OT: Velocidad de bajada en Edonkey2000: Es normal???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 18 Mar 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Soy muy novato en esto.

    Ayer baje desde Edonkey2000 unos ficheros de audio.
    Uno de ellos bajó a una velocidad de entre 15 y 20 kbt/segundo, pero el otro no subía de 2-3 como mucho. Al final desistí de este último.
    Lo primero: Es normal que haya diferencia de velocidades?
    Lo segundo: Que velocidad es la habitual para este tipo de cosas? Tengo ADSL de Jazztel que por el momento va a 512 kbs/seg (en breve espero a 1 mega).
    Gracias expertos!
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, no entiendo mucho pero me parece perfectamente normal, no solo influye la velocidad a la que tu bajas, sino la velocidad de subida del usuario o usuarios con el que intercambias esos archivos.

    No se cual es la velocidad normal, yo con una tarifa plana "estrecha" (la de euskaltel, solo 128 kbs de bajada) suelo bajarme como máximo a 32/35 kbs, y rara vez un archivo lo bajo a mas de 14/15 kbs; de todas formas tengo que sacar tiempo para intentar configurarlo mejor.

    Salu2.
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    El cable de Euskaltel es la releche... en el pc de mi hermana rara vez baja de 40 juas juas... vuelvo par Lleida, con Terrafónica, y lo que le venga en gana al señor proveedor...
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, pues hazle un imp pant a la configuración de conexión de tu hermana y mandamelo a ver que tiene puesto Pako :)
     
  5. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    k Ip tiene ese servidor? cual es el servidor que utilizais y os va mejor? m podeis dar sus direcciones para ponermelos en la mula? gracias
     

Compartir esta página