OT: Velocidad ADSL 1Mb....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alzofaifa, 22 Dic 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Resulta que el pasado mes de noviembre experimenté que por las tardes mi conexion adsl de telefonica pasaba de 1Mb a 256 o menos, durante el resto del dia o por la madrugada, volvia de nuevo a ir bien. Llame el dia 24 y me abrieron un parte de incidencia, y viendo que a dia 30 aun no me habian llamado ni nada y el problema persistia, los volvi a llamar, para que?..., otro parte de incidencia. Estamos a 22 de diciembre y nadie ha contactado conmigo ni me han solucionado el problema. Los he vuelto a llamar, y tras varios minutos de conversacion, me intentan pasar con un operador mas "avanzado", pero estos estan todos ocupados, asi que no me abren parte, o al menos no me dicen el numero de incidencia, pero si que se pondran en contacto conmigo para "solucionar" el problema.
    No uso programas P2P ni tengo virus o troyanos tirando de mi conexion, ni tampoco existe la posibilidad de que alguien se este conectando a mi router, ya que este no es inalambrico (speedstream), asi que el fallo esta claro que no es mio, sino de ellos, ya que no tendria logica que todo el dia vaya bien y por las tardes caiga la conexion. Hoy por ejemplo, ni por la mañana ni ahora va bien, los llamé esta mañana y tras varios minutos de conversacion, zas..., me cortan la llamada. Se pensaran que voy a gastar mas pasta en llamarles, me voy directo a la oficina del consumidor a poner una queja.
    Aqui os dejo una muestra de mi magnifica adsl de 1Mb de Timofonica....
    [​IMG]
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    eso me pasa a mi con wanadoo
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    [​IMG]
    Ahi tienes la mia con ya.com y 2 programas tirando de linea para comparar.... la verdad es que te va un poco como el culo...
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Creo que hay una letra pequeña en la que dice que se comprometen a dar el 10 % de lo que se dice.
    Verdaderamente yo no he notado cambio de la adsl a 1 M de la que tenía a 512 hace unos meses.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El otro dia dieron por la tele un reportaje sobre los timos de muchas compañias con el tema de internet. Es indignante, no solo no ofrecen los servicios que se contrata, sino que es casi imposible darte de baja. Es increible que nadie haga nada al respecto
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ahí va la mía
     
  8. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    si tienes router comprueba el ruido y la atenuacion de la linea.
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    holoa,de donde sacais el programa para saber la media de velocidad?
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    de aqui....
    http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

    Tengo router, pero el caso es que normalmente por la mañana me va bien, es solo por la tarde cuando me cae la conexion, aunque hoy lleva todo el dia igual.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    A mi me da 860 y tengo contratado 1mb, pero me han dicho q esto es normal
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Yo llame el domingo y ayer me llamaron para decirme que hiciera unas cosas y en un momento arreglado, me marca 860,lo normal aunque tengo contratado 1MB me han dicho que esto es normal, si no hay otro remedio, yo tambien tengo router de wanadoo y tengo dos ordenadores conectados, si estas utilizando los dos, desenchufas uno del router y a hacer la prueba;-) .
    A mi el Sábado y el Domingo me daba 26kbs y debia dar 1MB, bueno + de 800kbs
     

Compartir esta página