OT: Vacaciones en Canarias, tenerife... etc Opiniones por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sora, 8 Jul 2007.

  1. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Yo te recomendaría Fuerteventura. Estuve el año pasado y me encantaron las playas tipo caribe, además de los hoteles con el todo incluido que salen muy bien de precio. Este año repito y voy al barcelo jandia playa con t.i. la semana que viene por unos 500 € persona.
    Saludos y a disfrutar
     
  2. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo no he comido allí pero un compañero mio sí, y dice que la comida está bien. Pero en qué regimen vas?? Todo incluido?? Por problemas de piscinas no será porque hay varias en el complejo.
    Te mando privado
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    buenas, yo soy el afortunado que va con Sora jejejeje Y el rarito para las comidas.. jejeje

    Nuestra idea como ya ha dicho Sora, es tomar el sol, pasear por la zona, y tener piscina o playa para bañarnos. No queres fiesta ni nada de eso, tomar algo tranquilitos en una terracita.. ese plan de vacacion relax jejeje y el unico cabricho que tengo es conducir jejeje, por eso la idea de coger un Jeep Wrangler para ir por ahi. A ver que decide Sora, porque es la que lleva los pantalones jajajajaja

    Gracias y un saludo!
     
  4. Sora

    Sora Guest

    la verdad es que este mes, esos mismos apartamentos tienen un precio mucho inferior, y hay ofertas que si pudiera no dudaria en coger, pero unicamente puedo coger vacaciones en agosto, por lo que no me queda otro remedio que gastarme más por lo mismo, pero es lo que hay...asi que habrá que conformarse:rolleyes:

    Respecto al régimen, vamos a media pension (Desayuno + cena ó comida) asique me interesaria saber si es tipo buffet o no, más que nada para no desaprovechar la opción :wink:
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    Esa zona para ese plan yo creo que es ideal

    Por lo que me han comentado es buffet, pero si quieres a final de semana me puedo enterar o con llamar a los Koala
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que eres un McArra... :finga:
    Aquí la gasolina está más barata pero un Wrangler chupando a tutiplén hace que la diferencia no compense! :D
    De todas maneras, si al final os decidís por él, mirando en www.cicar.com (de las mejores, pero no de las más baratas) he visto que 8 días salen sobre 600 euros.... :-k

    Pero queremos fotos del cacharro en el pico del Teide... :supz:

    Saludos.

    P.D. A Ottilio no le hagáis ni caso que no sabe de lo que habla. :D (es broma, por supuesto) ;-)
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest


    Calla Calla, a ver si se vienen pa´ Maspalomas :yes::yes:
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Josué, tendras que venir a tenerife a sacar tu la foto, que eres el "PRO" jejeje vaya fotos te marcas. El jeep es un coche que quise haber comprado en su dia, pero viendo lo poco que piso el monte compre el e36 jejeje, pero es una espinita que se me quedó clavada jejeje y al ser descapotable... , me llevo un 2 X 1 jajajaja

    Gracias ottilio, si nos decidimos por maspalomas, te invitamos a lo que quieras! Mañana esperamos decidir a cual vamos, pero este año no vuelvo a casa blanquito jajajaja
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, hay 2 opciones para que os haga un reportaje si queréis... os venís a Lanzarote :D o me pagáis el viaje a Tenerife... :roll: os dejo elegir... :D

    Ella barriendo pa'casa.... :floor:

    Cualquiera de las 2 es buena opción, siempre que la próxima vez se vengan a ver otra, que cada cual tiene su encanto. :)P)

    Un abrazo.
     
  10. Ottilio

    Ottilio Guest

    Gracias ottilio, si nos decidimos por maspalomas, te invitamos a lo que quieras! Mañana esperamos decidir a cual vamos, pero este año no vuelvo a casa blanquito jajajaja[/quote]


    Cualquier opción es buena, seguro. Suerte con las vacaciones y que las disfruten :wink:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Cuando estuve yo, habia la posibilidad de alquilar un M3....:twitcy::twitcy::twitcy: lo que pasa es que yo entonces tenia uno....:LOL::LOL:


    Que se quite de la cabeza lo de andar por el "monte" con el Jeep... la zona del Teide es parque Natural... y ademas es impracticable para un coche "normal".. solo podeis circular por carretera.. eso si... un asfalto cojonudo....:twitcy::twitcy:

    Mañana os miro una compañia en la que alquile yo el coche.. estaba muuiuy bien de precio...
     
  12. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    tranquilidad, el hierro, la gomera y la palma, pero son muy pequeñas, muy bonitas

    playas desiertas, larguisimas aunque con viento casi siempre, pero si no ahy viento son como las del caribe y poco mas fuerteventura

    lanzarote esta muy bien, playas y cosas que ver, jameos del agua, cueva los verdes, playa papagayo, timanfaya...

    gran canaria de todo un poco, muy bonita la parte sur, preciiosas playas y
    muelles deportivos, es donde vivo yo y no la cambio por ninguna, el norte tambien muy bonito

    tenerife, el teide, loro parque, puerto de la cruz es muy bonito tambien

    dime que apartamento es el que te ofrecen, conozco muy bien la parte sur y muchos de sus complejos, haber si puedo ayudarte
     
  13. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    buenas, enfermo, descarto entonces el Jeep jejeje pero sera imposible coger un M3 jajajaja aunque ya buscare algo, de todas formas si me dices la compañia que mencionas te agradeceré mucho :wink:

    pife323: estos son los que hemos mirado: Bungalows KOALA GARDEN SUITES en MP por 1.136€ los 2 con vuelo incluido. en maspalomas. y Teide Mar en tenerife, los dos salen al mismo precio mas o menos. Toda ayuda es agradecida :notworthy:

    Josué vamos a mirar alguna opcion mas, pero nos gustaria visitar en ferri alguna isla mas a parte de la que escojamos :yes:
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    en tenerife yo estuve en un hotel que se llamaba melia jardines del teide, en la zona sur, un poco alejado del movimiento (apenas 10 minutos andando). A mi me salio hace 3 años por 1300 € en todo incluido, pero claro, era noviembre asi que ahora imagino que sera mas caro... Eso si, aquel hotel recomendable 100%..
    ya que estuve alli me acerque a la gomera (esta al lado de tenerife sur) e hice una visita a lanzarote... (poco rato de vuelo)
    Al año siguiente Fuerteventura que tambien me gusto mucho.
    salu2.
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El trayecto más largo en barco entre islas "colindantes" son 4 horas (de Las Palmas capital a Santa Cruz de Tenerife) en ferry normalito. Si vas desde Agaete (cara noroeste de Gran Canaria) en el fast-ferry es una hora y poco, creo recordar.

    En avión, el trayecto más largo son 50 minutos (de Lanzarote a Gran Canaria 35 y a Tenerife 45 más o menos, lo mismo aproximadamente que a las más occidentales, La Palma y El Hierro desde las capitalinas) así que si os sobran días lo tenéis muy fácil. ;-)

    Pero el precio en avión se dispara (a veces nos sale más barato irnos a la península) así que mejor es ir a la que quede más cerca en barco.

    Saludos.
     
  16. Sora

    Sora Guest

    Hemos estado mirando hasta ahora agencias, y todavia no nos hemos decidido...:mad:Estais siendo de gran ayuda para decidirnos por cual de las islas nos decantamos :wink:
    Por ahora la que más nos ha llamado la atención es Tenerife, pero el problemilla es que el apartamento que más nos gusta y se adapta a nuestras condiciones es el de Bungalows KOALA GARDEN SUITES que está en Gran Canaria... asi que mañana volveremos a salir de ruta por las agencias...:yes:
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por internet habéis mirado???

    Así a botepronto, por ejemplo... :-k http://www.edreams.es/edreams/espan...tail_frameset.jhtml?OFFERID=1460915&x=23&y=10 (alojamiento y desayuno, el aparthotel parece un poco cutre, pero es sólo una idea)

    También tenéis la opción de coger sólo Vuelo+Hotel (no paquete vacacional) y si al final os decidís a alquilar coche, lo cogéis en el aeropuerto y ya está. (lo digo por si esta opción no incluye traslado hasta el hotel)

    Así a lo mejor os ahorráis alguna vueltilla a las agencias... aunque siempre parece que da más confianza tener frente a frente al que te venda las vacaciones... por si hay que tomar represalias.... :D

    Un abrazo.
     
  18. Sisco

    Sisco Guest

    Chacho, chacho.:twitcy:
    Que si Puerto de La Cruz esto, que si lo otro...:mad:
    Al final, Tenerife es lo único que se vende en península.
    Cosa que no he entendido nunca.:nah:
    A unas amigas, que venían a mi casa, les llegaron a decir que Gran Canaria era una mierda y que se fueran a Lanzarote, a Tenerife, o a Fuerteventura.:realmad::realmad::realmad: Manda güevos.:realmad:
    Esto de las agencias es como los médicos con las recetas...si me vendes esto, te regalo esto otro.:nah:
    El menda se ofrece de guía turístico gratuito por si vienen a Gran Canaria. Van a pulirse la memoria de la cámara.:notworthy::notworthy:
    Y de paso los paseo en mi 325i:twitcy::twitcy::p:p
    Saludos y disfruten, donde quiera que vayan.:notworthy::notworthy::notworthy:
    Seguro que lo pasan del 15.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  19. Holitas Sora!!!!

    estaba trastenado por aqui y he visto tu post... nada yo tambien ando mirando viajecito a alguna isla y ando como loca!!!! mirando precios ofertas sacando numeros...nosotros hemos encontrado un apartamento en el sur de gran canaria LOS PATIOS se llama la primera quincena de agosto por 1070- 1100 euros mas o menos entre 2 personas pero lo unoico q el avion sale desde bilbao... y bueno tb hemos mirado en mallorca por la zona de las calas pero bueno me han dicho que demasido guiri...y bueno luego otro en gran canaria apartamento tb APTO. LAS WALKIRIAS ( 2 PERSONAS ) 1238 € entre dos pero el avion sale desde bilbao...

    Es lo q te puedo ayudar porq yo tb ando mirando pero la cosa es que mirando ofertas y demas lo mas seguro es q cojamos alguna oferta de media pension porq no sale mas rentable... y mucho mejor porq luego es pagar alli comida y demas... y asi desayunas alli y luego o comes o cenas... q tb queremos ir en plan trankilidad....:wink:
    eso si esos precios son de el 1 al 18 de agosto... jejeje este tambien son mis primeras vacaciones sin currar y tb las quiero poder aprovechar al maximo aunq bueno la cosa esta carilla y faltan euros .... pero se hara un esfuerzo...
     
  20. yo creo que tenerife es la mas completa y tienes la obligada visita al teide recientemente designado patrimonio de la humanidad.
    el puerto de la cruz esta bien y tienes playas de arena negra cerca, pregunta por la playa de los patos y las colindantes.
    el sur es mas para britanicos y alemanes, aunque tambien tiene bastantes mas restaurantes, no obstante, el el puerto de la cruz puedes encontrar todo lo que necesites sin mayor problema.
    para tranquilidad absoluta con sus ventajas y sus inconvenientes prueba la gomera o el hierro, especialmente esta ultima.
    si solo quieres playa y que esté al lado de tu hotel, vete a fuerteventura
     

Compartir esta página