OT: Vacaciones en Canarias, tenerife... etc Opiniones por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sora, 8 Jul 2007.

  1. Sora

    Sora Guest

    Estamos pensando en pasar una semanita en agosto en alguna de las islas, es nuestra primera vez y no sabemos cual es el mejor sitio ni nada. La verdad es que nos gusta la tranquilidad :mad:, pero en agosto es casi imposible.. :nah:, pero bueno, seguro que alguno de vosotros nos aconseja de la zona mas tranquila de las islas. Habiamos pensado en ir a unos apartamentos que anuncian en Gran Canaria, que costaba 38€ la noche entre los dos :nah:, y me extraña que sea tan barato. Pido opiniones para ir reservando cuanto antes.

    Que poco me va ha gustar estar alli sin el BM :panic:


    Un saludo y gracias! :wink:
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Hola compañero,nosotros estuvimos en el puerto de la cruz(tenerife norte)y nos gusto mucho,muy tranquilo.Pero lo "mas" en tranquilidad es la isla de la gomera.Suerte y ya nos contaras.Saludos y paz.
     
  3. Sora

    Sora Guest

    gracias, me lo apunto, pero soy compañerA jejejejeje :wink:

    Respecto al precio que he comentado que os parece? demasiado barato para ser cierto, no? :mad:
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    la zona mas tranquila no se, pero yo estuve en puerto cruz y fue relax total.
    hay gente por la calle todos los dias y a todas horas pero sin aglomeraciones ni nada de eso, es una ciudad pequeña que se puede recorrer a pie, en guagua o como se llame e incluso alquilar una motoreta de esas.
    tiene un jardin botanico precioso para ver y mas cosas que yo no vi porque me entraba vagancia je je je
    lo malo la playa, muchas olas para bañarte, pero tienes el lago martianez que es una laguna artificial con agua de mar enorme y esta de p*ta madre, ademas es barto entrar.
    el tiempo a lo mejor tampoco te gusta, no hace frio ni llueve ni nada de eso, pero como las montañas estan muy cerca de la costa las nubes se quedan encima de la linea de playa (para mi que no me gusta el calor mejor) temperatura suave, pero hay que tenr cuidado con la brisa porque quema
     
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Perdona princesa!.El precio si parece demasiado barato,pero nunca se sabe puede que sea cierto.Paz.
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo voy a tenerife en agosto. a ver que tal esta :p
     
  7. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola,no es barato,es el precio normal por un apartamento,aquí hay bastante oferta alojativa y los precios son bastante ajustado.

    Gran Canaria es más turismo de playa,dado que aquí se encuentran algunas de las mejores del archipiélago al igual que en Fuerteventura.También tienen encanto sus montañas y parajes naturales al igual Tenerife tiene un paisaje más boscoso,el parque nacional del Teide y también algunas playas.

    Si te decantas por Gran Canaria,elige una zona tranquila para quedarte,huye de playa del inglés y busca zonas como Meloneras y Maspalomas,creo que es lo mejor para descansar,cerca de las playas y con tranquilidad.

    Espero que lo pases bien,todas las islas tienen su encanto.:wink:

    Saludos
     
  8. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    buenas tardes, cómo bien decía el compañero Zuerich, depende de lo que busques, yo soy de tenerife, y me parece la más completa tiene un poco de todo y... al Teide recién nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; es mi humilde opinión. Conozco las 7 islas y todas tienen su encanto, me gustan todas. Es un archipielago muy diverso, y aunque sea un tópico, lo de que es un continente enclavado en siete islas más 3 islotes es totalmente cierto. Depende de lo que busques, ahora si buscas playas Fuerteventura y Gran Canaria. Si buscas otras cosas debes informarte un poco más en cuanto a lo que te pueda ofrecer cada isla que vaya más acorde con tus gustos. Un saludo y que disfrutes de nuestras maravillosas islitas. Yo me voy en unos días a Gran Canaria.
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Pues yo que esto lo conozco bien de digo que el Puerto de la Cruz en Tenerife te va a gustar....como ya te han dicho

    Es la zona Ideal ya que tiene sitios para visitar como el Jardin Botanico, Loro Parque, Piscinas de Cesar Manrique, zona comercial, hay mucha gente dia y noche pero sin aglomeraciones y de un buen ninel, por la noche hay muchas zonas de Pubs, para tomar copas en buen ambiente.

    Yo para pasar el dia y tal, tomar algo, suelo ir bastante por alli,
    Otros dias te alquilas un coche y vas a pasar el dia fuera...zona de los Cristianos, Teide,Taganana, Icod de los vinos...etc.

    El precio de los hoteles de esta localidad no son caros, y los hay desde 5 estrellas super lujo hasta apartamentos que no estan mal...solo depende de lo que te quieras gastar...pero por lo general es barato...desde 30 a 90€
    En Canarias por lo general no hace calor exagerado como en peninsula la temperatura en agosto pueden ser de 27 a 32 º, lo normal...

    De Las Palmas de Gran Canaria no te puede decir mucho...
     
  10. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo tambien estuve en el puerto de la cruz y tienes de todo, incluso tranquilidad y otro dato a tener en cuenta es que el turismo alli es nacional es decir que hay muy poco giri, son todos españoles, los giris estan por el sur, saludos
     
  11. maraña

    maraña Guest

    Puerto de la cruz esta muy bien ten en cuenta q es el norte de la isla,mejor tiempo vas a tener en el sur,en costa adeje, yo estube en las dos partes el sur es mas de giris y de marchita,puerto es mas tranki,ademas te alquilas un coche y te mueves en hora y media de norte a sur, en un dia lo recorres todo.. visita el loro park en puerto, es un buen destino para pasarte unos dias.....:wink:..k envidia........:yes:
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Sora, si vais a Tenerife, La zona de "Fañabe" es bastante tranquila.. y si no, donde os han dicho por ahi... Puerto de la Cruz... a mi me gustó bastante... Otro sitio que no podeis dejar de ir a visitar es un pueblecito que se llamaba creo recordar Masca o similar.... esta en una ladera de un valle muy guapo... y lleeeeeno de horquillas cojonudas.......:wink::twitcy::twitcy: No tiene desperdicio....
    Otra Opcion es Lanzarote.. mucho ambiente "Hippie" y esta bastante bien... Y es muyy tranquilo... tiene muchas cositas para ver...

    Un consejo... cojer un cochecito de alquiler, que estan bien de precio y dedicaros a recorrer la isla en 3/4 dias.... suficiente..:wink:
     
  13. Sora

    Sora Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. La verdad es que buscamos sol, playa o piscina, tranquilidad, y algun txiringuito o supermercado cercano, puesto que solo cogeremos alojamiento y desayuno.

    Lo de alquilar coche es buena idea, pero a nosotros teniento 21 y 22 años, ya nos alquilaran? y alquilar un quad? que tal lo veis? es un pequeño capricho que tenemos...jejejeje:wink:
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    vais con el vicio asta a las islas,anda q un quad,ajajajjaja
     
  15. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    no se,pero parece que en tenerife sur puedes encontrar todo eso que buscas,yo hace años que estuve y justo eso me encontre,el puerto de la cruz guapo guapo,ahora bien,lanzarote es,como decirlo,me quedo sin palabras,claro que comparado con vuestro DONOSTI el liston esta alto.

    un saludo
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya casi lo han dicho todo los compañeros.
    Pero si buscáis tranquilidad total yo os recomiendo el Hierro. He estado hace poco por primera vez y aquello es un remanso de paz total.
    Por no haber, no hay ni turistas! :D (en comparación, por ejemplo, con Lanzarote)
    Zonas de baño todas las que queráis, algunas perfectamente habilitadas en zonas rocosas, pero playas propiamente dichas, poquitas, alguna que otra de arena negra y ya está.

    En Tenerife he estado muchas veces, pero no tanto para hacer turismo, sino para ver a la familia que tengo allí, asi que haced caso, si al final os decidís por la "isla picuda" (por el Teide), a los compañeros que viven allí o que hayan estado.
    Evidentemente hay muchísima más variedad donde elegir, tanto de hoteles, como de cosas que ver, como playas, etc, pero ya os digo yo, que tranquilidad no habrá ni una décima parte que en las islas menores, simplemente por la cantidad de gente que hay en una y en las otras.

    El tema del precio pues no se yo... demasiado bueno para un apartamento y en agosto... :-k Intentad informaros por gente que haya estado allí, porque os podéis encontrar un cuchitril con 30 años y 0 remodelaciones. (por desgracia, hay empresarios en estas islas que ganan todo lo que pueden pero invierten nada y menos en pro de su propia imágen y de cara al cliente).

    Sobre Lanzarote si os podría informar un poquito mejor, si os decidís a venir dadme un toque y os suelto un repertorio. :D
    Que por otra parte, si principalmente venís en plan playa, las mejores sin duda están en Fuerteventura y Lanzarote queda al lado así que (en barco son 30 minutos) podríais marcaros un 2 por 1.... :supz:

    Un abrazo.

    P.D. En cuanto al coche de alquiler.... no se como está el tema de la edad y demás, pero siendo de fuera de aquí no creo que te pongan problemas.
    Antes pasaba que se negaban a alquilar a gente del lugar, sobre todo jóvenes, por miedo al estado en que fueran devueltos los coches... cuando los devolvían) :D
    Además los precios son bastante baratos en comparación con la penin, sumado a que los transportes públicos no son una maravilla que digamos (me refiero sobre todo a las islas pequeñas) asi que para mi sería imprescindible.
    Mirad en las webs de las compañías y ahí podréis saber de antemano si lo podéis alquilar o no.
     
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo estube 4 vecs en Tenerife y una en Lanzarote,para mi la mejor zona de tenerife es el sur y a poder ser costa adeje,,,Lanzarote es mas tranquilo y tiene mucho que ver...
     
  18. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Lo mejor de tenerife es la zona sur de los acantilados de los Gigantes
     
  19. Sora

    Sora Guest

    Gracias a todos por aconsejarme, porque yo la verdad es que no conozco nada de la zona... Josué, si vamos a Lanzarote, no dudes que te llamaremos para pedirte informacion más concreta, y de paso si en esas fechas estas por alli ya quedaremos para tomar algo, y para que nos hagas una rutilla turistica con el bm!!

    Hoy he ido a 5 agencias de viajes diferentes, y lo que mas me ha convencido ha sido esto:
    Tenerife, apartamentos Teide Mar, 8dias/7 noches en MP 1.158 € entre los 2.
    Alguien que conozca la zona de cerca y nos pueda aconsejar por favor?:wink:
     
  20. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo no te puedo aconsejar porque no he estado nunca, pero si te digo que me das muuuuuuuuuuucha envidia.....;-)
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que buscando en la red encuentras opiniones de gente que haya ido, por ejemplo: http://www.atrapalo.com/opiniones/ver/HOT_12281/Apartamentos+Teide+Mar

    El precio incluye el vuelo???
    Me parece carillo si no lo incluye... sobre todo porque suelen haber ofertas con todo incluído por 300-400 euros por persona una semana.
    Pero bueno, depende de muchas cosas, sobre todo la época y vosotros venís en temporada alta.

    Un abrazo.
     
  22. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo cnozco Tenerife y está muy bien, tienes playas y paisaje de montaña, pero mucha gente, te recomiendo Maspalomas, se está de perlas, y no está muy saturado, al menos cuando yo estuve, este año vamos a Fuerteventura, así que imaginate si nos gusto!!!

    S2
     
  23. Sora

    Sora Guest


    Ya me tocaba salir a algun lugar asi :mad:, porque toda la vida he estado en agosto sin moverme de san sebastian, y para una vez que se me presenta una oportunidad asi...no la voy a dejar pasar! :yes:
    Ya os pondre fotos cuando volvamos...Tiene pinta de ser precioso!!!:wink:
     
  24. #noelia#

    #noelia# Guest


    Por supuesto! Con lo bonito que es viajar, y encima las Islas que dicen que son preciosas... Es uno de los muchos sitios que aún me queda por ver... Pero todo llegará...;-)

    Esperamos esas fotos!!:wink:
     
  25. Sora

    Sora Guest

    Si, Si...incluye el vuelo de ida y vuelta, y transporte desde el aeropuerto hata los apartamentos.
    A mi tambien me parece un poco caro,:yes: pero en esas fechas, no hay nada mas barato, por lo menos que haya encontrado hasta ahora.:mad:
     
  26. Sora

    Sora Guest

    En Maspalomas he encontrado esto que tambien está muy bien:
    Bungalows KOALA GARDEN SUITES en MP por 1.136€ los 2 con vuelo incluido. Tiene buena pinta, pero está a 2 km de la playa. Alguien conoce estos apartamentos?

    Un Dormitorio, con dos confortables camas de 1´25 x 2´00, armario,tocador,y aire acondicionado.


    · Un Salón, con 2 amplios sofás convertibles, sillón,aparador, teléfono directo,TV vía satélite,video, aire acondicionado y caja fuerte ( de alquiler).
    · Cocina, con vitrocerámica de dos fuegos, nevera, microondas, cafetera eléctrica ,Tostadora de pan, menaje completo.
    · Baño amplio con ducha y bañera separadas.
    .Terraza con mesa y sillones reclinables.
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, no está tan mal entonces, porque supongo que el vuelo os rondará los 200 euros por persona...

    Ahora sólo os falta el coche! :D

    Entre Puerto de la Cruz en Tenerife y Maspalomas en Gran Canaria, depende de lo que os tire más, pero Puerto de la Cruz es más bonito como pueblo/entorno y Maspalomas es más de playa, como toda la zona sur de ambas islas.

    Que disfrutéis del viajecillo. ;-)
     
  28. Sora

    Sora Guest

    Muchas gracias!:wink: al final no se por cual nos decantaremos, pero tiene que ser pronto, porque las plazas para los aviones que quedan para esas fechas, se pueden contar con los dedos de una mano...

    He estado mirando tambien coger vuelo y apartamento aparte, pero solo el avión ida y vuelta entre los dos, son 674€ asique va a ser que no...:nah:
    Seguimos a la búsqueda!! :LOL::cool:
     
  29. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues ya que no entra nadie para decir lo bonita que es Gran Canaria, tendré que hacerlo yo, jeje!! Bromas aparte, sinceramente el precio lo veo un poco caro, pero teniendo en cuenta la temporada no es un precio desorbitado bajo mi punto de vista. Yo he estado en los Koala y están bien, no es nada del otro mundo pero se está bien y en Maspalomas lo pasarás de lujo y la zona de marcha está cerca aunque tendrás que coger taxio o coche. Suerte con las vacaciones
     
  30. Sora

    Sora Guest

    La verdad es que teniamos pensando alquilar un coche, aunque 323icoupe se está emocionando y ya está mirando un Jeep Wrangler para subir al Teide..jajajajaja:LOL::biglaugh: aunque puede que no sea tan mala idea...:p
    Lo que buscamos son unos apartamentos que estén bien, para poder estar todo el dia en la piscina, asique tambien es imprescindible que tenga una buena piscina, y veo que estos tienen buena pinta. Has estado comiendo alli? pone que tiene buffet desayuno, pero la comida y la cena tambien? Esque uno que yo me sé es bastante raro para las comidas, y si es buffet, no creo que tenga problemas para elegir.

    Muchas gracias por todo!:wink:
     

Compartir esta página