OT: VENEZUELA...increible!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por naccio, 1 Sep 2007.

  1. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Acabo de regresar de Venezuela (os recomiendo, una maravilla, 100% espectacular como dicen ellos), y con lo que cuesta aki 1 litro, alli LLENAS el tanke entero de un V8....Y TE SOBRA DINERO!!!
    es cierto q el bolivar está muy devaluado (1 EUR a 5000 Bolos en la calle), y q es prácticamente, junto al gas, lo unico q produce; pero lo q pasa es q nos la están metiendo bien doblada aki :realmad:
    No creen q nos están tomando el pelo demasiado?
    :Randy-git:

    os pongo unas fotillos pa q babeeis
    jajajaj

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]






    En los autobuses ponen reggaeton a todo trapo!
    Menudos bombos llevan!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. oihana

    oihana Guest

    vaya playitas!! pues si,estoy babeando...
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    En que playa has estado ??? Se las ven de p... madre...
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Macho...si algún dia cojo alguna paga de unos cuantos €uros fijos todos los meses, me voy a vivir a un país de estos, que por 4€ que tenga, soy casi rico allí.
     
  5. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Choroní....la mejor!
    Parque de Morrocoy....en uno de sus cayos (islotes)....CAYO SOMBRERO
    se va en lancha a toda ostia desd Chichiriviche....media hora.
    En todas se puede acampar, gratis, ero os sugiero q lleves un buen repelente con vitamina E o se te comerán los zancudos (moskitos) q ni te imaginas!!!!

    nosotros nos tuvimos q salir de la tienda, y pasarla en el agua. Eran nubes d minusculos moskitos q se metian por las rejillas d aireacion. No vale RAID, ni ORION, ni DDT, ni fogatas, ni AUTAN, por supuesto!
    :twitcy:
     
  6. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    hay vuelos por menos d 600 eur
    alli no creas q es tan barato....ellos lo pasan mal
    comer en restaurantes unos 15 eur
    hoteles, posadas....20-30 eur
    ahora, es facil ser millonario: con 200 eur = 1 millon
    luego no sabes donde meter tanto billete, es un lio!
    es mejor ir en grupo o con gente d alli, hay mucha inseguridad. A la minima se lian a tiros!.
    A mis colegas les dije: Anda, un helicostero, como en españa...está vigilando el tráfico? Y me responden: NO, está pegando tiros, segro q hay un delincuente escondido! Y eso era en un barrio lleno de casas. A la zona este d caracas, ni se os ocurra ir. No salis!
    Y tambien pegan tiros a los buses, yo vi varios cristales rotos!
    :mad:
     
  7. rayomental

    rayomental Guest

    Hola

    Tengo conocidos venezolanos, y el tema es el combustible que esta super subsidiado por el gobierno. Pero es solo el combustible, nada mas.

    Este verano pasado estabamos pensando hacer una vueltita sudamericana, saliendo desde argentina, recorriendo la costa de brasil para llegar hasta venezuela, estar un mes ahi.... y luego volver por colombia, ecuador, peru... y finalmente argentina nuevamente.

    Lo que si, y estoy totalmente de acuerdo que son paisajes paradisiacos, islas de fantasia de arena blanca y agua azul celeste... y lo mas lindo, es que hablan español!!!

    Saludos a todos y quien tenga la oportunidad de conocer,
    que aproveche y lo haga.
     
  8. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    En Venezuela el combustible esta subsidiado. Cuenta con las mayores reservas de petróleo de la región y a su vez la quinta más grande del mundo. Es miembro fundador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Asimismo, posee las mayores reservas de gas natural, es el cuarto país con las mayores reservas de carbón y el quinto en reservas hidroeléctricas en Latinoamérica.

    Alli un litro de agua mineral es mas caro que un litro de combustible
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    bonitas fotos y vaya paisajes...
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    pues no babees tanto,ehhhhhhh:LOL::LOL::LOL:
    pues si la verdad q muy guapo
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te faltaron las mujeres, estan todas guapisimas . ejemplo esta ma trae de cabeza:rolleyes::spinny:
    [​IMG]
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si esta alli,ahora la cosa cambia,ahora si q venezuela es wapasimoooooooooooooo
     
  13. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    a mi lo que mas me gusto de Venezuela fueron los Roques y Canaima, sitios espectaculares pero caros.
    De todas formas si teneis pensado alguno acercaros hasta alli os recomiendo que el vuelo lo saqueis con la Tarjeta Travel Club....yo fuí por 220 € ida y vuelta desde madrid......luego alli, desde Maiquetia (Cerca de Caracas) hasta Isla Margarita cuesta unos 90€ trayecto.
    Los viajes a Canaima y a los Roques es otro cantar, son caros porque vas en aviones de helices de 12 personas y sale bastante caro.

    Aqui teneis un par de videos.

    Los Roques:

    http://es.youtube.com/watch?v=sed-yq0qAiQ

    Canaima:

    http://es.youtube.com/watch?v=cu0RFWQ1iG0


    Saludos.
     
  14. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    estas loco ¿no viste la peli TURISTAS y lo que hacen con ellos en Brasil?:wink:
     
  15. la gasofa va barata porque venezuela es pais productor y evidentemente es mas barato; no dudo qu8e el pais sea precioso pero , al margen de los mosquitos, al menos en caracas creo que hay una inseguridad tal que no se pu8ede pasear por la calle y asi paso de ir.

    aqui en tenerife hay mucho venezolano y todos cuentan lo mismo, todos tienen algun pariente que ha sufrido un secuestro express, asi que pensandolo bien a venezuela que vaya otro
     
  16. FerMom

    FerMom Guest

    Bonitas imágenes, habrá que visitarla
     
  17. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    hay q saber donde te metes como en muchos sitios...
    ir con alguien q conozca. Tambien fui con ese temor.Yo estuve 2 dias en caracas, con mochilon a cuestas y no vi nada raro. Hasta dormí en un hotel en una zona no buena.
    Solo me robaron el ultimo dia: uno d iberia. Llego 1 hora antes del vuelo d regreso y el muy cabr*n me dice q está cerrado, q me ponga en lista d espera para el dia siguiente. En eso q llegan 2 alemanes despues, le pasan un billete d 500 eur, y los pasan.
    habia un gallego q llevaba 3 dias asi, en lista d espera, y tenia q ir al entierro d su padre. Entonces viendo el panorama y q el lunes curro, cogimos y nos fuimos a la ventanilla de air europa a ver si habia billete. Tuvimos suerte despues d todo.:realmad:
    Lo demas, 100% espectacular
     
  18. rubendeal

    rubendeal Guest

    Encontré este foro y bueno ¡Me reí muchos siendo venezolano! Sí, nosotros no entendemos ni p*ta idea de que carrizo es usar "Diesel" aunque ahora andan desarrollando el gas (¿?) para los autos.

    Es un país maravilloso por parajes, mujeres, y nosotros como tal. Pero tenemos serios problemas políticos, económicos y sociales. Sí, el que venga que lo haga pero bien asesorado y acompañado.

    Un E36 de 1992 por decir algo cuesta unos... 6000Euros. Y saquen cuentas... No se les consigue seguro a todo riesgo, tenemos control cambiario (Conseguir los repuestos es tarea heróica) y la inseguridad en el país es grande. Por cada BMW que se HURTAN en España, en Venezuela se deben robar 5 Toyotas de cualquier índole a mano armada.

    ¿Playas? Imbatibles. Ciertamente.

    Un saludos desde aquí y me perdonan haber retraido el foro pero me ha dado mucha gracia.
     
  19. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Bonitas fotos!! Yo he tenido la suerte de haber podido viajar a Argentina y a Perú y la verdad es que me encantó.
     
  20. Tigui

    Tigui Guest

    Ufff si que están las cosas mal por allí entonces :-k
     
  21. rubendeal

    rubendeal Guest

    Asi es Tiqui. No se cuantos de ustedes comprarían un E36 como lo deseo hacer yo en estas condiciones...

    En fin!
     
  22. Tigui

    Tigui Guest

    A mi el tema de la seguridad, es lo que me echa para atrás a la hora de querer conocer el sur y centro de América.
     
  23. rubendeal

    rubendeal Guest

    Como te digo Tiqui: Es cuestión de que te guien bien por el país (Venezuela) que es del que te puedo hablar. Si no cometes imprudencias y estas alerta y no te muestras "Ostentoso" entonces la pasaras de gloria. Isla de Margarita, Los Roques, Mérida, Morrocoy, y ciertas partes de Caracas son recomendables en extremo.

    Por cierto, lo mejor de Caracas es el Este, se debe evitar a toda costa EL OESTE.

    Saludos
     
  24. Tigui

    Tigui Guest

    Mis padres estuvieron hace años en Isla Margarita y lo pasaron estupendamente.
    Yo espero conocerlo algún día, no quiero morirme sin haberme bañado antes en esas playas tan espectaculares :D
     
  25. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

    dicen que venezuela y tb brasil estan chulisimos
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no me moriré sin conocer Argentina. Las Argentinitas tienen el acento mas bello del mundo :)P)
     
  27. rubendeal

    rubendeal Guest

    Luis: La argentina mas increible que puedes conseguir es Catherine Fullop... jajajaaj.
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Valeria se rumorea que no es fea tampoco :)P)
     
  29. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Inseguridad??

    Esperaros unos añitos que vais a ver el Far West por España...a ver si empiezan a apretar más los cinturones.
     

Compartir esta página