OT: Viajar a Andorra

jcc

Forista
Hola buenas noches biggrin, os quería preguntar que documentación se necesita para viajar a Andorra.
También me gustaría saber si una persona por ejemplo sudamericana sin papeles, que vive actualmente en España podría viajar a Andorra sin que llegara a tener problemas de documentación.

Un saludo y gracias!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
como te dice alduen con el DNI o pasaporte es suficiente, no te arriesgues pues paran a mucha gente en la frontera. :yes:

alduen_22

En Practicas
tizon;5197365 dijo:
como te dice alduen con el DNI o pasaporte es suficiente, no te arriesgues pues paran a mucha gente en la frontera. :yes:

Exacto, últimamente no se que les pasa que están muy tiquismiquis.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hola,

he ido y vuelto desde bcn muchas veces.

a la ida nunca me han parado y a la vuelta si, lo tipico para mirar que llevas (esto cada vez que vuelvo) ... pero ojo nunca me han pedido ni documentacion ni nada pq ya se ve que soy español... biggrin si por ejemplo te paran... miran quien hay dentro del coche y ven a la chica sudamericana es facil que le pidan los papeles...

yo no me arriesgaria.

EBBANO

Forista Legendario
javier;5197585 dijo:
Hola,

he ido y vuelto desde bcn muchas veces.

a la ida nunca me han parado y a la vuelta si, lo tipico para mirar que llevas (esto cada vez que vuelvo) ... pero ojo nunca me han pedido ni documentacion ni nada pq ya se ve que soy español... biggrin si por ejemplo te paran... miran quien hay dentro del coche y ven a la chica sudamericana es facil que le pidan los papeles...

yo no me arriesgaria.

Exacto! A la ida, ningún problema, casi ni siquiera ves a nadie, pero a la vuelta, vaya si te paran. Por cierto, Javier....yo también he ido mucho a Andorra desde BCN. SIempre he ido por el tunel del Cadí, y recuerdo la última vez nos paramos, ya cerca de Andorra, en una especie de area de descanso muy chula, que tiene una terracita donde te puedes tomar un cafelito, o desayunar, y esta delante de una gran extensión de cesped, al lado del bosque. Tienes idea de como se llama?? Está de paso. Gracias.-

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
EBBANO;5197775 dijo:
Exacto! A la ida, ningún problema, casi ni siquiera ves a nadie, pero a la vuelta, vaya si te paran. Por cierto, Javier....yo también he ido mucho a Andorra desde BCN. SIempre he ido por el tunel del Cadí, y recuerdo la última vez nos paramos, ya cerca de Andorra, en una especie de area de descanso muy chula, que tiene una terracita donde te puedes tomar un cafelito, o desayunar, y esta delante de una gran extensión de cesped, al lado del bosque. Tienes idea de como se llama?? Está de paso. Gracias.-

pues ni idea pq yo siempre voy por Guissona --- ponts -- Oliana ;-) es mas rapido :finga::finga::finga::finga:

Cris

Clan Leader
yo volvi el domingo de andorra y no me pararon jejejej cierto es que el hangar ese donde paran estaba lleno, y habi un monovolumen con 15 o 20 cartones de tabaco sobre el techo y la policia charlando con la conductora jejejeje

N

naya

Guest
Cris;5202350 dijo:
yo volvi el domingo de andorra y no me pararon jejejej cierto es que el hangar ese donde paran estaba lleno, y habi un monovolumen con 15 o 20 cartones de tabaco sobre el techo y la policia charlando con la conductora jejejeje
¿y si en el monovolumen iban 9?:descojon::descojon:
Sin coñas, ¿sigue mereciendo la pena ir de compras a Andorra? La última vez que fui tenía 15 años...:cry:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Yo creo que ya no merece tanto la pena, al menos no como antes.
En algunos artículos si hay bastante diferencia de precios, pero no justifica el viaje solo para ir de compras a no ser que te quede cerca claro

PONTSRACING

En Practicas
javier;5197816 dijo:
pues ni idea pq yo siempre voy por Guissona --- ponts -- Oliana ;-) es mas rapido :finga::finga::finga::finga:

Por aqui, por aqui,por Ponts:dan:
Os dire que es segun el dia,antes solo solian parar de bajada,pero ultimamente tanto les da.A mi personalmente me da mucha rabia porque de subida paran a la gente sin salir de la garita,piden documentaciones,hacen las comprobaciones por radio,y si detras se forma una caravana que llega a Huelva,les importa tres leches[-X¿tan dificil seria parar a los coches a un lado?
Un saludo compañeros;-)

B

bobelmanetes

Guest
javier;5197816 dijo:

y te puedes para en el museo de la moto :xray:
por cierto para salir sin que le pidan los papeles, la vistes de ciclista, la montas en bici y ale... dificilmente de paran... (ojo que lo digo en semicachondeo, es cierto pero a ver si la vamos a liar)
Yo no me arriesgaría, es una frontera exterior a la UE