OT:Usuarios de lentillas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 14 May 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ROLMO porfavor no intentes convencer a la gente para que se opere sin saber mas de un caso te lo pido por favor y menos sin estar bien informado, ya que para trabajar en esa clinica un requisito es si tienes miopia pues te la tienes que operar, si quieres te cuento algun caso:
    señora de -2.50 dioptrias en cada ojo se opera, un fallo tecnico con resultado de cegara total irrebersible, continuo, y esete es de baviera, chica de 28 año -3.50 en ambos ojos, despues de 2 años de la operacion pues ya necesita una correccion de -1.25, continuo, señora de -2.25 ella se opero pero al hijo no le deja operarse, ¿por que sera?, otra cosa te quitan dioptrias pero la agudeza visual no es la misma con las gafas que despues de la operacion, ademas de que no se sabe de los resultados a largo plazo, no son los unicos casos ehhh hay unos cuantos mas, lo que pasa que si a una persona que por ejemplo tiene 8 dioptrias le dejas con 1 pues aunque no este biendo perfecto para el ese medico es un dios, asi que por favor cada persona es un mundo y el mundo no es rosa, si quereis saber mas pues preguntad, un saludo
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo no convenzo a nadie....solo doy mi experiencia...
    y esto que cuentas tú aqui puede ser cierto o no , pero si es cierto deberías poner pruebas de lo que dices ...por que no se puede decir cosas que generalmente no son como se cuentan....
    Tambien en los hospitales se mueren pacientes que solo entraron por catarros y por eso la gente no deja de ir cuando están enfermos....
    Es lo mismo que si dices , ni se os ocurra ir a los concesionarios de BMW por que todos son unos ladrones..por que en alguna ocasión te hayan engañado en el de tu localidad...(es un ejemplo, no tiene por que ser real)....;-)
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre la operación de miopía es uno de los grandes avances de la oftalmología y lleva ya bastantes años haciéndose cada vez con mejores técnicas y aparatos ¿qué hay errores? por supuesto yo soy dentista y si tuviera un 100% de aciertos no sería dentista sería Dios,los fallos en Medicina se cometen como en todas las profesiones pero solo rompe platos quien trata con ellos.
    Conozco al menos 15 operados que están encantados y tres de ellos médicos.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si calro las operaciones ahora ya no son de cirujia refractiva sino que ahora esta el LASIk mucho mas avanzado, una pregunta como quieres que te de pruevas de ello? de esto nadi da nada por escrito, lo que pasa que por suerte o por desgracia me encuentro con casos que si decir nada hablan por si solos y entonces la gente te lo explica, o que son clientes tuyos y bienen diciendote que que pueden hacer ahora porque les pasa esto o lo otro, ojo puentualizar otra cosa entiendo perfectamente a las personas que tienen de 9 dioptrias en adelante que se operan, pero a los de graduaciones bajas pues como que no, ya que uno de 9 aun dejandolo mal con 2 dioptrias, pues por lo menos por la mañana se vera su cara en el espejo
     
  5. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    gracias es bueno saberlo, pero yo ahora uso las diarias de acuvue y me van de maravilla
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    buena lentilla si señor
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esas son la que quería yo, pero la sensacion de sequedad me empieza mucho antes que con las mensuales y prefiero y comodo un poquito mas de rato...
     
  8. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)

    Se puede saber a cuanto asciende la operacion? Es k me lo estoy pensando seriamente y creo k es la mejor solucion.
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    A mi mujer le costo 875€ cada ojo.
    y 30€ la primera consulta donde te hacen todas las pruebas....
     
  10. luisotillo

    luisotillo Guest

    esa es la que uso yo pero no tengo ningun problema...sera que viene de milan
     
  11. LON

    LON Guest

    muchas gracias a todos pero creo k voy a informarme bien y a ser posible por varios medicos, por aquello d tener varias opiniones.. un saludo gente ;-)
     
  12. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    un amigo se opero la semana pasada tenia 6 y 7 dioptrias y le cobraron 3000€, que suerte vivir en canarias.
    yo tambien me lo estaba pensando operarme, pero la semana pasada me mire la vista y me habia bajado de 1 a 0.75, seguire usando lentillas
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre reducir las dioptrias es muy dificil, pero lo bueno que tienen es que no es normal que aumente la graduacion cosa que con las gafas si ocurre. ;-)
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest



    Para que luego digan que paso mucho tiempo leyendo el foro :) Gracias Josuems :xray: :xray: aproveche para cambiar la marca de liquido a la Opti Free y por Dios!!!! que maravilla :dan: las puedo llevar todo todito el día puestas;-) antes a las 5 de la tarde ya estaba deseando quitarmelas...... Eso sip mas caro y menos cantidad pero bueno lo ganas en confort. Repito!!! gracias Josuems !!!
     

Compartir esta página