como estoy quemao aprovechare todos los sitios en que escribo para poneros a parir por lo menos tendreis publicidad negativa..UNA SEMANA llevo sin ADSL por un error de contraseña...!!!! no se cuantas veces habre llamado pero siempre la misma respuesta no se preocupe señor se solucionara en breve lo estan mirando..el que c**o??? que estais mirando???? N.P.I teneis ...ya he puesto queja en atencion al cliente denuncia en consumo y mañana os enviare un burofax con lo que se le ocurra a "mi abogada" bueno lo que se me ocurra a mi y ella consiga escribir coherentemente:ar::ar::ar:voy a haceros publicidad negativa hasta en el infierno y como esta semana no este arreglado el asunto os va a pagar Luis Candelas mi factura de este mes:moon::moon::moon::moon:
Completamente de acuerdo contigo Guaka y te quedas corto. Yo me dí de baja en julio y todavía me deben pasta. Lo de no pagar no te lo aconsejo, yo les devolví un recibo y lo he tenido que volver a pagar... Suerte y caña con ellos.
Paciencia, a mi me pasó algo parecido y tardaron 20 días en restablecerme el servicio. Tan solo dos cosas buenas: me pasaron sorpresivamente de 1Mega a 2 y, tras poner la correspondiente reclamación, me devolvieron 18 lauros. salu2
Mandales un burofax y a aprtir de ahi no pagues, si lo haces antes te pueden reclamar por impago.:argue:
MA-ÑA-NA van a tener un burofax y pq no tiene oficina fisica en oviedo que sino Burroostias les iba a entregar en directo
A mi me mandaron la configuración mal, me decían que mi conexión era de un tipo (PPoE oPPoA, ya no me acuerdo), y al final despues de mucho llamar, conseguí que se pusiera un técnico "de verdad" (maleducado de c*j*nes, pero sabía de que hablaba), y me dio la configuración correcta, ahora la tengo apuntada en un post-it y pegada en la "fastuosa" carta que me mandaron contándome la configuración incorrecta... :ar:
Eso tuve que hacer yo...volver a ello, dsp de que mi hermano la "cagara" apuntandose a tiscali, q no veas tu q "bien" nos fue con ellos...:ar:
yo no se que hacer ya para que se ponga un tecnico de verdad...lo extraño es que funciono bien unos 10 dias y de pronto:toimonst: error de contraseña
Hasta ahora yo no he tenido problemas con wanadoo.Espero que sigamos asi durante mucho tiempo, en ese caso, me meteria con la de un colega!!
Guaka, para la fase de insultos por teléfono, cagamentos en lo más alto de la cabeza de alguien, recordatorios al árbol genealógico, amenazas a lo siciliano y si se tercia, patadas en los huevos, sabes que puedes contar conmigo. :supz: :supz: Lo de no pagarles haz como te dicen, no lo hagas tras tener todo "amarrao" con la hoja de reclamaciones y el burofax, porque te meten así por la cara en una lista de morosos, los muy graciosos. Estos de warradú hacen buena a Timofónica, no conozco a nadie que hable bien de ellos. Vaya ruina. Lo dicho, si decides pasar al "plan B", avisa.
No me hableis de wanadoooooo que les quemo!!!algo a mi parecido me paso!!!me costaba conectarme!!!y se me deconectaba y venga a llamar y buena factura de telefono que tube con el p*to 902... le mande al carajo!!! y como cuesta darse de baja!!! Con timofonica al menos tienen las llamadas gratis si tienes un problema!!!
gracias pero quiero pasar al plan C y conseguir hablar con un tecnico de verdad pero es imposible:toimonst::toimonst::toimonst::toimonst:acaban de ponerme el burofax y estoy pensando en no esperar un minuto mas y darme de baja:moon:
joeeee .. estoy hasto los mismissimos webs de ellos . Llevo un mes q se conectaba a la tercera o cuarta de marcar ( no tengo adsl en casa) .. es decir, 10m para conectarme ... Y desde hace dos semanas me dice q el equipo remoto no responde. No hay manera de hablar con alguine q entienda .. son chavales nuevos con el manuual en la mano .... Asi q muy a mi pesar he pedido el adsl a timofonica, y mi primera sorpresa es q estando en una promocion q el router inhalambrico cuesta 35 eu , veo q me intentan cobrar el doble !!! asi q ya veis ... buena entrada en timofonica, ahora pelearme con ellos sin nisiquiera tener la adls aun en casa !! :fechtduel :fechtduel
bueno burofax puesto recamacion en la direccion de telecomunicaciones y en consumo...y palbra magica me quiero dar de baja!!! de momento la tarifa de modem gratis hasta que se arregle y un mes gratis despues de la solucion, llamada grabada previo aviso al interlocutor y promesa de max una semana para solventar el problema a ver que pasa:argue:
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Yo me he dado de alta con wanadoo la semana pasada y estoy esperando a que me la activen para darme de baja en telefónica. Si yo os contara la que tuve con teléfonica, fliparíais. Unos mangantes, que además me están cocbrando por una mísera linea de 1 Mb (teóricamente el día 14 serán 2) más la linea más el IVA, ciento y pico € al mes cuando las demás compañías están dando el dodble por la mitad de precio. Al peo timofónica. Salu2
yo de momento no quiero cambiar.........pero voy a molestar todo o posible hasta que se solucione mi "incidencia"
Bueno yo no me prodigo mucho por aquí pq aún no tengo el touring (pronto seré un frutero más ) pero después de leer esto no me he podido resistir. Os contaré mi brevísima experiencia con wanadoo: Yo era cliente de ya.com y estaba hasta las narices del pésimo servicio: cortes continuos, menos de 1/3 de la velocidad contratada, etc. Pregunté en wanadoo para ver si me cambiaba. La telefonista, muy amable me dice: "ah! así que usted es cliente de ya.com! pues recientemente se ha firmado un acuerdo entre ya.com y wanadoo por el que se pueden pasar los clientes en 48 horas". Y yo que le digo: "muy bien. Me lo pienso y mañana les digo algo". Al día siguiente llamo a Wanadoo y les digo: "buenas, yo llamaba para beneficiarme del acuerdo entre ya.com y wanadoo y pasar a ser cliente de ustedes". La respuesta fue: "acuerdo?? qué acuerdo?" :-& :-& :-& Le insistí para que hablase con un coordinador para que se informara del "acuerdo", pues resultó no haber ninguno! Era una mentira para ganar clientes! Automáticamente descarté wanadoo para siempre.
si me pusiera a descartar no salia ni de cañas el problema para mi es la indefension del cliente que no tenemos arma para exigir que se nos preste lo contratado salvo el ser un peaso..en este caso va jodios porque pesao puedo llegar a ser un rato si considero que se me estan tocando la bowlings:weedman: