Ot: Wimbledon 2008

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Oscar C. Balboa;5478839 dijo:
comillas, Carlos.... se llaman comillas no paréntesis...:finga:

quote]

#-o.....es lo que tiene estudiar toda la vida interno....:descojon::descojon::descojon:

Gracias por la rectificación.;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
efenese71;5478708 dijo:
Ayer llegué a casa, con el BMW biggrin, y me puse a ver la final del torneillo ese de Londrés. Una única reflexión:

"La virgen que dos pedazos de personas y deportistas". ¡Que forma de dignificar al género humano! :dan::dan::dan:.

P.D. Me extrañaría que no hubiese un post al respecto. Si alguien es tan amable de fusionarle en ese caso #-o.

Entonces no es OT hombre!!! Yo vi el partido por ver los anuncios del serie 1 coupe de los intermedios :descojon::descojon::descojon:

Vaya dos cracks, Nadal es un terremoto de fuerza pero pienso que aunque le queda un poco para alcanzar el nivel tecnico de Federer, que es un prodigio en ahorro de energia y tranquilidad

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Yo,vine a toda leche para ver el último set,que me encanto.........MacEnroe,conocido de todos los aficionados al tenis dijo que.........."Había sido el mejor partido de la historia del tenis",en este caso estoy de acuerdo con él.
Fue un espectáculo único.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Noticias de la Eurocopa 2008 ,ya que esta cerrado ese post y no voy a abrir otro para no cabrear a los "moderatrolls" ,lo pongo aqui.

CASILLAS, RAMOS, PUYOL, SENNA, XAVI Y VILLA, INCLUIDOS TRAS LA EUROCOPA
Seis españoles forman parte del once ideal de la FIFA

· Nueve españoles entraron en la lista para la selección del once ideal

La FIFA ha reconocido el gran trabajo que España realizó en la Eurocopa y ha incluido a seis españoles en el equipo ideal del torneo europeo. Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Senna, Xavi y Villa están entre los once mejores según las votaciones de los internautas de los cinco continentes. A todo esto se suma que FIFA.com realizó la consulta en sus cuatro idiomas oficiales: inglés, francés, alemán y español.

Para los que no se fien del Marca:

He aquí el once ideal de la Eurocopa, según los usuarios de FIFA.com:
GUARDAMETA: Iker Casillas
DEFENSAS: Sergio Ramos, Carles Puyol, Pepe, Philipp Lahm
MEDIOCAMPISTAS: Marcos Senna, Michael Ballack, Xavi Hernández, Wesley Sneijder
DELANTEROS: David Villa, Andrei Arshavin

En el equipo ideal figuran también jugadores conocidos por la afición española: el portugués Pepe y el holandés Sneijder. Completan el once ideal Arshavin, Ballack y Lahm.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.467
Carlos318;5478738 dijo:
Lo que si es cierto es q tanto en Rolan Garros como en Wimbledon no hace mucha gracia a los espectadores gane un Español, como de costumbre....cosa q parece le motiva aun más para ganar.

en Roland Garros no lo sé, pero el sábado estuve viendo el final del partido en un bar de Londres, y os aseguro que el 90% de los ingleses iban con Federer... aunque también es verdad que aplaudieron a Nadal cuando ganó;-)

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
GTI;5483814 dijo:
en Roland Garros no lo sé, pero el sábado estuve viendo el final del partido en un bar de Londres, y os aseguro que el 90% de los ingleses iban con Federer... aunque también es verdad que aplaudieron a Nadal cuando ganó;-)

Es lo fácil, ir con el que supuestamente es mejor. No creo que haya muchos ingleses Pro-Nadal o Pro-Alonso biggrin

Por cierto, me encanta tu avatar :rock::supz:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.905
Increíble Nadal. Sin duda la bestia negra de Federer.

Con 22 años tener ya 5 Grand Slam es impresionante.

Ahora le falta conseguir los 2 que le faltan para tener los 4, cosa que Federer aun no tiene, jeje.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Lizardcom;5483840 dijo:
Es lo fácil, ir con el que supuestamente es mejor. No creo que haya muchos ingleses Pro-Nadal o Pro-Alonso biggrin

Por cierto, me encanta tu avatar :rock::supz:

O sea que tu no piensas que Alonso sea el mejorbiggrin

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
PROBMW;5484232 dijo:
O sea que tu no piensas que Alonso sea el mejorbiggrin

Según como se mire, es el mejor del momento pero no de la historia, al igual que Nadal, aunque tiempo al tiempo...biggrin