OT: XBOX, Forza Motorsport, nuestro GT4 particular

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivan RJ, 12 Abr 2005.

  1. Till

    Till Guest

    me has hecho curiosear...

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Puede que os interese mirar esto:

    http://www.kikizo.com/viewer/vidview_games.asp?games/xbox2_gdc2004/kikizo.com-xna_xbox2_crash.wmv

    Es un vídeo de la nueva plataforma de desarrollo universal XNA... impresionante. Venía hace unos meses en el DVD de la revista oficial Xbox, y muestra un Saleen S7 chocando contra un muro a alta velocidad. [​IMG][​IMG]
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!! no la puse TILL para no ofender a nadie y me dijesen que era un trucaje o que no era del juego... :(
    jejejejjej!! se sale eh??? ;)

    por cierto ahi tambien se ven los dientes de sierra famosos y no veo para nada que falte renderizacion alguna ;) y vuelvo a decir que es porque son fotos... :eek:
     
  3. Xtradale

    Xtradale Guest

    Venga, que haya paz...

    Ir agregandose a la lista los que tienen TOCA2 y Xbox Live;

    1. Xtradale

    Y a esta otra los que tengan el GTR de PC;

    1. Xtradale
     
  4. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas y si tienes toca 2 y no tienes live?? jajajajajaja!!!!
    me pones: "STE" en vez de STERGO???

    jejejeje ;)
     
  5. Till

    Till Guest

    los dientes... los únicos que veo son los míos poniéndose MUYYY largos...

    como al lanzamiento de la X2 salgan el PGR3, Halo3 y similar... van a conseguir que la pague al siempre exageradísimo inicial precio de oro [​IMG] :D

    Xtradale, apúntame a la lista de los que tenemos TOCA 2... y Xbox LIVE! funcional [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    pero que cap*llo... jajajajaja!! ya le dire a los gemelos que cuando te pongas a jugar que monten la orquesta.... jajajajajajajaj!!! :finga: :finga:

    POr cierto... dicen "las malas lenguas" que podria salir la xbox 2 junto al pgr3.... :)P) :)P) :)P)

    de ser asi, voy a ir ahorrando... ;) (te reservo otra?? jajajajaja)
     
  7. Xtradale

    Xtradale Guest

  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    bajando..... ;) ;) ;)
     
  9. Till

    Till Guest

    al 60%? pues valdrá como para asumir que la versión final será igualica y entrar a criticarla :D [​IMG]
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Que mala uva tienen algunos.. para que luego me lleve yo los macetazos... :mus- :mus- :mus- :finga: :finga:
     
  11. Till

    Till Guest

    En el vídeo se aprecian la línea óptima de conducción en el circüito, y los puntos de frenada y aceleración! Qué pasada!!! Como para no aprender a hacerlo bien ni naa!!!
     
  12. Furioso

    Furioso Guest

    Ir agregandose a la lista los que tienen TOCA2 y Xbox Live;

    1. Xtradale
    2. Till
    3. Furioso

    Y a esta otra los que tengan el GTR de PC;

    1. Xtradale
     
  13. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG

    Vais a hacer un campeonato de GTR para PC?? Si no fuese pk ando tan liao en la uni me apuntaba pero con el de Gt4 ya tengo suficientes. ;)
     
  14. Furioso

    Furioso Guest

    Seria para hacer alguna kdd virtual...

    Por ahora el campeonato es GT4. :zartyman
     
  15. M_CUE

    M_CUE Guest

    madre de deu!!! cuanto vicioso ;)

    el GTR lo he probado, pero poco, y tiene muy buena pinta... aunq de momento (y como dice furioso) con el campeonato de GT4, tengo comprometidas unas cuantas fechas
     
  16. Geode

    Geode Guest

    Graficamente apalea a GT4 en algunas cosas, y pierde en otras. Ir a 30fps es de la generacion anterior, y en un juego de carreras es simple y llanamente, destrozar el juego.

    PGR2 es un juegazo, que baja muchos puntos por sus insulsos 30fps. Mucha gente ni lo nota, afortunados (y ciegos) que son. Que lo disfruten, pero es una jodienda muy gorda. Un juego de velocidad, a la mitad de cuadros............

    Aun asi, al igual que pasa en PGR2, solo por el modo online ya merece la pena. Y por los cochazos, que es el punto flojo de GT, sin Porsche (bueno, RUF no es suficiente) Ferrari y muchos otros grandes.
     
  17. Furioso

    Furioso Guest

    Espero ser afortunado y no ciego, nunca me he fijado en lo de los fps esos ni lo voy a hacer. Estoy harto de leer discusiones sobre ese tema y nunca se ponen de acuerdo.
     
  18. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

  19. Geode

    Geode Guest

    No fijarse en que va a la mitad es ser tan afortunado como ciego.

    Es imposible no ponerse de acuerdo. Mitad de cuadros, mitad de todo: sensacion de velocidad, suavidad, calidad de imagen (temblequeos) todo.

    Eso si, los que defiendan hasta el fanatismo el juego en cuestion, dira que son 30fps buenos (¿?) y que no afectan. Pero digan lo que digan, 30fps son la mitad de 60, que es a lo que va el juego de la competencia, con una maquina inferior tecnicamente.

    Como si un coche con 600CV rinde menos que uno con 300. La risa. Eso si, FM, al igual que PGR2, en diapositivas es la reostia de espectacular.
     
  20. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Que el forza va a menos fotogramas por segundo que el GT4!! (pues no lo aparenta)

    como sí que no es cierto que el GT4 vaya a 60fps. Más que nada por que es imposible, el sistema pal no llega a más de 50hz con lo cual, nunca puede verse más de 50fps (y en la práctica no creo que supere los 30 y pocos)

    Tampoco signifca que cuando un juego tiene selector de 60HZ, es que vaya a 60fps (fotogramas por segundo), una cosa es la velocidad de refresco de pantalla y otra los fotogramas por segundo del hardware. Lo que ocurre es que el sistema NTSC tiene un 17% menos líneas que el PAL (menos proceso de dibujo=menos calidad= más capacidad del procesador de dibujar más veces por segundo)

    A MENOR superficie de dibujo, MAYOR rapidez de dibujado del cuadro completo. y esto, tantas veces por segundo como sea capaz por el tipo de juego.

    Los fotogramas por segundo es lo más importante para un juego de conducción y lo menos importante para un juego tipo "aventura gráfica"

    Los fotogramas por segundo son los que dan realismo a los gráficos cuando vas en movimiento rápido. De nada sirven los gráficos buenos si no se ven más que un borrón cuando pasas por ellos a gran velocidad. (la serie F1 de PS2 es una prueba de ello, donde a 300, no se ve más que el trozo de asfalto que tienes delante)


    [​IMG]
     
  21. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    el que va a 30 fps es el GPR de PC, no se a cuanto irá el forza, pero tengo unas ganas de que salga que me meo vivo!
    saludos
     
  22. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya cagada!!! ni el tetris va a esa velocidad en PC...

    Eso es cosa del hijo p... del bill, que sabe que en un ordenador buenillo, el GPR iría mejor que en la Xbox y lo ha capado.
     
  23. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    casi cualquier juego de ordenador con una buena grafica barre a cualquier consola. Ejemplo el DOOM III que la ÚNiCA consola que lo mueve es la XBOX, la calidad de la XBOX es la equivalente a jugar en el ordenador a 640x480 con calidad media. En el ordenador puedes llegar a jugar a 1280x1024 con la máxima calidad y todos los filtros. Que si el ordenador lo aguanta va fluidisimo (>60fps)
    Por no hablar de como es el HAlf Life 2 con todo al máximo. Simplemente INCREIBLE!
     
  24. Till

    Till Guest

    Claro como el agua, no hay quien lo discuta... pero yo ya me he cansado de gastarme cada dos años el equivalente a 3 consolas o más en "mantener al día" mi hardware del PC. Conlleva que tenga peores gráficos, síp. Pero uno tiene que buscar compromisos... hoy día en vez de jugador "hardcore" que puede dedicar 3-4 horas al día a jugar (tiempos de la uni, por ejemplo), con suerte puedo dedicar 7 horas a la semana (pero normalmente no paso de 3-4 SEMANALES)... sacrifico calidad gráfica a cambio de comodidad (sofá > sillón giratorio), gano tamaño a coste de resolución (640*480 en 44" > 1280*1024 en 17"), el sonido es igual de bueno en los 2, y más que nada, me ahorro una pasta en actualizar mi ordenador... que pa qué :D ;) [​IMG]
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Recientemente me petó la radeon 9800 pro...ando con una gforce 2mx...total, pa jugar al counter, sobrao...y desde que entro a este foro, ni eso hago :)P)
     
  26. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    pues mi pc tiene la radeon 9800 pro de saphire y una sond blaster audigy y etc etc... pero paso de jugar en el pc (solo juegos que no hay para xbox y me gusten) pero estoy con Till, prefiero comodidad y ultimamente con el nuevo curre solo juego sabados y domingos unas 3 horas maximo por dia ;)

    Estoy encantado con la xbox :D :D :D

    Saludos!!!
     

Compartir esta página