[OT] Xbox: ya salió el DOOM 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 8 Abr 2005.

  1. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Pues eso, que ayer por casualidad me dio por mirar en www.centromail.es y justo había salido el Doom 3 para Xbox! Aprovechando que tenía que hacer las compras, añadí la edición coleccionista a la lista de artículos a comprar, disimuladamente...

    - Leche para los peques
    - Agua
    - Doom 3 Ed. col.
    - Yogur
    ...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Lo compré en la tienda centromail del centro comercial de Sant Cugat: en el MediaMarkt aún no lo tenían. [​IMG]

    Me encantaría compartir mis primeras impresiones con vosotros, pero es que a los 10 minutos de juego, estando aún intentando encontrar al jefe del servicio de seguridad que me tiene que asignar tareas y tal, es decir, en plena introducción del juego y sin haber realizado un mísero disparo, saltó la alarma anti-ocio... los mellizos decidieron (una vez más) que 10 minutos de libertad a las 00:30 horas ya eran suficientes para papi y se pusieron a llorar como condenados, porque sí, porque podían. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Pues eso... la pinta inicial muy buena, pero ahí se queda mi análisis. Estáis avisados de que ya está a la venta (tb, ya era hora!), y se puede jugar vía live en modo cooperativo... [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ofu!!. Ya esta bien!!.. MI Doom en Xbox... .

    Veremos como anda la mula en esto.. jejeje.. Till prepara el Live que vas a morir!!! jajajajaaj
     
  3. Till

    Till Guest

    La edición coleccionista viene con Doom Ultimate y Doom II tb... para jugar en Xbox, claro. Una pasada... 100% fiel al original [​IMG]

    Voy a morir? Tan malo eres jugando? (me refiero a jugar en coop) [​IMG]
     
  4. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues que pena que yo no puedo jugar desde que cambie el disco duro, me banearon del live y ni pagando puedo conectarme... :(
     
  5. La firgen Till, conozco el doom 1 y me parecio muy bueno a la vez que salvaje, estos juegos no deverian salir al alcance de los pequeños, el que yo vi era sobre nazis y como se cargaban a los judios a base de tiros en la cabeza y salvajadas por el estilo. Cuando salio era muy real (al menos para la epoca).
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    como te comente hay versiones del Live realizadas por el xbox Team!!!..

    Mira en la mulita algo como.... Xboxconnet.. y tb toolxbox. Simplemente bloqueando tu nuevo disco duro con el serial del antiguo podras entrar el live, y con xboxconnet sin soltar un euri!!..

    Salu2
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Malo no, pero cuando me pongo a pegar tiros no miro a quien!!!.. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página