OT.wanadooo= sinvengüenzas ...para mi warradú

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 10 Oct 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    como estoy quemao aprovechare todos los sitios en que escribo para poneros a parir por lo menos tendreis publicidad negativa..UNA SEMANA llevo sin ADSL por un error de contraseña...!!!! no se cuantas veces habre llamado pero siempre la misma respuesta no se preocupe señor se solucionara en breve lo estan mirando..el que c**o??? que estais mirando???? N.P.I teneis ...ya he puesto queja en atencion al cliente denuncia en consumo y mañana os enviare un burofax con lo que se le ocurra a "mi abogada" bueno lo que se me ocurra a mi y ella consiga escribir coherentemente:ar::ar::ar:voy a haceros publicidad negativa hasta en el infierno y como esta semana no este arreglado el asunto os va a pagar Luis Candelas mi factura de este mes:moon::moon::moon::moon:
     
  2. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Completamente de acuerdo contigo Guaka y te quedas corto. Yo me dí de baja en julio y todavía me deben pasta. Lo de no pagar no te lo aconsejo, yo les devolví un recibo y lo he tenido que volver a pagar...

    Suerte y caña con ellos.
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Paciencia, a mi me pasó algo parecido y tardaron 20 días en restablecerme el servicio. Tan solo dos cosas buenas: me pasaron sorpresivamente de 1Mega a 2 y, tras poner la correspondiente reclamación, me devolvieron 18 lauros.

    salu2
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    antes me voy de paseo al talego escoltado por la GC que pargarles una peseta:)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no entra dentro de mis virtudes:weedman:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: Mandales un burofax y a aprtir de ahi no pagues, si lo haces antes te pueden reclamar por impago.:argue:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    MA-ÑA-NA van a tener un burofax y pq no tiene oficina fisica en oviedo que sino Burroostias les iba a entregar en directo:)
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mi me mandaron la configuración mal, me decían que mi conexión era de un tipo (PPoE oPPoA, ya no me acuerdo), y al final despues de mucho llamar, conseguí que se pusiera un técnico "de verdad" (maleducado de c*j*nes, pero sabía de que hablaba), y me dio la configuración correcta, ahora la tengo apuntada en un post-it y pegada en la "fastuosa" carta que me mandaron contándome la configuración incorrecta... :ar:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se porque que será, pero sigo con timofónica y no me cambio
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso tuve que hacer yo...volver a ello, dsp de que mi hermano la "cagara" apuntandose a tiscali, q no veas tu q "bien" nos fue con ellos...:ar:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no se que hacer ya para que se ponga un tecnico de verdad...lo extraño es que funciono bien unos 10 dias y de pronto:toimonst: error de contraseña:ANAL:
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Hasta ahora yo no he tenido problemas con wanadoo.Espero que sigamos asi durante mucho tiempo, en ese caso, me meteria con la de un colega!!
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Guaka, para la fase de insultos por teléfono, cagamentos en lo más alto de la cabeza de alguien, recordatorios al árbol genealógico, amenazas a lo siciliano y si se tercia, patadas en los huevos, sabes que puedes contar conmigo. :supz: :supz: :) :)

    Lo de no pagarles haz como te dicen, no lo hagas tras tener todo "amarrao" con la hoja de reclamaciones y el burofax, porque te meten así por la cara en una lista de morosos, los muy graciosos. Estos de warradú hacen buena a Timofónica, no conozco a nadie que hable bien de ellos. Vaya ruina.

    Lo dicho, si decides pasar al "plan B", avisa. :descojon: :descojon:
     
  14. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    No me hableis de wanadoooooo que les quemo!!!algo a mi parecido me paso!!!me costaba conectarme!!!y se me deconectaba y venga a llamar y buena factura de telefono que tube con el p*to 902... le mande al carajo!!!
    y como cuesta darse de baja!!!
    Con timofonica al menos tienen las llamadas gratis si tienes un problema!!!
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    :):):):)gracias pero quiero pasar al plan C y conseguir hablar con un tecnico de verdad pero es imposible:toimonst::toimonst::toimonst::toimonst:acaban de ponerme el burofax y estoy pensando en no esperar un minuto mas y darme de baja:moon:
     
  16. mandible

    mandible Guest




    Juassssssssssssssssss!!! Ya me lo imagino :descojon:


    EL GUAKA, NAVEGA O REVIENTA
    [​IMG]


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bueno algo de humoorrr oara relajarme:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. onca

    onca Guest

    joeeee .. estoy hasto los mismissimos webs de ellos .
    Llevo un mes q se conectaba a la tercera o cuarta de marcar ( no tengo adsl en casa) .. es decir, 10m para conectarme ...
    Y desde hace dos semanas me dice q el equipo remoto no responde.
    No hay manera de hablar con alguine q entienda .. son chavales nuevos con el manuual en la mano ....
    Asi q muy a mi pesar he pedido el adsl a timofonica, y mi primera sorpresa es q estando en una promocion q el router inhalambrico cuesta 35 eu , veo q me intentan cobrar el doble !!! asi q ya veis ... buena entrada en timofonica, ahora pelearme con ellos sin nisiquiera tener la adls aun en casa !!
    :fechtduel :fechtduel
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Bueno, en tu caso cambiaríamos la gallina por el módem debajo del brazo :D :D
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Oñe... pues se da un aire, sí. :) :) :)
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bueno burofax puesto recamacion en la direccion de telecomunicaciones y en consumo...y palbra magica me quiero dar de baja!!! de momento la tarifa de modem gratis hasta que se arregle y un mes gratis despues de la solucion, llamada grabada previo aviso al interlocutor y promesa de max una semana para solventar el problema a ver que pasa:argue:
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Cada uno cuenta la feria según le va en ella.

    Yo me he dado de alta con wanadoo la semana pasada y estoy esperando a que me la activen para darme de baja en telefónica. Si yo os contara la que tuve con teléfonica, fliparíais. Unos mangantes, que además me están cocbrando por una mísera linea de 1 Mb (teóricamente el día 14 serán 2) más la linea más el IVA, ciento y pico € al mes cuando las demás compañías están dando el dodble por la mitad de precio.

    Al peo timofónica.

    Salu2
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo de momento no quiero cambiar.........pero voy a molestar todo o posible hasta que se solucione mi "incidencia":)
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Eso ya es otra cosa :)
     
  25. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    Ex-E91
    Bueno yo no me prodigo mucho por aquí pq aún no tengo el touring (pronto seré un frutero más :) ) pero después de leer esto no me he podido resistir.

    Os contaré mi brevísima experiencia con wanadoo:

    Yo era cliente de ya.com y estaba hasta las narices del pésimo servicio: cortes continuos, menos de 1/3 de la velocidad contratada, etc.

    Pregunté en wanadoo para ver si me cambiaba. La telefonista, muy amable me dice: "ah! así que usted es cliente de ya.com! pues recientemente se ha firmado un acuerdo entre ya.com y wanadoo por el que se pueden pasar los clientes en 48 horas". Y yo que le digo: "muy bien. Me lo pienso y mañana les digo algo".

    Al día siguiente llamo a Wanadoo y les digo: "buenas, yo llamaba para beneficiarme del acuerdo entre ya.com y wanadoo y pasar a ser cliente de ustedes".

    La respuesta fue: "acuerdo?? qué acuerdo?"

    :-& :-& :-&

    Le insistí para que hablase con un coordinador para que se informara del "acuerdo", pues resultó no haber ninguno!

    Era una mentira para ganar clientes!

    Automáticamente descarté wanadoo para siempre.
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si me pusiera a descartar no salia ni de cañas:):):):)
    el problema para mi es la indefension del cliente que no tenemos arma para exigir que se nos preste lo contratado salvo el ser un peaso..en este caso va jodios porque pesao puedo llegar a ser un rato si considero que se me estan tocando la bowlings:weedman:
     

Compartir esta página