OT: UNA DE DJ.VIRTUALES..esperar que aparco

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por txuss, 10 Dic 2007.

1. txuss

txuss Guest

bueno ya veo que hos gusta el tema,me refiero a pinchar con la pc.
    yo pincho todos los fines en un puf de mi propiedad, asta hace poco utilizaba CD y la musica de todo un poco,pero lo que mas me pone es pinchar house que por desgracia no reuno clientela de ese pelo, la gente tira por el panchangeo ((se admiten consejos,los que sean)) y a veces me desespero.
    me desespero por que, por esto q si el reggeton, pop latino (shakira, mi.bose etc.). y si me despisto un poco con algo diferente, se me van los clientes.(consejos).
    este verano puse un ordenador con el objetivo de utilizarlo de almacen de musica y por supuesto de reproductor. mi idea es pinchar vidio clip que se visualizaran en una pantalla al publico.me gustaria que me aconsejeis un poco sobre que programa utizar que mesa de mezclas etc. compartir mis ideas con las vuestras:finga:espero vuestras preguntas
    seguro que las hay

2. Zuerich

Zuerich Forista

Me Gusta:
    72
    Si me presentas a las de la foto te digo algo :descojon:

Bueno sobre mesas,sin duda de lo mejorcito son las pioneer aunque también son bastante carillas. Lo ideal sería que el ordenador tuviera una salida doble,para así poder mezclar las canciones y conectar cada salida a un canal de la mesa. Luego hay varios programas para usar,virtual dj,bpm estudio...

Para videos no se,imagino que conectarás el portátil a un proyector o tele. Con el windows media player debería valerte.

Yo soy dj,también me gusta mucho el house,pero lo intercalo con algo de pachangue que es lo que le gusta desgraciadamente al 80% de la población. Yo ya no me como el tarro [-X

Saludos y pon off topic al tema

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya tiarracas tronco, la de la izquierda se parece a una muy buena amiga mia biggrin

4. fidelmg

fidelmg Guest

Lo mejor para mezclar audio...y de vez en cuando videos..el virtual dj...aqui en valencia en el cafe lola..el pub de un colega usa ese... :guiño:

5. Pocas

Pocas Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 320td
    No hay nada que sea mejor o peor, cada uno utiliza las herramientas que mas le gusta, mejor controla, que le resulte mas comoda... etc etc, esto es un mundo.

Lo de poner videos, es siempre interesante, pero la mayoria estan descargados de internet y la calidad es pesima, las veces qu elo he visto ha sido pesimo, si no se sabe hacer bien.

En cuanto a la música, es tu local, por tanto tu tienes que ver que te conviene poner...
    aferrarte a lo comercial y por tanto a mayor clientela e ingresos... o apostar por poner realmente lo que te gusta y apetece

6. txuss

txuss Guest

gracias a todos.
    primera duda de vuestras respuestas.para poner dos salidas audio al ordenador, tengo q cambiar la targeta de sonido?
    para el virtual dj. solo con el orden. m vale? no hace falta un controlador externo?.que cuesta el sofwear de virtual. se puede conseguir de alguna manera,e intentado bajar de softonic y no van bien.
    lo de las chicas una de ellas es mi hermana

Compartir esta página