OT: Viaje a Londres ¿Adaptadores para enchufes?

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Es que un amigo mio se va a Londres 8 dias y le dijeron que deberia llevar adaptadores para los enchufes, y no sabemos como son alli. ¿Que son de clavija plana? He leido que la tension es de 240v... no encontre nada mas.

Gracias por vuestra ayuda!!!

jreimon

Forista
Reacciones
0
La tension es la misma.

Son siempre con 3 clavijas planas y rectangulares. Que vaya a una ferreteria y que compre alli. Tambien puede comprar en los aeropuertos, pero a un precio mucho mas caro.

L

Langueto

Invitado
sip, son monstruosamente grandes.

plug-uk.jpg

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
son enooormes!!! estos ingleses... ;-) jeje

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Esos son... yo lo compre y no me hizo falta, el hotel tenia entrada "convencional" ... Supongo que depende del hotel y demás.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Convencionales suelen tener sólo en el baño, para el secador, máquina de afeitar y similares.
Pero si llevas un PC portátil o algún otro tipo de cacharro, te hace falta adaptador seguro.
yo compré uno por 4 duros (bueno, peniques biggrin ) en un hiper al lado de la M1...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
También lo puedes comprar en grandes superficies aquí en España.

un truco (dos años viviendo allí lo avala). La clavija del medio no vale para nada.... lo único que hace es que al entrar el pin en ella levanta ubn plastiquito que cubre los pines con tensión como medida de protección.

Si pones el tapón de un bic en la ranura superior, ya puedes meter enchufe con clavija no muy ancha (tipo cargador de movil). Para enchufes con más chicha (cargador portatil) también puedes hacer lo mismo pero apretando mucho más.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Corrección al asturianu: La clavija del medio es la toma de tierra, normalmente no hace nada, pero como se pele algún cable y toques el cacharro, agradecerás que alguien la haya puesto :)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
yo lo compré en el corté inglés... donde yo fui hacia falta para todo...

saluudos

M

mandible

Invitado
Alfa156 dijo:
Corrección al asturianu: La clavija del medio es la toma de tierra, normalmente no hace nada, pero como se pele algún cable y toques el cacharro, agradecerás que alguien la haya puesto :)

Sip, la toma de tierra no vale para nada ... hasta que un día hace falta. Y mejor que esté ahí :) :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
yo lo ocmpré al llegar alli por 1 libra (en el areopuerto valia sobre 6 €) y cuando llegue de vuelta se lo di a unos que se iban de viaje,.. para lo que lo iba a usar,..

Pepo79

Forista
Reacciones
2
comprado en el corte inglés...si señor GTI ...inmejorable sitio para adquirirlo!!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Si, en la isla todas las tienen planas, las clavijas.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Alfa156 dijo:
:descojon: :descojon: