OT-Viaje a Cordoba

dave81

Forista
Hola!

Como algunos ya sabeis, el proximo fin de semana voy a BMW San Rafael de Cordoba a cambiar mi 118d por un z4 2.0.

Queria pediros consejo sobre que ver en un dia en la ciudad (el sabado) y algo de informacion por ejemplo para ver la mezquita y como esta el tema de aparcar y seguridad en la ciudad (no quiero que el primer dia le pase algo al coche jeje).

Si sabeis algun sitio para dormir que este bien y economico en Cordoba o cerca tambien os lo agradeceria.

Para comer me han dicho que viniendo de Barcelona, cualquier sitio me parecera bien y sobretodo economico jeje

Gracias a tod@s!

kakarot

En Practicas
eeeehhhh yo soy cordobés!!!puedes ver el barrio de la judería que es muy antiguo,la mezquita por supuesto que con eso vas a ir bien servido ya,el patio de los naranjos...Sobre dormir no se que decirte,hay mucho donde escoger y no tengas miedo por el coche que no hay problemas a no ser que te metas en barrios xungos y demas que no lo harás..jejej
Si te digo que cuidado con san rafael motor que valla tela que informalidad tienen,se hablan cristos de ellos por aquí...
un saludo

dave81

Forista
kakarot;7732557 dijo:
eeeehhhh yo soy cordobés!!!puedes ver el barrio de la judería que es muy antiguo,la mezquita por supuesto que con eso vas a ir bien servido ya,el patio de los naranjos...Sobre dormir no se que decirte,hay mucho donde escoger y no tengas miedo por el coche que no hay problemas a no ser que te metas en barrios xungos y demas que no lo harás..jejej
Si te digo que cuidado con san rafael motor que valla tela que informalidad tienen,se hablan cristos de ellos por aquí...
un saludo
Gracias campeon!

Que dices, tienen mala fama san rafael? Yo habia escuchado buenas opiniones :S