OT: Una recogepelotas marca un gol y una árbitra lo concede (con video)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por torrebruno, 14 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    La noticia incluye video

    El increíbe suceso ocurrió el pasado domingo en un partido por la Copa de la Federación de Fútbol de Sao Paulo entre el Sorocaba, que defendía su condición de líder en la competición, y el Santacruzense. El Sorocaba vencía el partido por 1-0 cuando faltaba un minuto para terminar el compromiso y sufrió un ataque del Santacruzense que terminó con un balón estrellándose contra la red pero por la parte de afuera.
    Cuando todos los jugadores de ambos equipos volvían a sus lugares y el portero se disponía a recoger el balón para reiniciar el partido, un recogepelotas metió el balón de nuevo en el campo y lo introdujo en la portería como si hubiese anotado un gol.

    En ese momento el juez asistente corrió hacia el centro de la cancha para señalar el gol y Oliveira, una de las árbitras más conocidas y experimentadas de Brasil, que ya fue juez en una final del Campeonato de Fútbol de Sao Paulo y que estaba lejos de la jugada, concedió el gol.

    Rebelión en el césped
    Pese a las protestas, que llevaron a la árbitra a expulsar a un jugador, pocos minutos después del gol inexistente, Oliveira hizo el pitido final y relató en su informe que el partido terminó empatado 1-1, resultado que le permitió al Santacruzense arrebatarle el liderazgo al Sorocaba.

    En declaraciones que concedió a una radio, Samuel, el jugador del Santacruzense que chocó el balón contra la red por fuera antes de que el recogepelotas la empujara hacia adentro, admitió que no fue el autor de la anotación. "Yo pateé el balón, si el árbitro decidió que había sido gol no es problema nuestro", afirmó.

    Además, imágenes de las grabaciones de televisión y fotografías dejaron clara la responsabilidad del recogepelotas en la confusión. "No puedo comentar nada sobre ese caso", se limitó a responder la árbitra al ser informada sobre la confusión y sin aclarar si fue inducida al error por el árbitro asistente.

    El gol no se puede anular
    Aunque la Federación de Fútbol del Estado de Sao Paulo informó de que legalmente es imposible anular el gol debido a que el mismo está registrado en el informe oficial entregado por la árbitra al final del partido, los dirigentes del Sorocaba prometen recurrir a todas las instancias y provocar un escándalo. "Nunca vi una cosa de esas en fútbol", afirmó hoy Waldir Cypriani, vicepresidente del Sorocaba, un club de la tercera división en el Campeonato Brasileño pero de la división de honor entre los clubes del estado de Sao Paulo.

    La árbitrá será sancionada
    La árbitra De Oliveira tendrá que cumplir un período de suspensión por su error, que puede llegar a 30 días, admitió el director de arbitraje de la Federación, Marcos Marinho. "La comisión de arbitraje escuchará sus explicaciones primero antes de decidir la sanción, pero ella de cualquier forma será sancionada", afirmó Marinho, quien admitió que lo más grave es que el resultado del partido no puede ser modificado.

    fuente: terradeportes:

    http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo254751.htm
     
  2. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Jeje, lo ví ayer en la tele y no podia dejar de reirme
     
  3. exterm22

    exterm22 Guest

    Que se le va a hacer, si era una mujer...:wink:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Y YO JAJAJAAJ que partida de pecho ver al susodicho meter el baon y venir el arbitro... asio gol!!! jajajaja
     
  5. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    jeje, yo flipo¡¡
    [​IMG]
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página