OT: Venta de Amena.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenas a todos,

solo quería compartir con vosotros la noticia sobre la venta de Amena y es que al final ha sido comprada por France Telecom - Orange por la suma de 10.000 millones de €. La noticia la podeis ver aqui :guiño: http://www.abc.es/abc/pg050722/prensa/noticias/Economia/Empresas/200507/22/NAC-ECO-089.asp
No se si esto será positivo o negativo para los empleados de Amena y sus proyectos... alguno de vosotros trabaja para la compañía Orange o conoce a alguien??

Un saludo!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.550
No me digas que era tuya! biggrin biggrin biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.626
Vaya, al final no nos escapamos de los franceses por ningun lado.:roll:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me han comprado :cry::cry: espero que los gavachos me traten bien biggrinbiggrin

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Jeejjejejje!!! no es mia Gus, pero participo en un proyecto importante referente a sistemas y como normalmente las empresas que compran otras, lo primero que suelen hacer es cortar gastos :( por eso estoy algo preocupado... :p

power

En Practicas
Reacciones
9
A los empleados no sé hasta qué punto les afectara. Pero esperemos que a los clientes sí les beneficie, ya que hasta ahora, Amena deja mucho que desear...

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
power dijo:
A los empleados no sé hasta qué punto les afectara. Pero esperemos que a los clientes sí les beneficie, ya que hasta ahora, Amena deja mucho que desear...

El problema es que Amena es una empresa "nueva" y con muchas innovaciones en sistemas :guiño: (lo se de buena tinta) y he ahi tantos "problemas" pero si que van a haber muchas y muy grandes mejoras :guiño:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues yo espero que por lo menos hasta septiembre a los empleados no les afecte biggrinbiggrinbiggrin

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
kazarn dijo:
Pues yo espero que por lo menos hasta septiembre a los empleados no les afecte biggrinbiggrinbiggrin

eres empleado?? :rolleyes: :rolleyes:

a ver si vamos a resultar que somos "compañeros"...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin toy de "teleoperadora" de Amena, atendiendo a los propietarios de alquileres de emplazamientos para antenas de repeticion ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
kazarn dijo:
Me han comprado :cry::cry: espero que los gavachos me traten bien biggrinbiggrin

Curras en Amena ??? :mus-:mus-:mus-je je curioso... ya conozco a varios "amenos"

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
AFG19 dijo:
Curras en Amena ??? :mus-:mus-:mus-je je curioso... ya conozco a varios "amenos"

de entre ellos a mi.... :dan: :dan:

jejejejjee!!!

Y en que call center estas Pit???

de hecho hay otro chico del foro que tambien es dee Amena :guiño:

J

Joe vespino

Invitado
A mi me gustaba el anuncio aquel de enanos verdes que caian del cielo, a ver si lo echan otra vez :)

mikean

En Practicas
Reacciones
0
Uffff, Amena, si yo os contara como se instaló la red en su momento... Normal que den el pésimo servicio que dan

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
kazarn dijo:
biggrin toy de "teleoperadora" de Amena, atendiendo a los propietarios de alquileres de emplazamientos para antenas de repeticion ;-)
No te veo yo con minifalda pedro.:descojon:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
j*der siesta aqui toda la plantilla de amena......

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
STERGO dijo:
de entre ellos a mi.... :dan: :dan:

jejejejjee!!!

Y en que call center estas Pit???

de hecho hay otro chico del foro que tambien es dee Amena :guiño:

El otro chico va a ser que soy yo jejejeje... Aunque trabajo para Auna realmente no sólo Amena.

s2.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Jejejjeje!! si que eres tu :guiño: y lo de pésimo servicio, no es por ser corporativo... pero seguro que en la vida has oido (ni lo haras) oir a un "agente" tratar mal a un cliente... sin embargo te digo que en alguna compañia he oido hasta llamar subn*rmal a algun cliente sin culpa alguna :guiño: sin hablar de los "servicios" de red :guiño:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Joe vespino dijo:
A mi me gustaba el anuncio aquel de enanos verdes que caian del cielo, a ver si lo echan otra vez :)

Ahora seran "oranges" :moon::moon::rolleyes:

mikean

En Practicas
Reacciones
0
El calificativo pésimo se lo adjudico a la calidad de la red. Del personal no tengo opinión.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
ok :guiño:
fue un mal entendido... biggrin

lo de la red esta "in progress"....

:p :p :p