OT Viajar a IBIZA... consejilllos !!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 14 Jul 2005.

  1. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo ya tengo reservado mi super opel corsa para cuando llegue el domingo a aeropuerto me lo den :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    vengaaaaaaaaa recomendarme algun restaurante pa ir a cenar con al parienta en plan biennnnnnnn
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    O.T. Super viaje a Ibiza

    Buenassssss
    pues nada que acabo de regresar de Ibiza y os voy a relatar mi "super" vacaciones en Ibiza,:)
    todo empezo pensando donde podriamos ir mi mujer y yo unos diitas sin niño, los dos solitos y se nos ocurrio la idea de ibiza:zartyman , estuve informandome por internet, en el foro ... de los sitio mas interesantes, y nada nos decidimos por Ibiza, llegamos el dia 23 a la una de la tarde, cogimos el coche de alquiler ,al hotel, y para la playa de las salinas, al chiringuito malibú, de pm,:zartyman comimos y nada, sobre las 7 de la tarde , me entra un dolor en el vientre y........ pal hospital, ingresado con un colico nefritico :vom: , mu bien el primer dia, :bash: asi que he estado ingresado desde el domingo hasta el lunes por la tarde y luego a base de agua , mucha medicacion y el martes por la noche ( a las 11 mas o menos ) expulse la piedra, y el miercoles a las tres salia el avion, asi que si alguien va a Ibiza y quiere que le explique donde y como son y estan el aeropuerto , el hospital y el hotel royal plaza que me lo diga:cry:
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Joé, que putad*n... Lo siento ;-)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya tela :goodman
    Tendrás que volver a ir biggrin
    Un saludo!
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tela marinera, al menos no ha sido nada, ya volveras a quitarte la "piedra" digo la espina ;-) ;-)
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    mañana em voy a punta umbria hasta el martes , con el niño, llevo rezando dos dias para que no pase ná
     
  9. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    joé que historia :descojon:
     
  10. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joño, montas un circo y te crecen los enanos..........
    El año que viene, mas y mejor;-)
     
  11. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    lo mas probable es q vaya el dia 13 de agosto a pasar unos dias...visita bora bora, formentera, pacha y mil cosas mas...es la caña!!! saludos!!
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo me voy el Domingo! Pensaba alquilar un jeep descapotable... como lo veis? consejos?
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yeeee..y si hacemos ua scursion conjunta??:) yo tengo ganas de conocer ibiza:)
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo ya sabes si quieres algo del hospital.....
     
  15. Zpei

    Zpei Guest

    soy ibizenco siempre que puedo. Ve a Pacha, como no. Pasate si quieres la fiesta del agua por paradise (creo que miercoles y viernes a las 4), privilege, amnesia, y esta muy bien bora bora, menudo after y con que colorcito. Por cierto, si quieres tranquilidad ve a Khumara´s está en San Antonio y es una maravilla de local para desconectar de todo. Otra cosa amigo, la cartera siempre a punto para soltar billetes, así es Ibiza.
    P. D. Mucho cuidado con los ingleses borrachos sobre todo si vas a San Antonio.
    Saludos
     
  16. Zpei

    Zpei Guest

    SeDiCi, yo un año alquile un PT Cruiser cabrio granate con tapicería de piel beige, no lo había visto en ningún sitio, es una cucada, eso sí 100 eurazos al día, pero vale la pena, llevar un descapotable en Ibiza no tiene nombre. A disfrutar vbmenu_register("postmenu_2003907", true);
     
  17. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues yo me voy una semanita en septiembre. Espero que por lo menos sea la mitad de lo que me han contado
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si cogeis un coche, no corrais mucho que os saldreis de la carretera para ir a para al mar, jajajajajaj.
     
  19. Ares_M

    Ares_M Guest



    No se porqué pero coincido con la mayoría de cosas que dices..... ¿será por el nick?? :) ... será por la tierra...:)

    A Ibiza con dinero y ganas de aventura .. el resto ya se verá:rock: :rock: :rock:
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo estuve a principios de Julio y planeamos el viaje en mayo-junio. No salió a 170 euros por persona el billete de avión y 2 coches (punto y panda). La casa la ponía un amigo.

    Las entradas pues una pasta, pero si te pasas por las tiendas de Ibiza las puedes sacar gratis. Pero aún así prepara pasta. A mi lo q más me gustó fue la fiesta de la espuma en Amnesia. Privilege es la caña también. Me decepcionó un poco Space. Pachá me esperaba más por la fama q tiene, pero está muy wapo aún así. Café del mar es muy chulo para ir una tarde, aunq yo pensé q era una disco con terraza con vistas al mar.8-[

    Sitios q visitar en plan turismo no se q decir, porque nosotros hicimos vida nocturna y de día en la playa o piscina recuperándonos:)

    Yo estaba en Cala Tarida y ahí no hay nada de nada. Estás apartado. Es zona residencial muy tranquila al sur. Estuvimos un día en Benirrás, al norte, creo q en San Miguel. Tiene una cala wapísima y la llegada por carretera es... :drivingsk

    Cuando yo saqué los billetes no encontré ferris, pero ahora he visto ofertas y sale mucho mejor llevarte tu coche q coger uno allí. Si hay q alquilar, pues un cabrio es lo mejor. Yo eché de menos mi Zapatilla...
     
  21. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    OT:Viajecito a Ibiza

    Me ha salido un viajecito de sólo 3 días (de domingo a miércoles) por lo que pido vuestra colaboración para ver lo más interesante.Iré en mi cochecito,por lo que los desplazamientos serán rápidos (espero).Calas chulas,garitos interesantes,discotecas,cosas que visitar,horarios,...
    Si ya tenéis poi´s o direcciones para meterlas en mi Tomtom sería la leche,vamos.
     
  22. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    mira en una pagina de internet que creo que te informa de esas cosas, algo de wikiviajes
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    Si tienes oportunidad no dejes de visitar cala carbó y un rte que se llama El Balneario, un chiringuito a pie de la playa donde hacen una de las mejores calderetas de langosta del archipielago... impresionante...
     
  24. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿wikiviajes?No encontré esa página
    Gracias scolomo,lo buscaré.
    El famoso Café del Mar,¿dónde está?
     
  25. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Está en San antonio, pero suele estar muy saturado. Yo prefiero seguir un poco más por el paseo(unos 600 m), que creo que ya está terminado, y sentarme en el SunSea, que se está de pm, con la musiquita, tiene una minipiscina(no t puedes bañar), y delante hay un trozo de playa, y no las rocas que tienes delante de Cafe del Mar.

    Por cierto...cabr*n!!! ya me gustaria a mi ir a Ibiza aunque sea tres dias, que hace 2 años que no voy.
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Las Salinas como playa está muy bien!
     
  27. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Respecto a las calas que deberias visitar pues veamos:

    -Les Salines o como se escriba, es una playa, pero si te vas hacia la izquierda suele haber mucho sitio libre. Es la playa más fashion creo yo. Es para hacerle una visitilla.

    -Es Cavallet, cerca de Les Salines, donde se practica nudismo, y en la parte derecha de la playa es la zona de ambiente,entiendes??

    - Cala Moli, muy chula, pequeñita.

    -Cala d´hort. Bonitas vistas, aunque playa de pedruscos.

    -Cala Comte:una pasada, aunque suele estar lleno.

    -Cala Bassa..jajaja(no es coña): tipo playa, está bien.

    -Cala salada, una pasada tambien.

    Me imagino que en cualquier hotel tendras mapas de las playas.

    Si se me ocurre algo más te comento.
     
  28. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Estupendo
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ale pues ahí va mi historia:
    Stuve el año pasado en san antonio, todo hasta arriba de ingleses 'cantarines'. No pude alquilar coxe (que mierda...) todo full. Cafe del mar me decepcionó un poquito (mu chulo el garito, pero ya stá), mejor el mambo que sta en la otra esquinita o el sunsea como dice el compañero.
    De playas, pues no se, fuimos a unas cuantas en bus, xk sin coxe....ya me diras. La de san antonio, es para verla y ya stá, arena durísima y finísima y con almejas vivas (almejas de las otras! ;-) ).
    De fiesta:
    · Pacha: espectacular, esa noche tocó Bob Sinclair, David Guetta y Eric Pridz, increíble los que se juntaron...Lo peor, la zona VIP, que te miraban con cara de sobraos, como si fuesemos el gallinero...xd.
    · Privilege: La disco mas grande del mundo, pero ya tá. La musica fea (stuvimos un sabadro, creo, la fiesta de los de ibiza o algo asi...).
    · Amnesia: INCREÍBLE, imaginaos: en la sala de la izquierda TROYA LA ASESINA, y en la otra sala discoteca y a las 6 de la mañana FIESTA DE LA ESPUMA!! Brutal. La musica a lo mejor un poco durilla para mi gusto.
    · Space: Una decepción, la disco muy currada, con maquinitas y sillones con masajes...xd. En esa epoca stava de gira Carl Cox (hizo una sesion de lo mas dura, inaguantable par mí). Todos medio 'empastillaos' y de noche era todo el sarao del carl cox. De dia no fui, pero tampoco hubiese ido ese verano.
    Pues poco mas que añadir, nos fuimos en bus a la otra punta de la isla, stava muy xula por la otra parte, un poco mas rollo familiar. Fuimos tmb a cala llonga que no sta mal del todo. Me bañe en una cala increíble, yo solo me hice una foto desnudo...jajjaa la cala creo que se llamaba cala blanca, 30 minutos a pie por una urbanización, y luego bajar entre dos montañas un camino larguísimo y un tunel enorme en el que me hice una herida wapa (el tunel eran como 70 metros a oscuras, solo con el flash de la camara...xd).
    Pos nada, este año no ha podido ser, xk me dejé un poco mas de 1000€. A ver si al año que viene vuelvo. Sorry por el tostón!!! pero yo doy mis vivencias. Dew
     
  30. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    bueno la verdad es qeu mi opinion y ame parece malita depsues de todo lo que habeis puesto por aqui, yo el domingo me ovy una semana para alla por 5 años consecutivo, he ido de todas las maneras posibles yo creo, avion, ferry, y este año ferry con mi coche, tendre cuidado con el ;) , hemos alquilado seat ibiza´s y suzuki samurai de esos, lo mejor el suzuki descapotable y divertido y lo soltabamos en todos lados, he estado en apartamentos, este año en casa con piscina solo para nosotros y 2 años en catamaran, nos lo alquilabamos en mallorca y ibamos a ibiza, playas todas las qeu quieres, para mi , cala conta, increible puesta de sol y eso que la he visto en todos lados, cafe del mar, mambo, etc,,,,, para mi repito cala conta, el chiringuito que tiene alli manel es la leche, un saludo , las salinas por la tarde de buen rollo a ver tias, el malibu alli , increible, esa sangria de champan ,por dios lo mejor, en el jockey club he cenado tambien, CARISIMO, comida mala y escasa, pero j*der , las tias se derriten a la luz de la vela alli, comer por todos lados, recuerdo al lado de cala tarida una apella impresionante, lo mejor que yo he comido por alli, baratisimo y buenisimo, siento no acordarme del nombre, me acuerdo del sitio qeu este año visito de nuevo seguro :) , luego de marcha pues lo tipico, las discotecas, cada uno le gustara una, para mi gusto amnesia los jueves con la fuesta cream, pacha no esta mal, siempre buen rollo y divino, no se que pollas pasa con esa, pero cada vez que hemos dicho que no ibamos a salir de marcha y ya que nos pilla en el puerto vamos a tomarnos una nada mas , las 8 de la mañana me han dado alli, policia, pues la justa o menos, yo no tomo drogas asi qeu nunca me ha pasado nada , pero amigos mios que han ido han llevado lo qeu le ha dado la gana, sobre todo en el barco y sin problemas, pero vamos que si lo pagas puedes comprar alli lo que quieras, seguro qeu na bueno , pero lo que queiras, formentera, pues la ostia , yo a illetes con el barco,barro de ese medicinal por encima y to dios en pelotas :) , bora bora, impresionante ANTES ahora pues,... eso de cerrar la playa como qeu ... no me mola, space desfase total , viva carl cox ;) , asi qeu ya sabes, te guste lo que te guste ibiza te gustara, lo tiene todo ,un consejo , busca playas por tu cuenta, mira por ahi que encontraras cosas buenas no sigas las intrucciones de to dios, te pasaras el dia buscando esa en concreto y te perderas todas las demas, comida, pues como en todos lados, restaurante caro, Supermercado de p*ta madre, y tio bebe agua que ees la ostia el calor, y disfruta eso hago yo ;)
     

Compartir esta página