OT Una de cannabis....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Jul 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Ojo, Prometeo, Alfonso Mateo piensa, como ha dejado claro en estos foros, que todos los policías son unos H***s de P***A, y según él esto no es un insulto. Tú verás si te merece la pena ayudarle, yo tengo claro que a mi no, de hecho le tengo en "ignorados"
     
  2. PROMETEO

    PROMETEO Guest

    digamos que te puede tardar , trankilamente un año o 1 mes. depende de como esten de saturados los servicios de analisis. hay veces que ni llegan. aunk no te hagas ilusiones pero tampoc estes pendiente todo el dia.
    yo trabajo en cataluña y las cartas solo viene a nombre de la persona a no ser que seas menor. y viene de la generalitat del departament de interior. supongo que en el resto de la peninsula sera igual
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Concretamente, si mal no recuerdo, el art. 25. Podría googlear y asegurarme, pero no me apetece, mira tú :p
     

  4. Otia,tienes un 330 cd cabrio?.que guapo,nunca he visto uno
     
  5. PROMETEO

    PROMETEO Guest

    gracias pupitas...solo ayudo.hace temps que no leo por aki. prefiero que la gente sepa como funcionan las cosas y no encontrarme con gente que no sabe nada de nada de lo que puede hacer o no la policia. y tener un follon. taba bien que la gente estab muy desinformada por eso he colaborado.
    y policias hay hijos de p*tas, pero como banqueros, comerciales, mecanicos, abogados... eso no me preocupa, yo se lo que soy.
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    y tu vives en madrid¡¡¡¡¡¡¡:descojon:
     
  7. Me referia a "algunos municipales", no tergiverses las cosas, De todos modos no eres buena gente por lo que demuestras ademas de rencoroso.

    PD: si me tienes en "ignorados" que c*ño haces en un post mio??:moon:
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si el hachis esta rico se lo fumaran a tu salud, si es jena lo tiraran.

    A un amigo le pillaron con cuarto de kilo, se lo requisaron y nunca mas volvio a tener noticias, donde iria a parar todo eso? :mus- Ademas era del rico rico, de este que al quemar la china burbujea y todo. Doble cero creo que lo llaman :-k
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :fs: joe pupitas habra coincidido con los peores ,sabemos todos que en ese aspecto esta equivocado.aunque pensandolo bien hoy en dia se le llama H-P hasta al carnicero de la esquina.
     
  10. Al año prescriben, a ver si hay suerte. Gracias.
     
  11. =D= =D= =D= =D= =D= ......
     
  12. Ni caso jarotxo.:cool:
     

Compartir esta página