OT vacaciones en galicia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemetaa, 12 Jul 2005.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso, me voy de vacaciones a Galicia, lo que no se todavia a donde, tenia pensado algo de playa y que se pueda salir de noche.

    Alguna recomendacion de los foreros gallegos, sitios a donde ir, serian jueves, viernes, sabado y domingo volver. Algun hotel donde no ir. Sitios baratos para dormir, Barato son 50-60 euros por habitacion doble .

    Donde comer bien y que no te claven. No se un poco todo. Igual empiezo por Vigo.

    Haber esos Gallegos, que se que estais.

    Un saludote vecinos.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hombre, en temporada de verano en Zona de playa difícil encontrar esos precios. La zona de Sanxenxo es la más conocida de las Rías Baixas, pero también la más cara. Yo voy a tirar para casa y te recomendaría la Ría de Arousa y mejor la zona norte, provincia de A Coruña. En mi firma tienes una foto de mi pueblo. Es "bastante" tranquilo y creo que se podría encontrar algún hotel u hostal por ese precio. Á ver si consigo precios en el trabajo. Marcha hay la suficiente y si quieres multitudes agobiantes te puedes acercar al pueblo de al lado (7 kms) que se hacen en 5 m. Esta zona tiene una de las vistas más espectaculares de Galicia (monte Curota) y unas de las dunas móviles más grandes del atlántico europeo. También puedes hacer senderismo, bañarte en las pisicinas naturales del río Pedras, etc...(sigo en el trabajo)
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Este jueves-viernes sábado domingo??

    Has visto el planing de la kedada gallega de este fin de semana??

    Pásate por punto de encuentro :D
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Donde donde
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo siento, pero he tenido una mañanita de esas maravillosas y no he el tiempo suficiente ni de preguntar, ni de conectarme. Pero afortunadamente Caneco ya te ha dado otra solución. De todas maneras te dejo un enlace por si te apetece esta zona:

    http://www.arosanorte.org/

    Que pases unas buenas vacaciones.

    Esto va para todos, si algún día pasáis por A Pobra do Caramiñal trabajo en le ayuntamiento. Si necesitáis algo preguntad por mi, pero con mi nombre (Luismi).
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias por la informacion, lo de la kedada me parece queno va a poder ser, espero coincidir con ellos para comer.

    En Asturias un servidor para lo que querais.
     

Compartir esta página