OT: viaje a EEUU (ny, SF, LA + playa) consejos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 28 Dic 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    el año ke viene, la que dejara de ser mi novia y yo iremos de viaje a EEUU, y nuestra idea es ir principalmente a New York, san Francisco y los Angeles, pero a mi novia no se le quita de la cabeza lo de pasar aunque sea un par de dias en la playa ](*,) (cancun, republica o cualquier otro sitio/clon con playa)

    yo kreo ke eso es perder tiempo, por el poco tiempo ke hay (maximo iremos 2 semanas) y ke todas las playas seran parecidas estando en un lugar acotado hotel/playa.

    De todas formas pido consejo y experiencias al respecto, y si por si alguien ha ido merece la pena perder un par de dias en las playas, sobre cuanto saldria mas o menos el viaje (supongo ke 15 dias un millon) y alguna cosa mas

    Gracias


    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mira a mosotros 15 dias : 5 en Ny, 2 en Washington, mas ruta a Niagara, siracusa y otros 2 dias e n Boston no salio a 3000 aurelios persona,

    New York es MI ciudad En todo caso si lo de la playa es imprescindible, sugiero pasar por Miami y sus playas
    Por lo demas si quieres te envio por mail la misma guia de consejos para visitar NY que les envie el año pasado a otros foreros Si quieres me envias un MP y te lo envio
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Yo en septiembre estuve en San Francisco y es muy bonito, te recomiendo que alquiles un coche y visites toda la costa hasta Carmel, y en el norte las ciudades de Sausalito y Tiburon :wink: Eso si píllate un Mustang descapotable en avis, no sale mucho mas caro que uno normal y vale la pena! :LOL: Si tienes mas tiempo pásate por el parque de Yosemite, las vistas son impresionantes!

    A los Ángeles no fui pq después de hablar con varias persona que habían estado no me lo recomendaron.... y en NY estuve hace 4 años.....y tampoco me gustó pero eso va a gustos, yo prefiero Boston o Miami antes que NYC.


    Si quieres playa más ciudades guapas de USA, hazte la ruta Miami y alrededores, Washington, y San Francisco y sus alrededores :wink:


    Saludosss
     
  4. CarZ

    CarZ Guest

    Los Ángeles es un horror, te lo puedes saltar tranquilamente. Yo lo cambiaría por el parque Yellowstone, que es una auténtica maravilla.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    de cachondeo te lo vas a pasar inchate a fotos que luego ya te las pediremos.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    ojalá pudiera hacer yo un viajecito así :rolleyes:
     
  7. sego

    sego Guest

    Siento discrepar, lo conozco bien por motivos personales y es una zona (no es solo una ciudad, es el condado de Los Ángeles y limítrofes) inmensa donde hay una variedad enorme de todo (razas, lenguas, microclimas, nivel económico, gastronomía), no puede uno aburrirse, eso por no hablar de las huellas de la presencia española (no solo en los nombres, también las misiones que fundó Fray Junípero Serra, etc.), o hispana (tv y radio en español, mucha gente lo habla, etc.). Lógicamente no hablo de belleza en el sentido de un parque natural (efectivamente Yellowstone impresiona), aunque hay sitios y momentos preciosos (la puesta de sol desde Santa Mónica mirando al Pacífico p. ej.), y si te gusta conducir aún me acuerdo de la primera vez que entré en una autopista de 4-5-6 carriles por sentido con intersecciones de tres niveles, es algo único... eso sí si vas lleva un buen mapa y callejero. Podría seguir pero sería muy largo, en resumen todo depende de lo que se busque, pero repito que no os aburrireís.

    Buen viaje sea el que sea :wink:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues a los Angeles no volveria ni cobrando.
    estuve 3 dias y me aburrí 4.
    Lo unico las playas de santa barbara y para un rato de descanso.

    lo demas .... pues me quedaria los 15 dias en NY, la primera semana de turismo y la 2ª de ciudadano. Noches de jazz, tardes de paseo, mañana de dormir. Comer en sitios especiales y sin prisas... ahhh que ganas de volver...
     
  9. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Hay que recuerdos, yo hice ya hace 10 años 5 días NY (paliza paliza) y 5 días Playa Bavaro en la Republica Dominicana (relax a tope)
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    San Francisco es muuuuuuuy bonito, ademas de que puedes visitar sitios tan miticos como alcatraz, el puente, el barrio hippy :weedman: la gente es muy amable y bastante mas simpatica que en los angeles(y estuve poco)

    Lo de aquilarte un cohe es lo más, pero las distancias son muyygrandes, y como no puedes correr(ahi la poli si acojona) mejor pilla aviones que ya cuando estuve eran baratos

    Si quieres saber alguna cosa más de SF, dime e intentare ayudarte si puedo ;-)
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo soy de los ke prefiere todos los dias de paliza, ke aki tenemos el cantabrico para bañarnos :LOL:, o sino una excursion a las islas, ke estan cerca.
    el problema es mi novia, ke le pica el gusanillo de las playas de alli :frown:

    keda tiempo, pero espero convencerla :biggrin:
    ___-

    ke tiene L.A. ke gusta o disgusta??

    saluds!!!!!!!
     
  12. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    NY sin duda, este verano estuve 7 dias, y ya estoy haciendo la hucha para volver, es sin duda, donde me gustaria vivir...

    Yo no estuve, pero en NY hay playa, no debe de ser gran cosa, pero si quieres arenilla hay...

    Quiero volverrrrrr.... eso si, es andar hasta morir ;-) ;-)
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    NY es estresante! Pasate por Filadelfia, merece la pena :)
     
  14. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Bueno , yo escribo desde US... bueno aqui estoy viviendo. Te recomiendo pases por Miami , y hagais el tour Miami - Los Cayos - Key West . Lo del resto de mis compañeros, pues no se, yo ... tambien me haria NY , y si te gusta viajar etc pues la ruta 66 tambien es muy divertida , con una paradita a las vistas del Gran Canyon ! Cualquier duda mas me dejas saber , pues yo hasta Junio estare por aqui !
     
  15. sego

    sego Guest

    Quizás no te informaron bien de todo lo que se puede ver y hacer, te aseguro que hay de sobra para 3 días y para 30. Santa Bárbara para un español es interesante, por el Presidio y la Misión, está a 200km al norte de Los Ángeles, la carretera de la costa (la PCH) es espectacular, no digamos si sigues hacia el norte. Ojo que también me gusta Nueva York, es otro mundo pero no hay que dejar de verlo.
    Saludos.
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo he estado en noviembre en NY y la verdad de película, me encantó, y es tal y como la ponen en las películas, series, ....., una ciudad alucinante. Estuve 6 días, y la verdad al final te falta tiempo para ver y hacer todo. Si fueras allí te recomiendo un autobús turísico, la "red line" es una buena línea y te recorre toda la ciudad, y en dos-tres días ves lo más importante, pudiéndote dedicar un día quizás a compras, algo muy típico allí.

    A mi me gustó mucho, hay sitios muy típicos, zonas muy bonitas, y edificios emblemáticos. Si pudiera volver también lo haría, me encantó.

    SDS
     

Compartir esta página