OT : Volvemos a la carga

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 11 Abr 2007.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Acabo de mandarle un e-mail con el enlace biggrin

    Que Dios os pille confesados... :floor: :floor:
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Seguro que se está partiendo de la risa :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Cocre, hay novedades????
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Por la parte del consentimiento no... :frown:

    Por la de la búsqueda sí... tengo echado el ojo a alguna ya ;-)
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eso es buena señal!!!

    Ahora a empezar a verlas;-)
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo he "negociado" con la parienta. Quiere cambiar el coupe por un mongomolumen, flegoneta o vehiculo similar para poder transportar a nuestra peke y los que vengan despues (segun ella, claro, por que a mi me da la risa ...)

    Asi pues, a cambio de desprenderme de mi amadisimo y queridisimo, ese cacho hierro que forma parte de mi ser y es ya una extension de mi mismo (es lo que le digo a ella cuando le hablo de mi coche,juas!) , quiero cambiar la ZXR por otro artefacto rapido o muy rapido aun por determinar y un M3 para la crisis de los 40.

    Cocreta, tienes algo asi para negociar y ejercer presion? Ella quiere tener niños? jejeje
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ya tenemos dos enanos, y no descartamos tener más... aunque ahora mismo no sé si seríamos capaces de aguantar el ritmo que impone cuidar de tanto enano biggrin

    Lo malo es que ya tenemos el frutero, así que no tengo un coupé para negociar... a no ser que el año que viene, que me toca cambiar de coche, me salga por peteneras pidiendo uno biggrin
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :floor: :floor::floor: :floor::floor: :floor::floor: :floor:

    Espérate a que entre al foro y se ponga a contestarnos. Con lo quemaos que somos a lo mejor acaba ella subida en una MV Agusta F4 SPR:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Nada nada. En 2 min volvemos a montar otra plataforma. Coupele para Cocreta ya! Los niños que vayan en bus:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: (Tu mujer en la F4 :descojon::descojon:):wink: :wink:
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Libertad para Cocreta! Basta de represión!

    Iñaki, Miembro nº 1 de la Plataforma "Un GT40 no es tan caro, mujer, de verdad". Miembro primigenio de la Plataforma "VFR para Cocreta ya".
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Juassss yo las motos a tiro hecho,la brutale se enteró 15 días después de haber hecho el trato y cuando la hornet la puse en el aparcamiento ya comprada y se creía que era del vecino.:wink:
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo raro es que sigas vivo :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Muestraselo como una segunda vivienda jajaja
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esperamos ansiosos la aparición estelar y sus respectivas contestaciones por parte de la citada señora, dicho sea de paso, objetivo de esta plataforma.
     
  14. panis

    panis Guest

    Ansiosooooooos stamossssssss!!!!!
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Y ansiosos seguimos!!
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenísimo lo que ha escrito Iñaki!

    En el tourist trophy de la PS2 viene la VFR VTEC.... a malas podría ser una opción...
     
  17. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Tristemente, a este paso me veo comprándome la PS2, porque no hay manera... :frown:

    Yo la entiendo; es innegable que ir en moto hoy en día (teniendo en cuenta lo acenutriada que va la gente habitualmente) es llevar bastantes más papeletas para que te pase algo que cuando vas en coche, pero no consigo que ella me crea cuando le digo que el 99% de posibilidades de tener un accidente en moto se eliminan con una conducción responsable y adecuada a la moto (esto es, 200% alerta permanentemente y siempre pensando que el coche de al lado te la va a jugar en cualquier momento)...

    Es más, estoy seguro de que esa diferencia de riesgo se compensa en parte precisamente porque yendo en coche tengo muchísimas más oportunidades de distraerme (navegador, música, teléfono...), aparte de que como te aporta esa falsa sensación de seguridad, irremediablemente uno se confía... y a veces se distrae (a quién no le ha pasado el tener que corregir la trayectoria porque sin querer se metía en el carril de al lado o en el arcén).

    En fin chavales, que estoy tremendamente triste y desilusionado... pero no por tener un sueño al alcance de la mano y no poder hacerlo realidad, que eso es lo de menos, sino porque no consigo que la persona que más quiero en el mundo me entienda y me apoye en esto... :frown: :cry:
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    j*der cocreta expónselo como un sueño y una ilusión tuya que se está truncando,,creo que es una decisión que ella debe respetar aunque no la comparta.
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue intentándolo tío. Los sueños no se pueden destruir de esa manera. Una vez cediste; basta de DICTADURA MORAL!!

    VFR para Cocreta YA!!
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Estas cosas pa convencerlas, siempre empezando con cosas pequeñas. es decir, empiezas con una bici con ruedas laterales, luego se las quitas, y asi hasta que te compras la moto :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:















    Era pa darle otro aire al post:wink:
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Cocreeeeee de triste nada, todo llega hombre. Y seguro que en el fondo te entiende, otra cosa es que te lo quiera hacer ver. Al menos justo eso es lo que me dijo mi novia cuando por fin cedio....

    Un fuerte abrazo tio :wink:

    P.D. Seguimos esperando su comparecencia por estos lares....(como en el senado, pero de forma mas amigable :waki::wink:)
     
  22. panis

    panis Guest

    Dile que siempre es mejor que la lleves tu,que eres un tipo responsable,a que llevado por tu irrefrenable deseo decidas ir de paquete con cualquiera de nosotros que estamos piraos y somos mas peligrosos que una piraña en un bidet!!!.En cualquie caso no desistas.Si es necesario castígala sin recreo "pa que se entere" je,je
     
  23. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Os tengo en ascuas, ¿eh? biggrin

    Gracias por los ánimos y por seguir apoyando ;-)

    Por cierto, que estos días estoy bastante liado en el trabajo y casi no me conecto (os leo un poco, pero de pasada), así que que nadie se piense que esto decae... que ya lo decía mi madre: si cuando un tonto coge un carril... se acaba el carril y sigue el tonto biggrin ;-)

    Abrazos,
    Cocreta
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy otro tonto pero en el carril de al lado!! Mira mamá, sin manos!!!

    VFR para Cocreta YA!!!
     
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    :floor::floor::floor::floor::floor: Sabias palabras la verdad es que si.

    Seguimos apoyando!!!
     
  26. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No había leído esto hasta ahora... y tengo que decir que tampoco es eso, Iñaki ;-)

    Simplificando todo lo posible para no extenderme demasiado en explicaciones, el tema es que tenemos un proyecto y unas ilusiones en común que están por encima de todo lo demás (así lo vemos los dos), así que creo que está en su perfecto derecho de estar en desacuerdo si cree que algo puede poner en peligro ese proyecto, ¿no crees? ;-)

    Es más, ninguno está tratando de imponerse a toda costa... sólo estamos tratando de comprender los puntos de vista de cada uno y, al final, la decisión (sea la que sea), será conjunta... como tiene que ser... ¿o no? :wink:

    Abrazos varios!
     
  27. panis

    panis Guest

    Bueeeenoo incluso sin VFR te apreciamos igual.:LOL:
     
  28. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que soy más radical y saco rápido las pancartas chungas :descojon:.

    Que sí, que mucho estudio pero no hay avances y eso es porque se da un bloqueo unilateral. Lo que pasa es que eres muy majo y maquillas la verdad, mangarrán!!

    VFR para Cocreta YA!!! <-- En pancarta chunga y radical, estilo YO, vamos :descojon:.
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La verdad es que explicado asi, tienes toda la razon del mundo. Yo estoy justo en tu caso contrario, es mi mujer quien me anima a cambiar de moto.

    Apenas toco la ZXR, tengo poquisimo tiempo para pasarlo con mi familia, asi que la moto queda relegada al ultimo plano.

    De vez en cuando la saco algun domingo por la mañana, y sabes que? Siento que no es lo mismo, no tengo la confianza de antes. Cuando estoy encima de ella (de la moto,quiero decir) esta sensacion desaparece, pero al bajar sigue estando ahí

    Siempre he pensado que cuando montas el culo encima de una moto tienes que tener muy claro que te puedes matar. Antes esto no me importaba, y el disfrute que me proporcionaba la moto compensaba con creces los riesgos que pudiese tomar.

    Ahora soy marido y padre , y los riesgos son un lujo que no me puedo permitir. De todas formas sigo teniendo "mono" de moto, "mono" de sensaciones ... es complicado.

    Si por mi fuese, buscaria una ZX7-R en perfecto estado, o una S-Rad o una 600 de las nuevas, y mi mujer me anima y me apoya, pero ...

    En fin, perdon por el tocho!
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Cocre, evidentemente, esta es una decisión complicada, más aun cuando el nº de variables pasa de ser uno mismo, a ser uno mismo, su costilla, sus churumbeles etc. Lo único que desde aqui queremos, o asi lo quiero yo, es animarte a que si de verdad hay alguna posibilidad, tires p'alante, ahora bien, como ya te dije, creo que se debe tomar con el consenso familiar. La plataforma fue nada más y nada menos que para lo expresado anteriormente (que creo, importante) y para hacerle ver a tu señora que no son tan malas, lo cual no significa que tengamos que hacer presion, simplemente esta ahi, por si se anima a leernos.


    Respecto a ti Iago_wild, has pensado de veras en cambiar de moto? Y por algo más "tranquilo"? -no nos abandones tu ahora, que cada vez quedamos menos Quemaos

    Un abrazo a los dos y a todas las respectivas
     

Compartir esta página