Resulta que el pasado mes de noviembre experimenté que por las tardes mi conexion adsl de telefonica pasaba de 1Mb a 256 o menos, durante el resto del dia o por la madrugada, volvia de nuevo a ir bien. Llame el dia 24 y me abrieron un parte de incidencia, y viendo que a dia 30 aun no me habian llamado ni nada y el problema persistia, los volvi a llamar, para que?..., otro parte de incidencia. Estamos a 22 de diciembre y nadie ha contactado conmigo ni me han solucionado el problema. Los he vuelto a llamar, y tras varios minutos de conversacion, me intentan pasar con un operador mas "avanzado", pero estos estan todos ocupados, asi que no me abren parte, o al menos no me dicen el numero de incidencia, pero si que se pondran en contacto conmigo para "solucionar" el problema. No uso programas P2P ni tengo virus o troyanos tirando de mi conexion, ni tampoco existe la posibilidad de que alguien se este conectando a mi router, ya que este no es inalambrico (speedstream), asi que el fallo esta claro que no es mio, sino de ellos, ya que no tendria logica que todo el dia vaya bien y por las tardes caiga la conexion. Hoy por ejemplo, ni por la mañana ni ahora va bien, los llamé esta mañana y tras varios minutos de conversacion, zas..., me cortan la llamada. Se pensaran que voy a gastar mas pasta en llamarles, me voy directo a la oficina del consumidor a poner una queja. Aqui os dejo una muestra de mi magnifica adsl de 1Mb de Timofonica....
Ahi tienes la mia con ya.com y 2 programas tirando de linea para comparar.... la verdad es que te va un poco como el culo...
Creo que hay una letra pequeña en la que dice que se comprometen a dar el 10 % de lo que se dice. Verdaderamente yo no he notado cambio de la adsl a 1 M de la que tenía a 512 hace unos meses.
El otro dia dieron por la tele un reportaje sobre los timos de muchas compañias con el tema de internet. Es indignante, no solo no ofrecen los servicios que se contrata, sino que es casi imposible darte de baja. Es increible que nadie haga nada al respecto
Si es el de linea 900, postee yo el otro dia el link del programa completo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93035
de aqui.... http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html Tengo router, pero el caso es que normalmente por la mañana me va bien, es solo por la tarde cuando me cae la conexion, aunque hoy lleva todo el dia igual.
Yo llame el domingo y ayer me llamaron para decirme que hiciera unas cosas y en un momento arreglado, me marca 860,lo normal aunque tengo contratado 1MB me han dicho que esto es normal, si no hay otro remedio, yo tambien tengo router de wanadoo y tengo dos ordenadores conectados, si estas utilizando los dos, desenchufas uno del router y a hacer la prueba;-) . A mi el Sábado y el Domingo me daba 26kbs y debia dar 1MB, bueno + de 800kbs