OT : Volvemos a la carga

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 11 Abr 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola chicos, abro este hilo para ordenar la plataforma "VFR para Cocreta YA!!" (2ª edición) en el cual los quemaos debemos de exponer razones para que la costi del Cocreta le deje o en el mejor de los casos regale una VFR. Se trata de exponer los motivos y alegaciones de cada uno para esta causa de bien, y luego enviarselos a la señora Cocreta, a fin de ejercer presion sobre la susodicha.
    :wink: Con todos los respetos eh Cocreta, que solo pretendemos desenlatarte:LOL::LOL::wink:

    Apuntense señores!!!

    Un abrazo cocre :wink:
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno, yo soy el primero, apoyo la plataforma creada por Factoni, porque creo que el forero quemao cocreta, ha hecho méritos más que sufcientes para dejar de ir enlatao en el coche. Además eso de ser miembro de los quemaos sin tener moto es muy duro, por lo tanto, pido su VFR por el.

    Adjunto además un motivo suyo, y es que la vida son dos dias, (y añado) si uno lo pasas currando y viviendo el otro que sea disfrutando no?
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy suscrito desde el inicio!

    Pido una VFR para Cocreta puesto que es conciudadano mío y conoce los horribles contras de circular enlatado por mi comunidad. Además, aparte de la ventaja de no comerse atascos luego rendirá mejor en el trabajo tras un fin de semana de curvas como buen quemado.

    VFR para Cocreta ya!
     
  4. panis

    panis Guest

    Estimada Sra:
    Le ruego encarecidamente,por mediación de la presente,tenga a bien reconsiderar su posición beligerante frente a la ilusión incontenible de nuestro amigo motero semiquemadillo Cocreta.Tenga Ud. en cuenta que fustrar tamaño deseo puede producir impotencia.
    Sea Ud.buena y acceda.¿No ve como esta el pobre???
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Yo me puedo apuntar también? :D

    Gracias, de verdad... aunque con la respuesta de panis no sé si conseguiría mucho más aparte de que le diese un ataque de risa :D ;-)

    Abrazos ;-)
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que se la compre ya, que es muuu pesaoooo
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Como miembro fundador de la plataforma, me veo en la obligación de dirigirme a su excelencia, señora Cocreta. Sepa usted que la vida del motero frustrado es cruel, muy cruel. No sabe usted la impotencia que siente uno al ir enlatado y ver circular en paz y armonia a esas bellas máquinas de dos ruedas (Todo lo bueno, en esta vida, se sustenta sobre dos apoyos. Motos y mujeres son un buen ejemplo de ello) y no poder unirse a ellos en el arte de la conducción.

    Se dirige a su merced uno que se pasó casi 5 años de su corta existencia soñando con poner una pelirroja en su vida y aguardando el momento con una pequeña italiana entre las piernas, que grandes satisfacciones le reportaba en su momento, pero a la postre insuficientes.

    Ruego encarecidamente que ceda ante el deseo de su señor esposo, amén de que él cederá en otras muchas cosas (los domingos, por ejemplo, no hará falta que le espere para comer, sus amigos moteros cuidaremos de él). Usted además dispondrá del frutero para su uso y disfrute.

    Sin más, ni menos, me despido de rodillas y suplicando.

    VFR PARA COCRETA YA!!!!!
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Iago_Wild set mode Matrix +ON

    Sra Cocreta, ante vd pongo delante una pastilla roja y una pastilla azul. Si elije la pastilla roja, todo esto habra terminado,despertara en el salon de su casa y vd creerá lo que quiera creer ...

    Si elige la pastilla azul, le enseñaremos la realidad verdadera : su marido necesita una VFR!
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    JUAAAAAS.... :descojon: :descojon:

    Sigo dudando de la efectividad que puedan tener semejantes posts para convencer a mi santa esposa (me resisto a llamarla señora Cocreta :D ), pero os aseguro que me estoy tronchando de la risa :D

    Sois los mejores ;-)
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)

    Si es de lo más cool jajaja
    (con todos los respetos eh:wink:)

    Oye quizás cuando se heche las risas cambie de opinión....por intentarlo que no quede jajaja:LOL::LOL::LOL::LOL:


    Por cierto, los post buenísimos jajaja
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Una más antes de irme a dormir.

    Señora Cocreta, si hoy hechamos una pequeña mirada al mundo, seremos conscientes de que a la humanidad le falta algo, algo esencial como el aire, ese algo son sonrisas. En su mano tiene usted regalar una para mucho tiempo.

    Es tan fácil como decir un simple "si" y tan eficaz como la ultima pieza del puzle. Pienselo, en su mano está regalar una sonrisa

    Bueno dejo la seriedad que me pega poco y un abrazo a los dos.

    P.D. A todos los foreros, regalad tantas sonrisas como podais
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ésta última me ha encantado... si es que cuando te pones serio... :D :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eso es muy pocas veces eh jajaja
    Pero enseñaselas Cocre, a ver si hay suerte jaja:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cada mujer es un mundo, pero dile que con la moto te evitas los atascos y puedes estar mas tiempo en casa :)
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, pues si no son efectivas pasaremos a otra modalidad...digamos que más directa

    "Santa esposa (por no poner Sra Cocreta), RE LE LE una VFR ya a su marido!!!!!!!"
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto, mi VFR fue un regalo de mi santa.
    Me llevó a Ibiza, se supone que de vacaciones, y ese mismo día nos volvimos a Denia en el Ferry con la moto en la bodega 8-[8-[8-[8-[8-[ :yahoo::yahoo:
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me da que justo esa excus ano va a funcionar :LOL::LOL::LOL: sobre todo cuando empiezas "El sabado por la tarde tengo ruta...Y el domingo por la mañana tambien jaja:LOL::LOL:

    Con todos mis respetos tio, pero eres la envidia de todo motero!!!!!

    Si mi santa me regalase ami una moto....ufff jajaja:LOL::wink:
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    :floor: :floor: :floor:

    Ya te digo :D Yo creo que no me deja comprarme la moto no porque le dé miedo que me piñe (eso dice :D ) sino porque sabe que me voy a enganchar y los fines de semana no pararía en casa (que es casi justo cuando nos vemos más :embarrassed:)

    Rez, tío... ¿qué hiciste para que te la regalara? Una ayudita para los pobres, anda... :D
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ser muy pesao. Ahora estoy en negociaciones para un Elise :descojon:

    El truco está en que a ella también le gusta andar en moto ;-) (La contra es que sería inviable una RR)
     
  20. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Juaaaas!!! :floor: :floor: :floor: :floor:

    Ese es el principal escollo que tengo... que a ella no sólo no le gusta andar en moto, sino que le dan auténtico pavor... :frown:

    Pero bueno, seguiremos usando la técnica del perro con el hueso ;-)
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi también me funcionó esa técnica....por algo será!! jaja
    Hazle ver que la moto no es para ir haciendo el macarra, si no para mostrarle las mejores sensaciones que se pueden percibir:rolleyes::rolleyes:, y algo muy importante, el espiritu motero:rolleyes:....a mi me funcionó también, al principio es duro, pero al final me funciono... :biggrin::wink:
     
  22. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estimada Sra:

    En vista de que la mayoría de alegatos pueden conducir al neófito a la más pura desconfianza debido al pequeño componente burlón intrínseco, residente en todos los compañeros de foro de su marido, me permito redactarle unas palabras para aclarar con mayor precisión lo que ésta plataforma persigue:

    1] Deseamos que su marido cumpla una ilusión nacida tiempo ha. Esta ilusión ha sido sepultada, cohibida, reemplazada, etc., en múltiples ocasiones en favor de una supuesta vida más tranquila y carente de un tipo de emociones a menudo confundidas con "riesgos".

    2] Nos gustaría presentarle las motocicletas como vehículos legítimos, aptos para circular y muy apropiados para residentes en grandes urbes. La cultura motociclista no se reduce a señores con monos de colores que corren mucho sobre sus máquinas y provocan el miedo a su paso.

    3] El vehículo soñado por su marido no pertenece al último grupo que le hemos señalado en el punto anterior, si no que supone uno de los mayores logros en cuanto a tecnología aplicada al motociclismo turístico. Sin obviar la belleza de la citada máquina, se pueden enumerar incontables detalles que hacen de este vehículo un referente legendario en el campo del turismo motorizado.

    4] Nos gustaría poder contar con la presencia de su marido en pequeñas salidas, excursiones moteras, y diversos eventos que hacen de nuestro colectivo uno de los más envidiados del mundo, y promueven y solidifican el compañerismo entre amantes del motociclismo.

    Espero haber conseguido eliminar en usted algunas dudas e injustificados recelos. Reciba un cordial saludo.

    Atentamente

    Iñaki

    Miembro primigenio de la Plataforma VFR para Cocreta YA!
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Buenísimo Iñaki!! Esa redacción, ese lenguaje....Con esto lo conseguimos fijo!!
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso espero macho :LOL::LOL:. A ver si dentro de poco nos puede dar la buena noticia de que tiene su soñada máquina en el garaje esperando salir como un león hambriento en busca de presa! :descojon::descojon:
     
  25. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Mangarrán!!! edita ahora mismo eso del león hambriento en busca de presa que suena fatal :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    El otro día le comenté que habéis abierto una plataforma para apoyarme en la compra de la V y se echó a reir diciendo... pues me voy a conectar y voy a rebatir todas las respuestas :D

    ¿Será un avance? ;-)
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Dile a tu gacela que neesitas nuevas emociones en tu vida.Y una de dos:
    1) o te deja comprar la moto
    2) la tienes todos los dias esperandote con un picardias
    cualquiera de las dos opciones es buena tio :descojon:
     
  27. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    JUAAAAS.... :floor: :floor: :floor:

    Casi prefiero la primera, que si no además de no tener moto me tendría que mudar para poder tener más niños :D :descojon:
     
  28. panis

    panis Guest

    Jod*r Iñaki me has convencido!!.Estoy por comprarsela yo!!
     
  29. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Cuando quieras!!! :D
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver si se atreve a entrar en el debate que la esperamos con los brazo abiertos y las ráfagas funcionando :LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página