OT. Viaje a madrid, Terminal 4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemetaa, 9 Abr 2006.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso mañana me voy a Madrid y al parecer me tengo que ir a la fabulosa terminal 4, y me han dicho que en la terminal no hay taxis, es cierto?, tengo que ir a otra terminal a cogerlos?.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay taxis... buses... lo que quieras
     
  3. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Saludos!! Mi novia trabaja en Barajas, en Iberia concretamente, y se está encargando de equipajes perdidos. Ha recomendado a familiares y amigos que lleven exclusivamente equipaje de mano, pues el porcentaje de extravío de maletas es brutal. Aunque no viene al caso aprovecho para extenderte a tí la recomendación, pues parece ser que pasando por barajas tienes todos los boletos para encontrarte con problemas de equipaje (afortunadamente aparecen practicamente todos, pero te quedas con el marrón de estar sin equipaje unos días).

    Ahora mismo no la tengo a mano, pero cuando vuelva del curro si nadie te ha sabido contestar a tu pregunta ya le pregunto lo de los taxis.

    Suerte! ;-)
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Yo, el mes pasado, desde la estación del AVE hasta la puerta de embarque en la terminal 4S estuve 1 hora y 35 minutos.8-[
    En cercanías, metro y bus. Pa' cagalse.:flip:
    Osea que ojito con el tiempo.:rambo:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Que no hay taxis en la T4?. Y entonces cuando yo volvía de Francia hace un mes y algo, ¿en que subí?. :-k :-k :descojon: ;-) . Era la una de la mañana casi, y el vuelo que venía de París creo que subió enterito en una enorme hilera de taxis gestionada por una chica que estaba allí para ello.

    Para llegar creo que es una comedia (fuí en taxi directamente, conocedor del follón), tan grande como ir en Metro (si quieres) hasta Barajas pueblo, y de ahí salen autobuses que llevan a la terminal. Esto hasta determinada hora, que creo que es cuando solo hay taxis.
    Pero bueno, solo estuve esa vez y no puedo contar mucho mas. El equipaje lo recuperé, pero por lo visto si es verdad que es un caos. Muy a la española, vamos.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no es para tanto hombre... el sabado sólo perdieron 20.000 maletas jajaja
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Por suerte no llevo maleta, voy y vengo en el dia, me quitais un peso de encima con lo de los taxis, haber como se da esa super-terminal 4.

    Muchas gracias a todos.
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    si hay taxis.

    Lo de los equipajes es solo en la 4 o en tosdas las terminales de barajas?
     
  9. belenest

    belenest Guest

    Yo desde luego no sé si vivo en el mismo pais que algunos de vosotros... Cierto que las cosas pueden mejorar y funcionar mejor, yo ahora me muevo menos pero he viajado mucho y jamás he tenido ningún problema. A ver si se nos pasa ya el complejo de Paco Martínez Soria, que en otros paises las cosas no son tan maravillosas como os creeis. ;-)
     
  10. daphisto

    daphisto Guest

    Bueno, tampoco es para tanto.
    Es una de las terminales mas modernas de Europa, y cuentan el numero de maletas q se pierden, teniendo en cuenta el volumen de pasajeros quizas no sea tanto.

    20000 maletas de 20000000 ???

    En cuanto empieze a rodar seguro q es una maravilla

    Saludos
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el volumen máximo diario del T4 es de 28.000 maletas ;)

    fue un problema del software
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Tienes transporte el la t4 (taxi, bus,...), yo estoy viajando ahora bastante en avión y la t4 no es tal el caos que dicen, lo que pasa que es muy grande y como te pierdas tardas 1 hora en llegar a donde querias pero nada más.
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando

    Hombre, entre el complejo de Paco Martínez Soria y no querer ver que Barajas es uno de los aeropuertos mas bananeros de europa (me falta por conocer los portugueses y griegos para ver si se puede decir aquello de "menos mal que nos queda portugal"), hay distancia ;-) .
    Yo tampoco viajo mucho ahora, pero también llevo mis añitos de viajes en avión a cuestas, y de los que conozco, el peor es Barajas, sin duda. Y no ya por el caótico aeropuerto en sí, sino por el incívico comportamiento del que solemos hacer gala los españoles. Seremos muy buenos para otras muchas cosas, pero ahí fallamos estrepitosamente.
    Yo diría que he tenido suerte. La única vez que me perdieron el equipaje fue en Australia, nunca por esta piel de toro. Eso sí, allí, una vez localizaron mi maleta, vinieron a traérmela a donde me alojaba. Me pregunto si aquí harían lo mismo... ;-)
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo el 22 de este mas voy a New York y los vuelos son Alicante-Madrid Madrid-New York (y viceversa) pasando por la T4.... y tengo claro que todos nos vamos a llevar una pequeña maleta de mano con las cosas necesarias, unas mudas y tal porque fijo que la maleta no llega al mismo tiempo que nosotros :)
     
  15. belenest

    belenest Guest

    Unas fotillas de la terrible terminal de un aeropuerto "bananero" ayyyy cuanto complejín http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=319038

    Si te pierden las maletas en un aeropuerto quienes deben llevarlas a donde te encuentres no es el aeropuerto en si, sino la línea aérea y sí, te la llevan a donde te encuentres alojado.

    Sobre el equipaje de mano, SIEMPRE hay que llevar lo que se necesite para la primera noche y día por si acaso, pero eso volando a la T-4 o al aeropuerto que considereis mejor del mundo ... Por cierto, ¿por cuál votaríais?
     
  16. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que te equivocas beemer, ese famoso sabado se quedaron 27000 mil maletas a causa de un fallo en el clasificador de equipajes (sate), que no es lo mismo a que se pierdan, aunque es una pu...da de igual manera.

    Te puedo decir que en la T-4 se pierden poquisimas maletas, lo que pasa es que se quedan, o bien por las largas distancias y conexiones justas, o bien por fallos en el sistema clasificador.

    Creo que exajeramos un poco al decir que la T-4 es un caos. Que ha tenido problemas, pues sí, los problemas de arranque de algo muy muy complejo.
    Hay que tener en cuenta que despues de Heathrow, y Frankfurt-Main, Barajas es el tercer aeropuerto con mas transito de pasajeros de Europa.

    En cuanto a tu consulta Bemetaa, puedes ir tranquilo por los taxis que hay pa aburrir y autobuses de la EMT que te dejan en Avenida de America.

    Saludos
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sisisi... un dato que tal vez no conozcas es que las maletas de los vuelos nacionales salieron en trailers a los distintos aeropuertos :)

    yo tambien curro alli
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Belén... que ya la conocía ;-) .
    La T4 desde luego es espectacular y muy aparente (al que le guste el hormigón, estará encantado :) ) pese a que la hayan estrenado estando a medio terminar aún -spain is different- y lo mal que ha venido funcionando, pero si me hablas del Barajas de toda la vida, el calificativo es ese, bananero.

    Prefiero no darle a Iberia y/o a Barajas la oportunidad de perder mis maletas y así, salir de dudas sobre si me las llevan al hotel o no. Qantas sí te las lleva, y el servicio de a bordo es bastante mas esmerado que el de Iberia, en todos los sentidos.
    Una cosa es tener complejos (que no) y otra negar lo evidente ;-).
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo estuve ayer,hombre es grande,pero vamos que alli se pierden Paco Martinez soria y dos mas,no es para tanto
    Vi que habia taxis y autobuses de la EMT.
    Por cierto,tienen dentro de la terminal el Mercedes clase R
    No es tan feo como me lo parecia en las fotos
    Un saludo
     
  20. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    La semana pasada fueron 350.000 maletas, porque se estropearon las cintas de Aena, aunque también dijeron que era un fallo del sistema informático, en fin... será cuestión de que se acostumbre el personal.
    Con respecto a taxis y buses, tienes todos los del mundo.
     
  21. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hombre, yo he ido a Madrid el sábado (no llevaba maletas por lo que no opino al respecto) y todo muy bien. En cuanto a lo de los taxis, joer si no habrá taxis, lo que no hay es metro que tienes que ir a la t2 para cogerlo
     
  22. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    70 millones de pasajeros anuales y 120 operaciones de aeronaves a la hora sitúan al aeropuerto Madrileño en el cuarto puesto de los aeropuertos europeos....creo que eso explica muchas cosas, fundamentalmente que mucha gente lo vea con envidia al no poder disfrutarlo en su ciudad ;-)

    Por cierto, llevo 4 vuelos en la T4, ni un solo problema con equipajes, embarques, horarios de salida, etc...¿casualidad? ¿suerte? ¿profesionalidad?....
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando

    Yo diría que menos mal... que después de "perderse" se han encontrado. :)

    Envidia puede que la tengan otras ciudades "grandes" respecto a esa terminal, que ya digo que es muy bonita, moderna y aparente, pero... si te digo que cuando mis amigos de Madrid vienen aquí, son ellos los que se mueren de "envidia" por ver como se vive aquí de tranquilito y de bien :) :) ;-)
     
  24. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Va en gustos....una vez que te acostumbras a vivir con 6 millones de personas, el irte a cualquier ciudad con menos de 2 millones de habitantes te recuerda a la infancia en el pueblo....:)
     

Compartir esta página