OT: voy a ir a sevilla a finales de junio y necesito ayuda!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 27 May 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso chicos que voy a ir a sevilla a finales de junio un finde exactamente del 22 al 25 y me gustria que me dijeseis de hoteles ya que voy kn amigos de festa y la pasta la keremos para otras cosas (alcohol, gasolina....), alguien sabe alguno baratillo
     
  2. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Depende lo que entiendas barato....pero en el centro de sevilla hay muchos hosteles para los guirus y estan cerca de zona de discotecas.un saludo
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    barato? unos 50 euros la habitacion doble la noche (solo alojaminto)
     
  4. Kesto

    Kesto Guest

    german ke especifico eres xD exale una mano mamon.

    mattdf yo que tu intentaria mirar en atrapalo.com pa los hoteles , y de fiesta... weno llevo 2 años en madrid pero weno, las discotecas mas fashion son theatre y cathedral, luego si tienes 20 tacos ke es mas o menos mi edad... pos estan orange y aduana ke es el ambiente de nuestra edad, tb tienes la alfalfa ke ta lleno de guiris y de bares, al lado de la catedral tb ai ambiente que esta bastante bien y mu centrico o la zona del arenal pero eso ya es un poco pureta. A lo mejor esta ya abierto por esas fechas las discotecas al aire libre de la cartuja, xo ai ya me pierdo. Tb un sitio mu trankilo pa tomar algo es el parke de capitania cerca de El prado. weno suerte y su tienes mas preguntas mandame un privi o aki mismo.
     
  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Que mamón eres xDDD Cuando vamos a disfrutar de tu presencia sin puntos por sevilla kestito???

    Donde hay que ir es a ANTIQUE que en verano se llama AQUA. Está en la cartuja(la zona de la antigua EXPO) y eso sí que está bien.un saludo
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    gracias a los dos. he mirado en atrapalo y los hoteles k he visto son lo que pasa es que no se en que zona pillarlo, centro, oeste.. zona de camas..... me podeis orientar?
     
  7. Kesto

    Kesto Guest

    pillalo por el centro mejor, intenta ke no sea ni en la zona del alameda ni en la macarena, reyes catalicos ta bien, o plaza armas, pero los hoteles en sevilla son muy caros advierto, mira las ofertas esas de bancotel y too eso ke funciona mu bien en sitios con hoteles caros

    PD: donde dije Theatre en el otro posto kise decir antique xD
     
  8. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    En sevilla hay muchos hoteles de 50€ .Con el tema de marcha no te preocupes porque depende de como seas esi tienes. yo soy propietario de algunas terrazas y discotecas y no tnedras problemas.. GARAMMON antiguo GAUDY. TERRAZA ALABAMA. TERRAZA RITUAL.. Tienes donde elegir.. Saludos
     
  9. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    sobre esafecha muevete por el rio,theatre esta guapo pero chapa en verano, RITUAL ,ALABAMA,AQUA, estan de arte.
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    zona del rio cerca del puerto? okis voy a mirar aver muchas gracias a todos se nota que por el sur hay wena gente:wink:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    haber,si te van a llevar a uno de esos locales con lucecitas rojas....
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    jajja no no k me matan jajaja
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ritual, Arena, Aqua (Antique) y poco mas. Mandame un mp un par de dias antes y te doy invitaciones para que no tengas problemas en entrar.

    Para hoteles te recomiendo el NH plaza de armas, esta cerca de todo y bien comunicado.

    Saludos
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    gracias pley, el NH plaza de armas sera caro no? y te mandare el MP
     
  15. Kesto

    Kesto Guest

    ei yo tb kiero invitaciones pal aqua xD
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    +1 :notworthy:
     
  17. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    invitaciones?? pero no os sirve los carros como invitaciones?? a mi nunca me ha fallado mi Z en la puerta del Aqua,Babara,Theatre... para ser invitado a entrar....jeje.:icon_rr: mas my buena precensia vamos....
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    chicos he mirado el NH de la plaza de armas pero se nos va de presupuesto ya que son unos 120 euros por persona(los tres dias) y buscamos algo mas barato... algun hotel interesante que ronde los 50-70 euros
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y los talonarios BANCOHOTEL?
    por 100 euros dormi yo en el melia princesa 5 estrellas en madrid.

    joer, en sevilla hace mucho calor.la última vez fui en julio y se caian hasta los pajaros.
     
  20. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Un hotelito más que decente y muy céntrico es el Simón en la C/ García de Vinuesa. Enfrente de la catedral y a la espalda de la plaza de toros. No te arrepentirás si te cuadra el precio.

    saludos y suerte
     
  21. triana

    triana Guest

    Hola!! Puedes mirar con MARSANS los bonos dices el precio máximo y ya esta, si no te importa mucho el Hotel, los apartamentos turísticos RESITUR, están llenos de gente joven y en tienes un Parking en Reo. Argentina.
     

Compartir esta página