F
FALCON
Guest
Pues que me voy unos dias a la ciudad eterna, cualquier información, consejo, etc será bien recibida. Gracias a todos por adelantado.:xray:
Gus dijo:Ey pasadlo bien! hay un post reciente del viaje de un forero, hazte una búsqueda.
Yo alquilé en Termini y devolví coche en Fiumicino y listo, si no tienes traslados y quieres salir de la ciudad puede ser una buena opción, si no , pasa de coche y a patear.
CARLOSZ3 dijo:Pasarlo bien Falcon y colgar alguna foto cuando volvais para dar envidia.
topegun dijo:la mejor sugerencia es que te pilles (si la encuentras sola, claro) una buena ragazza.... y metele un buen "empujon" a nuestra salud!
GTI dijo:que celos me das Falcon!! una de mis ciudades favoritas, no tiene desperdicio... yo estuve en verano, hace 3 años.. 4 días pateando de arriba a abajo y me fui con la sensación de dejarme bastantes cosas pendientes.. fui en coche, era Agosto y no había demasiado tráfico, me movía todos los días en coche porque el hotel lo teníamos en un barrio alejado del centro y eran penosas las combinaciones de transporte urbano...
imprescindible la piazza spagna.. la piazza navona, el trastevere, el campo di fiore, el coliseo, el foro, no olvides pedir tu deseo en la fontana di trevi, el vaticano (a mi la capilla sixtina me impresióno mucho:xray: y eso que la pintura no es lo mio...:-s )
difrútalo, que seguro que lo haces!! ahh y como buen motero.. verás que cantidad de motos por todos los lados.. aparcamientos de cientos de motos etc ;-)
genutada dijo:¿ Vas en avion, supongo ?. ¿ O quieres rodar el beme ?.:driving:
jobegosl dijo:Hola.
Si te has leído "El Código Da Vinci" y quieres conocer los lugares en los que se desarrolla la acción de la novela, hay agencias que te preparan un "tour" con guía. Al parecer, es el último grito en turismo "literario".
Un saludo y a disfrutar.[/QUOT
Pos pa mi que como quiera ver por donde se desarrolla la novela del Codigo da Vinci va a tener que irse hasta Paris ehh![]()