OT: Vaya moda con acortar las fechas de los atentados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 11 Jul 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Lo siento, ya lo sé moderadores y demás foreros: el tema que abro es una CHORRADA.

    Pero es que la moda que se está imponiendo de convertir fechas de DÍA Y MES en una a dos cifras y una letra me pone NERVIOSO.

    El 11 S, vale, no queda mucha duda, traducción muy inventiva el "9-11" que usan los yankis, pero como hay un sólo mes con la letra S al principio, pos venga, no puede haber confusión.

    El 11 M, ya lo sé, difícilmente un español que lo haya vivido vaya a confundirse la fecha, que si era Marzo o Mayo... pero en 15 años los chavales no lo tendrán tan claro.

    Y ahora, el "7 J". Dejando de lado que en inglés enero también empieza con J porque no nos incumbe... a ver si en 3 años el español medio se acuerda si la J era por JUNIO o JULIO.

    A veces ahorrando letras sacrificamos educación/cultura/respeto.

    Venga, a cerrar y borrar esta discusión inútil... :eek:
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues me acabas de dar una buena idea como mi cumpleaños es el 3 de Mayo, a partir de ahora sere Quelul M3
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.908
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    te han cerrado o borrado algún post?

    No entiendo la queja antes de que algo suceda....


     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es cierto lo que dice KoRc, Till.

    (... y mira que dices gilip.....cosas raras a lo loargo del dia :descojon: ) ;-)
     
  5. Till

    Till Guest

    No, en absoluto me quejo... es que reconozco la poca "utilidad" del post y me anticipo a que se cierre, borre o - lo más probable, reconozco - aparezca rápidamente en el olvido foral. :eek: :rolleyes: :)

    Gus, tu comentario lo tomo como halago, viniendo de una de las autoridades (sino LA) en decir gili... cosas raras a lo largo de todo el día de este foro (am iporl omeno sm efuncionae lteclado :finga: )
     
  6. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Yo creo que desde el "atentado" del 23-F se suele hacer utilizar esta forma de denominar las fechas.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tambien estoy hasta los coj*nes de tando 5A, 6B 10J, a no ser que sean:

    5 Absoluts, 6 Brugales y 10 J&Bs Por favor biggrinbiggrinbiggrin

    Pero la verdad es que cada vez que oigo en la radio o en la television en en las noticias las chorradas de abreviaturas esas me pongo nervioso, si no tienen tiempo que hablen menos de las mujeres y los hijos de los futbolistas juer
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No decían Seven Seven ...
    Saludos ;-)

    P.D.: A mi los numeritos esos solo me recuerdan a los de tarjeta esta para hacer las trasferencias...
     

Compartir esta página