Ot :Un nuevo intento de record..Firefox 3

• Iniciador del tema -Lizar-320d
  • Fecha de inicio
J

Jairo_Luis

Invitado
Yo me lo bajo y tal, pero para cuando seria, y aver, eso, que si se lo baja tanta gente a la vez iria lentisimo

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
suerte con ese record

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Jairo_Luis;5284828 dijo:
Yo me lo bajo y tal, pero para cuando seria, y aver, eso, que si se lo baja tanta gente a la vez iria lentisimo

espero que allan pensado en eso y tengan una linea de subida inimaginable, sino me parece que lo llevan claro para hacer el record

un saludo

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Yo ya tengo el 3RC y os digo que va de vicio...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo paso de tonterías. Lo que tienen que hacer es que vaya mejor y dejar de hacer pijadas. Que el 2.x da vergüenza lo que tarda en iniciarse vs Internet Explorer. Encima luego muchas páginas ni funcionan, y para no complicarse dicen que es porque no cumplen el W3C. A mi eso me da =, yo lo que quiero es navegar y que vaya bien con todo, algo que me da que va a ser imposible.

L

-Lizar-320d

Invitado
SPTR;5290432 dijo:
Yo paso de tonterías. Lo que tienen que hacer es que vaya mejor y dejar de hacer pijadas. Que el 2.x da vergüenza lo que tarda en iniciarse vs Internet Explorer. Encima luego muchas páginas ni funcionan, y para no complicarse dicen que es porque no cumplen el W3C. A mi eso me da =, yo lo que quiero es navegar y que vaya bien con todo, algo que me da que va a ser imposible.
Prueba el 3 ...va de vicio...y es mas seguro que IE6 Y dicen los espertos que el 7

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
-Lizar-320d;5290532 dijo:
Prueba el 3 ...va de vicio...y es mas seguro que IE6 Y dicen los espertos que el 7

Joer, a veces me leo yo mismo y me doy miedo jejeje. No estaría muy contento cuando puse el post anterior.

Pero mantengo algo lo dicho, que en vez de fomentar descargas, estos deberían hacer lo que tienen que hacer.

El 3 cuando salga la final lo instalaré y lo probaré. A ver si es verdad y se abre tan rápido como IE, aunque lo dudo.

De todos modos confieso que ahora estoy escribiendo desde Firefox..., aunque muchas veces me toca usar IE porque con Firefox "no va".

Igor_330

Forista
Reacciones
2
SPTR;5290718 dijo:
Joer, a veces me leo yo mismo y me doy miedo jejeje. No estaría muy contento cuando puse el post anterior.

Pero mantengo algo lo dicho, que en vez de fomentar descargas, estos deberían hacer lo que tienen que hacer.

El 3 cuando salga la final lo instalaré y lo probaré. A ver si es verdad y se abre tan rápido como IE, aunque lo dudo.

De todos modos confieso que ahora estoy escribiendo desde Firefox..., aunque muchas veces me toca usar IE porque con Firefox "no va".

mirate la pecera a ver si le pasa algo, porque ami realmente el firefox se me abre volao, no tiene ningun tipo de lag desde que clico en el icono asta que se abre, es darle y ya esta abierto. cosa que no pasa con el IE que puede yegar a tener entre 1 segundo y 2 de lag.

un saludo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
La pecera no tiene problemas porque lo he instalado ya ni sé en cuantos PC's y en todos la versión 2.x.x.x se abre como el culo.

Eso siempre pasa la primera vez de ejecución. Después como ya está en prefetch de Windows, se abre rápido.

J

Jairo_Luis

Invitado
LLego el dia D y la hora H, pero no ponen para bajarlo, o so,lo que no lo encuentro yo

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
El día ha llegado, pero me parece que no lo vamos a descargar...

Yo no he encontrado ningún enlace a la versión 3 ni nada.

Un saludo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Aun no ha salido nada que no sea la version RC3...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si lo quereis descargar serà A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE DE HOY. ( Las 10 de la mañana en San Francisco ).

The Mozilla Blog

Saludos! ;-)

Reacciones
4
Yo ya tengo puesto el 3 y se carga más rapido que el 2, me vino cuando actualicé a Ubuntu 8.04 Hardy Heron.

Empecé con el firefox cuando aún tenía el modem de 56kbps (el de los pitidos), cargaba las páginas más rapido que el IE.

Lo que también he observado es que ante la gran crecida de la popularidad de navegadores basados en Gecko (motor del Firefox) ya son muy pocas las páginas sólo-IE.

Para los usuarios del Windows existe un applet para Firefox llamado "IE Tabs" que permite hacer pestañas que usen el motor del IE en lugar del Gecko. Es decir, si llamamos una pagina y vemos que no tira, podemos abrirla dentro de una "IE Tab".

Saludos!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
bavi;5385316 dijo:
Yo ya tengo puesto el 3 y se carga más rapido que el 2, me vino cuando actualicé a Ubuntu 8.04 Hardy Heron.

Empecé con el firefox cuando aún tenía el modem de 56kbps (el de los pitidos), cargaba las páginas más rapido que el IE.

Lo que también he observado es que ante la gran crecida de la popularidad de navegadores basados en Gecko (motor del Firefox) ya son muy pocas las páginas sólo-IE.

Para los usuarios del Windows existe un applet para Firefox llamado "IE Tabs" que permite hacer pestañas que usen el motor del IE en lugar del Gecko. Es decir, si llamamos una pagina y vemos que no tira, podemos abrirla dentro de una "IE Tab".

Saludos!

Seguro que no es la versión Firefox 3 rc3 la que tienes ?

Saludos!

Reacciones
4
No tengo ni idea de la versión que tengo.

Espera que lo mire... Sí, es la RC3.

¿Por?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
bavi;5385548 dijo:
No tengo ni idea de la versión que tengo.

Espera que lo mire... Sí, es la RC3.

¿Por?

Bueno, supongo que no va a cambiar mucho de la versión terminada pero es simplemente que la distribuida hasta ahora es solo una versión "BETA", hasta que hoy van a sacar la versión 3 definitiva!

Saludos!

Reacciones
4
Me supongo que haciendo una actualización será suficiente.

Esta tarde veré que si sale alguna.

Cuando tenía Firefox 2 me avisaba con cada actualización hasta que llegué a la 2.14 o algo así. Después dejó de actualizarse.

La verdad es que los problemas crónicos en los navegadores bajo GNU/Linux, el Applet Java y el reproductor Flash se han resuelto bastante bien en el Firefox 3 que incorpora Kubuntu 8.04. Antes, el reproductor Flash necesitaba cantidades ingentes de procesador y a veces petaba solo. El applet java disponible nunca llegó a funcionar.

Estoy muy contento con el Kubuntu 8.04 Hardy Heron, estas son las principales mejoras a mi juicio:
-Desde el menú de arranque hasta la pantalla de selección de usuario tarda menos de 30 segundos.
-Se han resuelto los problemas de flash y java del navegador.
-Firefox y OpenOffice vienen muy integrados aunque con algún que otro fallo estético.
-El entorno gráfico viene bastante mejorado visualmente y más integrado con aplicaciones Gnome.
-Los colores y efectos gráficos del KDE son más configurables y llevan opciones más variadas.
-Adaptación lingüística más completa a nivel de traducciones.
-El gestor de montaje automático de unidades funciona correctamente ¡Por fin!
-El menú de selección archivos de las aplicaciones es completamente personalizable para cada aplicación.
-Hay más juegos disponibles en el catálogo (Agregar o quitar programas), entre ellos Open Arena (Quake 3 para linux).
-El actualizador de versiones es completamente estable y ahora se recupera solito al no poder actualizar un paquete, antes se colgaba y te dejaba el sistema en mal estado.
-WINE (emulador de Windows) es prácticamente funcional, y hay más de 10.000 aplicaciones compatibles registradas.
-Más facilidad y sencillez de uso. Gran acierto al elegir Dolphin como gestor de archivos para novatos.
-Hasta en los portátiles más modernos detecta todas las funcionalidades y dispositivos sin instalar nada.

Incluso he visto que con una instalación básica que configuré personalmente, gente con poco dominio informático proveniente de WinXP, se desenvolvía mejor que con Vista.

Saludos!

PD Los applets de escritorio, como ese reloj grande o el applet meteorológico que tanto nos han vendido en los anuncios de televisión sobre Windows Vista se pueden usar desde hace tiempo con un programa llamado SuperKaramba.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Ahora estaba intentando actualizar el Mozilla y todo esta bloqueado... me han decepcionado bastante... si ya sabian que iban a tener muchas descargas no lo podian prever... y el record ? como lo quieren hacer ?

En fin ... decepcionante... me parece que voy a tardar en actualizarme a Firefox 3....

Saludos!

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Me parece que están un poco colapsadas las páginas de mozilla para descargar el Fiferox 3...

Un saludo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Sergi 530d;5388138 dijo:
Me parece que están un poco colapsadas las páginas de mozilla para descargar el Fiferox 3...

Un saludo.

Me parece decepcionante si querian hacer el record.... al final diran que hubieron mas descargas que las planeadas... como una fundación como esta no tiene previstos estos berengenales si lo van gritando a los 4 vientos ?

En fin... #-o

Notass

Forista
Reacciones
27
a mi se me ha descargado perfectamente...y se nota diferencia,va mas rapido.veremos con el tiempo que tal

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Al final me lo he poddido descargar.

Me han enviado un email (supongo que porque me apunte al download day) y de ahí si que he podido descargarlo perfectamente.

Un saludo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Sergi 530d;5389305 dijo:
Al final me lo he podido descargar.

Me han enviado un email (supongo que porque me apunte al download day) y de ahí si que he podido descargarlo perfectamente.

Un saludo.

Lo mismo a mi, ya lo estoy usando y tiene buena pinta.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo llevo usándolo desde las beta y estoy muy contento. Hay ciertas funciones que han mejorado bastante. Lo único, algunos plugins qeu aún no hay :)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo lo he descargado y para mi, sólo veo cuatro mariconadas nuevas a simple vista, al menos de lo que yo estaba usando.

Lo de favoritos más rapido, recordar pestañas cuando cierras, han cambiado lo de la descargas y se puede buscar (para mi eso no sirve para nada).

Las demás opciones las veo igual y me parece vergonzoso que tenga que acudir a instalar un maldito plugin para que cuando le de a una tab nueva se me habrá la pu** página de inicio y no en blanco, manda coj*nes. En el IE7 esto lo hace con marcar un par de opciones, aquí ni existe, tienes que ir a instalar basuras de terceros que vete a saber cuantos bugs tendrán.

Encima no puedes dar un vistazo rápido a las webs abiertas en miniatura, cosa que con IE7 sí puedes, y eso está bien para echar un vistazo rápido si hay muchas abiertas.

En fin, que mucho blablabla de desarollo, muchos meses y muchas tonterías y yo no veo realmente que me aporte nada nuevo.

Y lo de velocidad ya veremos cuando tenga que hacer una instalación para el siguiente cliente a ver cuanto tarda en iniciarse por primera vez, nada más tener el PC arrancado..., porque como sea como el v2... sencillamente decepcionante. (IE le das y se abre instantáneamente, mozilla v2 se pega rato cargando aún en PC potentes, sólo la segunda vez y demás, ya abre rápido).

Reacciones
4
El manejo de gráficos vectoriales y de aplicaciones flash está bastante optimizado.

Desde Linux las mejoras son bastante agradecidas. Una integración, estabilidad y fiabilidad muy conseguida, un uso más óptimo de la memoria y del procesador que evita algunas guarradas que se veían con el Firefox 2, que en algunos momentos llegaba a consumir el 75% del procesador y centenares de mb de ram. Cuando una página no le gustaba petaba solo y en 3 días ni una petada. Ah! Y ahora sí es definitivamente compatible con Java y Flash.

Tengo que seguir probando pero por ahora estoy satisfecho con el resultado.

Saludos!