OT:una preguntita que no es sobre bmw pero me gustaria que me explicaran . VISA eeuu

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javiergonzalor2005, 1 Ago 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    hola foreros , bueno les comento mi duda, lamentablemente en mi tierra cada ves esta peor las cosas , cosa que no me gusta , ni me gustaria abandonar mi tierra , pero desgraciadamente mi gobierno las cosas las esta haciendo mal :nah: muy mal y la duda es la siguente , mi padre esta desidido a irce de mi pais para mejorar la vida de mi familia incluso la mia y vivir mas tranquilos , la cuestion es esta

    mi padre tiene una visa americana , la visa dice COMERCIANTE , por lo que se tiene visa V1 o algo asi ahora les pregunto ya que ustedes pueden saber mas que yo. si con esa visa el puede trabajar en estados unidos sin problemas?? :mad: o como tiene que hacer el para poder trabajar ahi si alguien me explica un poco el tema se lo re agradesco muchas gracias y diculpen que los moleste con esto gracias.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo -a expensas de lo que te puedan comentar por acá- que debes contactar con el agregado correspondiente de la Embajada norteamericana, que serán quienes mejor te informen ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O incluso mejor "a la inversa", que contactaras con la Embajada de Uruguay en los EE.UU :yawinkle

    http://www.uruwashi.org/
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias gavira a ver que puedo hacer
     

Compartir esta página