OT: XBOX, Forza Motorsport, nuestro GT4 particular

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivan RJ, 12 Abr 2005.

  1. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    una cosa, alguien ha puesto que ve canales de tv a traves de internet, q tal es la calidad??
    como lo haces?
    yo tengo la xbox y estoy encantado, de momento mis vicios son el burnout 3, el top spin, y el ninja gaiden.
    Pero en cuanto salga el FORZA....pffffffffff
    por cierto alguien anda ya con el midnight club 3, ese tb tiene muy buena pinta.
    saludos
     
  2. Till

    Till Guest

    Es calidad "streaming" si no lo tengo mal entendido... yo nunca lo he probado, pero es como si lo haces vía internet con un ordenador, me imagino. Para ello tendrás que tener un chip instalado... la Xbox original no soporta esas funcionalidades... veremos lo que hace ya "de serie" la Xbox 2... MTV, viernes 13 de mayo, 19 horas, programa especial de presentación :D

    Si te gustan los de miedo y no lo has jugado en PC, mírate el Doom3... realmente es una pasada. Por supuesto el Halo 2 y tb es muy bueno el de Riddick... y en cuanto a ofertas, ayer compré el Rainbow Six 3 para mi cuñado (yo lo tengo desde hace 2 años), un juego táctico de lo mejorcito... centromail, 9,95€ [​IMG]

    Ok, voy a ello :D
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno cuando comienza el "pique" forero?? Es que os tengo unas ganas...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Es cierto el rainbow six es muy bueno ;) me gusta bastante... y los juegos son bastante buenos en general... :D lo de ver la tv la calidad es como dice Till y necesitas tener chip en la consola con el xbox media player...

    Un slaudo!!

    (el midnight club 3 es muy bueno me gusta bastante...)
     
  5. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Qué os parece?
     
  6. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid


    anoche estuve mirando en el GT4 la mejor forma de hacer este campeonato...

    Básicamente hay dos opciones:

    • Coche libre (sin normas en marca, preparación etc etc)
    • Coche cerrado (idéntico para todos).
    En el segundo caso, para probar que efectivamente no se ha tocado nada del coche (ni potencia, ni peso, ni nada) habría que entar en el modo "CONTRA RELOJ"

    en el modo "CONTRA RELOJ" das las vuentas que quieras y cuando estás satisfecho con tu tiempo, sales y aparece una pantalla con:

    la mejor vuelta - modelo de coche - peso - potencia - neumáticos.

    más que suficiente para hacerle una foto y colgarla aqui.


    Y yo también me apunto, claro!

    Y propongo el circuito de "CAPITAN" para la inaguración. ...empezar en la selva negra es un poco Hevy
     
  7. Furioso

    Furioso Guest

    Bueeeeeno, mientras unos seguis discutiendo sobre que juego es mejor o peor, que si gaitas o gaiteros... Lo mejor es tener las dos y te quitas de historias. :finga:

    Con esto quiero decir, que con el :xray: M3 en el infierno verde gano yo y que cuando salga el Forza volvere a ganaros a los Xboxeros.... :moon:

    El reto es M3 en el infierno verde, cuando acaba esto ? ha empezado ? Puedo apuntarme ? :-k
     
  8. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid

    Bueno... la polémica está servida...

    Sí quiero decir que

    la velocidad de fotogramas por segundo que se ve en el forza, es muy superior al GT4 y eso es sensación de velocidad (yo incluso sacrificaría gráficos a consta de más fotogramas x segundo)

    Y sobre lo de daños en los coches... aún no he visto nada. ¿alguein tiene una foto o algo?
     
  9. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    La tengo chipeada, tb tengo el xbox media center, conexión de 1 M / 300k....
    Algun manual? o argo?
    saludos viciaos!
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    En serio me encanta el GT4 y me pillaria la ps2 solo por el juego, pero luego lo pienso y digo "no me merece la pena..." pero si puedes bajate el video que decia till, veras el efecto de la realidad a la vision del juego... y no rivalicemos... jejejejjeejej!! que somos compañeros (aunque de vez en cuando no viene mal un pequeño debate ;) )

    SAludos!!!
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
  12. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    [/QUOTE]


    Pero tio... tú lo que pones son los cochecitos del menú de selección! Me juego unas cervezas que la xbox nu mueve esos reflejos en tiempo real con escenarios y a más de 3 coches a la vez en pantalla.

    visto lo visto... en simulación no sé, en velocidad de FPP supera al GT4, pero en gráficos... creo que no y además, se queda lejos. (en inline, también gana al gt4 claro)

    y sigo con las pruebas---

    El juego sale el día 6 del mes que viene y estas son las últimas imágenes

    1º foto con reflejos bonitos en el menú de selección ( y dientes de sierra por las línas contrastadas)
    [​IMG]

    2º Ya en juego y con los famosos desperfectos
    [​IMG]

    ...si estos gráficos de NFS superan al GT4 ...me retiro al mario Karts.

    repito... que si empieza a vender en 15! días (fecha prevista 29 de este mes!!) no puede ir al 60% y tiene estos gráficos y estos fantásticos fondos y paisajes....
    [​IMG]


    hombre!! una foto que realmente me gusta!

    llevar este ferrari hecho trizas laverdad es que debe estar muy muy bien!
    Aquí sí que destaca el Forza.
    [​IMG]


    Pero cuando ves una imagen "IN-GAME" desaparece la ilusión... Esto es el ENGINE de NFS me juego algo! ese "dibujado" del coche no llega ni de lejos al GT3
    [​IMG]
     
  13. Furioso

    Furioso Guest

    Hasta los relojes de la derecha estan deformados.... El problema es la captura.
     
  14. Furioso

    Furioso Guest

    Si buscas una captura del GT4 vas a ver los mismos dientes, pero si te esfuerzas en sacar imagenes renderizadas sin movimiento o imagenes del photomode esta claro que siempre se vera mejor el GT4.

    Primero diferencia entre las que son in-game y las que no.

    Resulta que los coches en la seleccion de GT4 tampoco se ven del todo bien... ( perdon por el tamaño )


    [​IMG]
     
  15. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
  16. Furioso

    Furioso Guest

  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien!!
    Eso quiere decir que me voy a comprar la Play sin deshacerme de la Xbox!! Jejejeje, pronto no voy a caber en mi habnitación... ;-)
     
  18. Till

    Till Guest

    Del Halo 2, te refieres?

    Síp, gran demagogia... opinar acerca de algo que nunca existió, como si lo hubiesen probado... simplemente debieron ver la opción en el menú (que es un fallo, admitámoslo, que se pueda ver "co-op" dentro de los modos de juego vía Live), pero de ahí a decir que el juego sí lo lleva cuando no es así... pos como que la credibilidad, bien gracias... [​IMG]
     
  19. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Esta de coña!! Me la llevo al hilo nuevo. Vaya lio acabo de descubrir que habian fusionado el hilo anterior aki Juas.... Un campeonato de Gt4 dentro de un hilo del Forza...Ironias de la vida :):):)
     
  20. Till

    Till Guest

    Justo te lo iba a pegar ahí yo :D

    lo tengo en formato .psd, te lo puedo enviar... con el texto en una capa extra, así se puede modificar fácilmente. ;)
     
  21. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Vamos a ver miguel.ortiz... no lees los post de antes o que?? jajajajjaa!! las imagenes que pones los dientes de sierra como dices son debidas a que la imagen no es del tamaño correcto, es decir, cuando tu sacas una foto con una camara digital a 1024x768 y la ves a una resolución de 640x460 siempre veras esos "dientes de sierra" y las imágenes que pones del juego te vuelvo a decir y repetir que no son las finales, que visites la pagina no-oficial www.webquad.com/forza y ahi veras las evoluciones. Si tanto te gusta el GT4 pues encantado, en serio, pero no me digas lo contrario de lo evidente, porque parece esto como cuando se discute que si anda mas un FR que un 330... seamos coherentes por favor y digamos las cosas con la cabeza... y en serio mi primo tiene la play2y he jugado muchisimo y de jugar a los mismos juegos en su consola a jugar en la mia hay un abismo... No seamos fanaticos...

    Un saludo!!
     
  22. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Eres un crack!!! Muchas gracias!! Pasamelo en .psd que aunk no controlo mucho de photoshop a eso llego ;)

    Gracias de nuevo!!
     
  23. Xtradale

    Xtradale Guest

    Dejalo, está claro que algunos están opinando sin haber jugado nunca a la Xbox y menos sin estar bien infromado de Forza.

    Sólo os digo una cosa; yo tengo la ps2 pero que desde hace 2 años que compré la Xbox por curiosodad no la suelto, y todos mis amigos al ver los juegos han terminado pillandosela y las play2s ahí muertas de polvo.

    Ya nos echaremos nuestras partiditas on-line y no no habrá que sacar foto de la pantalla para ver quien ha ganado.

    Por cierto, que os parece abrir un post para hacer competiciones en xbox live en el TOCA2 ( DTM), cada finde una carrera con daños reales e ir publicando los resultados. Cuantos teneis el juego? Si ve que sois unos cuentos y estais interesado abro el post y este finde la primera race. :dan:
     
  24. Furioso

    Furioso Guest

    Yo tengo el TOCA2 todo y que apenas he jugado, me apunto... Pero creo que no vamos a ser muchos los poseedores de este juego.
     
  25. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    yo lo tengo pero ya he comentado mi problema con el live.. (me banearon....) jajajajajaj!!!! una lastima porque tengo muchos juegos :(

    a ver si lo soluciono pronto... (para el forza :p)
     
  26. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    yo no lo tengo, pero a ver si un amiguete me hace una copia de seguridad y listossss
    me apuntaría fijo vamos. Me flipasn los juegos de bugas, si no podiamos hacer uno de burnout3 a ver quien hace mas takedows
     
  27. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a ver STERGO... una cosa es que estemos en desacuerdo... y otra que vaciles y te jactes de alguien, en este caso de mi, riéndote y demás. Y yo que tú, no volvería a poner una tontería como esa de los dientes de sierra, porque es entonces cuando metes la pata y pierdes toda credibilidad e interés ante una conversación que creía entablar con alguien mínimamente informado sobre este tema.

    Los dientes sólo salen en las zonas de sombras y de líneas no paralelas a la horizontal o a la vertical, esto es, en las aristas de los polígonos de la escena dibujada por el motor gráfico que formen una curva más o menos leve. Esto no tiene nada que ver con hacer pequeña una foto que antes era grande, sino con una mala calidad de los polígonos, excesivamente grandes y se arregla con un filtrado tipo antialiasing, pero que debe ser demasiado complejo de mover en tiempo real y de ahí que aparezca en las escenas IN-GAME y no en los renders.
     
  28. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jua sjuas juas !!

    1º no me estoy jactando de nadie ni vacilando...
    2º si tanto sabes sobre imágenes renderizadas mas vale que le eches un ojo a las fotos que ponemos y no a las que te de la gana...
    3º menos mal que no te he puesto fotos del project gohtam 3 de xbox 2 que o sino me tiras con el pc a la cabeza
    4º el que esta subiendo los humos eres tu y no yo... es mas en todo momento he dicho que no quiero ofender a nadie, pero vamos que me compares imagenes del juego (demo) con imagenes de videos del GT4 pues como no tiene logica...
    5º se perfectamente de que va el diseño grafico por pc, paso de contar "mis penas" por aqui, pero soy programador y he trabajado en algun proyecto para algun que otro juego... asi que eso que se reiran de mi... no lo creo ;)

    Asi que lo vuelvo a decir, no quiero ofender a nadie, pero no me molan los fanatismos y lo mejor para los calentones duchas de agua fria...

    Un saludo!!

    PD que conste que va sin rencor alguno, puesto que es una tonteria calentarse por cosas asi y si que estoy informado del tema como bien comentas...
     
  29. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Para tu información, por si te interesa, sino, no pasa nada, no sigas leyendo y listo, pero te puntualizo que el diseño gráfico no tiene nada que ver con el poligonado en 3D

    Pero sin malos rollos, el gohtam es la caña. ese si.
     
  30. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ok, lo dejamos en tablas... :D :D :D
    pero lo que me parece fatal es que te dirijas a mi, (sera por mi avatar no entiendo... :D) cuando no soy el unico que te dice que estas muy mal informado y que las cosas no se saben hasta que no se ven... pero ok ;)

    Pero si a ti te gusta el GT4 enhorabuena tio no vas a ser peor persona por ello... y si te gusta el pgr2 y dices que este no es para tanto me asombra mogollon...

    y se que no tiene que ver nada el diseño grafico con el poligonado, pero vamos que es muy dificil el desarrollo de un juego uno sin el otro...

    (lo que decia de las imagenes con cambio de tamaño lo puedes ver con cualquier foto real de un coche... o eso es que tambien esta mal renderizado??)

    Sin rencor ;)

    Un saludo!
     

Compartir esta página