L
-Lizar-320d
Invitado
Pues eso compis se va intentar un record de bajadas en 24 de este magnifico navegador de sof libre.
ANIMAROS
Spread Firefox | Download Day 2008
ANIMAROS
Spread Firefox | Download Day 2008
Jairo_Luis;5284828 dijo:Yo me lo bajo y tal, pero para cuando seria, y aver, eso, que si se lo baja tanta gente a la vez iria lentisimo
Si yo tambien ....pero me bajare el definitivo....:dan:Adr-i813;5284944 dijo:Yo ya tengo el 3RC y os digo que va de vicio...
Prueba el 3 ...va de vicio...y es mas seguro que IE6 Y dicen los espertos que el 7SPTR;5290432 dijo:Yo paso de tonterías. Lo que tienen que hacer es que vaya mejor y dejar de hacer pijadas. Que el 2.x da vergüenza lo que tarda en iniciarse vs Internet Explorer. Encima luego muchas páginas ni funcionan, y para no complicarse dicen que es porque no cumplen el W3C. A mi eso me da =, yo lo que quiero es navegar y que vaya bien con todo, algo que me da que va a ser imposible.
-Lizar-320d;5290532 dijo:Prueba el 3 ...va de vicio...y es mas seguro que IE6 Y dicen los espertos que el 7
SPTR;5290718 dijo:Joer, a veces me leo yo mismo y me doy miedo jejeje. No estaría muy contento cuando puse el post anterior.
Pero mantengo algo lo dicho, que en vez de fomentar descargas, estos deberían hacer lo que tienen que hacer.
El 3 cuando salga la final lo instalaré y lo probaré. A ver si es verdad y se abre tan rápido como IE, aunque lo dudo.
De todos modos confieso que ahora estoy escribiendo desde Firefox..., aunque muchas veces me toca usar IE porque con Firefox "no va".
bavi;5385316 dijo:Yo ya tengo puesto el 3 y se carga más rapido que el 2, me vino cuando actualicé a Ubuntu 8.04 Hardy Heron.
Empecé con el firefox cuando aún tenía el modem de 56kbps (el de los pitidos), cargaba las páginas más rapido que el IE.
Lo que también he observado es que ante la gran crecida de la popularidad de navegadores basados en Gecko (motor del Firefox) ya son muy pocas las páginas sólo-IE.
Para los usuarios del Windows existe un applet para Firefox llamado "IE Tabs" que permite hacer pestañas que usen el motor del IE en lugar del Gecko. Es decir, si llamamos una pagina y vemos que no tira, podemos abrirla dentro de una "IE Tab".
Saludos!
bavi;5385548 dijo:No tengo ni idea de la versión que tengo.
Espera que lo mire... Sí, es la RC3.
¿Por?
Sergi 530d;5388138 dijo:Me parece que están un poco colapsadas las páginas de mozilla para descargar el Fiferox 3...
Un saludo.
Sergi 530d;5389305 dijo:Al final me lo he podido descargar.
Me han enviado un email (supongo que porque me apunte al download day) y de ahí si que he podido descargarlo perfectamente.
Un saludo.