OT : Y hoy hace un año...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 21 Jun 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Pido por favor a los moderadores que no muevan este post al general, puesto que hace mención a muchos foreros que únicamente leen en este subforo.

    Hace un año que accedí por primera vez al foro y me registré. Mi presentación no cumplió con lo establecido en el protocolo E60, pero pasó la prueba sin más altercado que con mi principal amigo/enemigo :) durante este año VDV.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61566&highlight=535d

    En todo este año me han pasado cosas maravillosas al lado de todos los foreros que formamos el subforo e60.

    Tomasrivera: fue el primer forero que conocí en persona y a parte de ser un gran anfitrión de las kdd empanadilleras, le gusta tanto o más que a mí darle zapatilla a su e60, del cual está enamorao, y siempre dispuesto a echar una mano.

    Ares_: aún no teniendo un e60 (no será por falta de ganas, sino porque se está construyendo una mansión), es de las personas más agradables del foro. Tengo que reconocer que tengo un especial aprecio por él, ya que en innumerables ocasiones se ha preocupado por mí y por mi familia.

    XEQUEBO!: Gran tipo Dani, con su 520i consigue consumos de 520d, será porque no le gusta correr.

    efenese71: qué ratos más buenos me has hecho pasar, riéndome a carcajadas en el trabajo por tus comentarios. Lástima que unas llantas tortugueras pongan un borrón a tu historial

    PIRATEKO: coincidimos sin saberlo en el Jardilandia de Majadahonda y posteriormente (ya a conciencia) en Honrubia (I y II) pude contemplar la buena persona que es. El primer X del subforo.

    smerayo: que contar del amigo Sergio y su M5. Ha sido el primer (y único) coche que ha sido capaz de humillarme de tal forma que pensé que en lugar de un 535d iba montado en un patinete. Lástima que tenga tanto respeto a las curvas :descojon: Aún me debes una vuelta (de conductor) en su coche que algún día se la cobraré.

    POLVIS: este gallego de adopción con el coincido en tantas y tantas cosas en el E60 (tipo de cambio, llantas, etc.), pero que no es capaz de reconocer que con el 530d se equivocó y tendría que haber comprado el 535d.

    Plaga: Lástima el problema que tuvo con la empresa importadora de su E60, con lo contento que se le veía ante su futuro e63. Espero que pronto soluciones ese problema y adquieras semejante máquina.

    E24E60 y LA ROSILLA: La mejor tarde de las que he pasado enganchado al foro. Que panzada a reír, a ver si te animas y apareces con otro personaje.

    Escarolo: el manitas del foro. Con sus bricos ha ayudado a muchos foreros a mejorar el aspecto de nuestros e60. Encima ahora nos deja por un E39 :descojon: pero menudo E39 que se ha comprado :)p)

    Gorki: la guerra que nos dio con su cambio de llantas, menos mal que todo acabó bien y ahora disfruta de las llantas más grandes del subforo. Ahora está liado con el cambio de volante con levas, navegador y no se cuantas historias más, el día que acabe de dejar el coche a su gusto, le tocará venderlo :floor:

    VDV: podría escribir páginas y páginas de este gran caballero, buen conocedor de los coches en general y de BMW en particular y sobre todo, mejor persona. Creo que por pocas cosas no he discutido con él, tipo de cambio, motores, navegador, etc., y aún así es una de las personas a quien más admiro y aprecio en el foro. Creo que después de probar mi coche en la II kdd de Honrubia, el próximo que se compre será automático8-[

    Jow: comenzó en el foro pensando en comprarse un 520d y finalmente adquirió un flamante 525d. Su diario de JOW contando los malos ratos que pasó esperando su coche, ha sido uno de los post más seguidos en este año, por algo será. La manía que tiene de tener su coche limpio le causa trastornos, perdiendo la consciencia y no repostando cuando su coche se lo pide.

    Talvarez: este forero de Guadalajara fue el primero que me facilitó una copia de seguridad del 2005/2, ya que yo andaba con mi desactualizada 2005/1 para el navegador. De nuevo te doy las gracias. Hoy te llevo la copia del 2006/2 ;-)

    Xescouto: el primer 535d del foro. Su coche es muy tragón, pero claro con el peso extra del touring normal que le consuma más.

    PCR: las ganas que tengo de conocer a Pepe en persona. A ver si ya organizamos una kdd en la que podamos coincidir antes de que cambie de coche y se compre un e63. Gracias por todo Pepe [:>pray [:>pray [:>pray

    STARSKY542: de los primeros 520d del foro. Le agradezco que me comentara el tema del cambio de filtro de aire del motor. Al final por menos de 45 euros me quedo algo más tranquilo hasta la próxima revisión. Ahora se dedica a hacerle la competencia de Movilnorte con las referencias de piezas :descojon:

    Jagui y su PDA: postea desde cualquier sitio y, aunque algún defectillo tiene (del Barça) debo agradecerle las molestias que se tomó para explicarme cómo lograr que mi copia del 2005/2 del navegador pudiera llevar incluidos los radares. Eso sí, a partir de la jornada técnica de junio lleva la llave de plástico cosida en la ropa interior :floor:

    Berki: Otro adoptado del foro. Supera mi media de post al día y eso ya tiene mérito. Sus conocimientos sobre anticaspa se agradece en este foro, pero los informáticos no tanto.

    Clue (anteriormente Fede Solana): aunque su primera aparición no fue del todo correcta, supo rectificar y volvió a engancharse al foro si cabe con más fuerza. A ver si logras de una vez arreglar esos problemas de suspensión que te dan tantos quebraderos de cabeza. Y sino ya sabes, dame esos 50 cv extras que en mi coche sabré sacarles partido.

    PEDROSA: Con este forero me une la proximidad geográfica y el modelo de coche y por ello quise que probara un 535d antes de que se lo entregaran. Si bien fue una kkd corta, fue intensa (a sabiendas de los comentarios que suscitó dicha kdd y los que suscitarán este comentario). Aunque le han capado la página del foro en el trabajo se ha puesto ADSL es casa para poder seguir en contacto con nosotros, FELIZ VUELTA ;-)

    Rpkart: al forero que más debo agradecerle todo lo que ha hecho por mí, tanto en lo personal como en lo relacionado con el coche. Sin su ayuda no hubiera tenido el navegador con radares ni el anticaspa funcionando. Ramón mil veces gracias.

    Sé que se me olvidan muchísimos foreros a los que agradezco de corazón el buen rato que he pasado durante este año en el foro. Al resto de foreros que no pasan a menudo por este subforo por que no tienen un E60, daros las gracias también.

    No quiero terminar este post sin agradecerle nuevamente a Gavira la ayuda que me prestó, cuando comencé a entrar en el foro, para colgar las fotos de mi coche (si es que se pueden considerar como tales :descojon:)

    Espero pasar muchos más años junto a todos vosotros y agracederos la paciencia que tenéis de aguantarme y del apoyo que me disteis cuando os conté lo que le sucedió a mi madre.

    PD. Perdón por la ladrillo y por los 7293 post escritos :)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tio...yo te aprecio un monton :goodman

    Enhorabuena y gracias por estar todos los dias por aqui ;-)
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Muchas felicidades por tú primer aniverforo.

    Juer, que me he emocionao y todo [:>pray [:>pray [:>pray

    Gracias por ser asi, por acordarte de mi en particular y espero poder conoceros mucho más con ratos como los del sábado pasado :kissing:

    Saludos y un fuerte abrazo.;-)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Un placer tenerte por aquí, socio. También eres de los que gana en persona respecto a "las cámaras". En este sentido, creo que no hay excepción en nuestro subforo.

    Por cierto ¿Cuando haces un año con el coche? Lo digo, mas que nada, porque habrá que celebrarlo "curveando" como Dios manda ¿no? ;-)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Eso ya pasó, me lo dieron en 29 de abril ;-), así que ya lo curveaste por su aniversario sin saberlo:descojon:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Joer, Raulro, menudo informe =D=

    Enhorabuena por tu 1er aniversario en el foro y no hagas caso a ese tal VDV [-(
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ejercicio de memoria: ¿cual era el genuino nombre de Raulro cuando se registró en el foro?

    A) BMW 535 D

    B) FUNDOALSMERAYOENCURVAS

    C) YOMASQUEVDVYOMASQUEVDV


    Podias dar las gracias al moderador que te rebautizó ;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Cierto, ahora estoy en guerra continua con otro forero: VDV. :descojon:

    Muchas gracias a todos ;-)
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si explicas eso del fistro del diodeno dabajo a todos :rambo: .
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Yo creo que es la C :floor:

    No fue un moderador (fue Danny):)
     
  11. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Enhorabuena por tu primer "foroaniversario", aunque creo que debías de rebautizarte como "Raulro Alonso";-)
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No se, exactamente que quieres saber? :roll: :roll: :roll:
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que bueno.;-)
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena Raúl :goodman

    Algún dia coincidiremos :dan:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Pero tendrá que ser en el bar, porqué a las velocidades a las que se mueve este Raulro Speedy Gonsales por carretera :roll:
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    O en Francia :)
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-s:-s:-s
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Me refiero a tus chops:descojon:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Lo dice porqué tus potochós de perros no le terminan de gustar :descojon:
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues... lo siento.. por el del perro.

    Un salu2
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    No pasa nada, es una broma Pablito;-)
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el post inicial, Raulro te agradece que por 45 € se quedó muy tranquilo. ¿Donde le llevaste? ¿Que le has dicho que haga de un fistro?
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena por tu primer año Raul. Me has dejado boquiabierto con tu post aniversario.=D=
    Decirte que es una pena que no seas del clan levantino para verte más en los almuerzos. :descojon:
    ¿Por qué no haces como Pirateko, RpKart, Xequebó y alguno mas y te compras un apartamentito aqui en la playa?. Creo que Majofesa tiene gran surtido de ofertas y VDV tambien te puede asesorar.:D

    Leyendo tu post recordé tu primer nick, aquel que me parecía tan impersonal y largo de escribir...:) Tambien recuerdo que VDV no te dió apenas tregua desde tu llegada, seguramente para que te acostumbraras cuanto antes a lo que te esperaba...:box:
    Recuerdo también tu fervor y tu defensa a ultranza de tu biturbo...Ahi me dije: "este hombre lo tiene muy claro"...

    Son tantos recuerdos... que si el braguetazo, el sacar el perro de la suegra, como pasar desapercibido cambiando un cordoba por un 535, rotonda a las 6 a.m. en invierno, duelos honrubianos Raulro vs. Smerayo, y un largo etc.:descojon:

    Ha sido un placer leerte y sobre todo conocerte.
    Como puedes ver el aprecio es mutuo. :goodman
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Lo de comprar un apartamento por allí está complicado, bastante tengo con pagar una casa 8-[

    Después de que probaras (aunque fuese de co-copiloto) ¿tu no tienes claro también lo del biturbo? :)

    La verdad es que tener que justificar el cambio del Córdoba al 535d no es fácil y menos cuando os he dado tantas pistas para sacar conclusiones erróneas y meteros conmigo :moon:
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando cogí cita para el primer cambio de aceite en Movilnorte Starsky me recomendó que cambiara el filtro (no fistro) del aire del motor porque lo iba a agradecer tanto el coche como yo.

    Por poner un ejemplo, VDV no lo cambió en la primera revisión y su consumo de gasoil ha aumentado:roll:
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    enhorabuena raul por este aniversario, es un placer leerte (espero algun dia conocerte) todos los dias.
    un saludo.;-)
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aun recuerdo el dia que conoci a RAul,fue breve pero intenso...nos paso de todo :)
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahhhhhh, era eso.

    Es el tema de los intervalos de inspección, el marketing, la competencia y otros factores hacen que las marcas estiren las revisiones de los motores hasta puntos que no son los más adecuados, no significa ello que se ponga en riesgo la mecánica, pero el ejemplo es claro, un coche con 10 años durmiendo en la calle y otro con el mismo tiempo durmiendo en garaje, la diferencia entre ambos será notable, no? pues con el mantenimiento igual, yo no aguanto un filtro de aire por lo que vale, durante 30000 o 60000 kms no recuerdo ahora, piensa que todo el polvo que pase al interior del motor, lo que hace es pulir y sobre desgastar las piezas, encima con los motores de ahora, que van más apretados, más compresión, etc. eso es peor.

    Luego está el consumo, si taponas la entrada de aire la mezcla se enriquece, gastando más al mismo ritmo, peor combustión, peor para el FAP, más contaminación y un largo etc, que por 45 € al año yo creo que no merece la pena.

    Saludos y ya hablaremos de ello en otra kdd, que le vamos a j*der el post-aniversario a Magic-Raulro :) :) :)
     
  29. micmic

    micmic Guest

    Enhorabuena Raulro por un 1º aniversario..=D= =D= =D= =D=
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Enhorabuena y que te siga saliendo igual de bueno...;-)
     

Compartir esta página