OT : Y hoy hace un año...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 21 Jun 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Felicidades Raul. Ten en cuenta que, aunque no nos conozcamos personalmente, te aprecio gracias a los comentarios que hacen de ti y los que yo mismo he podido recibir tuyos en cuanto a dudas y preguntas que he hecho en el foro.
    Sigue así.:amen:
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Leyendome a mi mismo, noto que con el paso de este año me he moderado demasiado en mis actuales post :roll:
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he quedado flipado releyendo el post de presentación de Raulro (BMW 535 d). Ya se podía adivinar que iba a salir a 180 post/día 8-[ .
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Desde que llego "el", VDV no sabia con quien tener "intensas y profundas conversaciones", ademas de ser uno de los "animadores" del subforo.

    Me acuerdo del primer post,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y de lo que vendria luego.

    Adelante!!!
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Felicidades por el añito que ha cumplido tu coche:)
    EDITO: Y por el año tuyo en el foro
     
  6. carolech

    carolech Guest

    Enhorabuena Raul.

    Feliz primer aniversario. Me alegra mucho tu post, y el buen rollo que denota. Yo, aunque llevo muy poco tiempo por aquí, te agradezco publicamente tu interés por ayudar a los demás, en concreto a mi en mis primeras consultas, y te deseo que cumplas muchos por este foro, com las mismas ganas e ilusión que hasta ahora. :xray:

    A ver si nos vemos un día, que somos vecinos, joe... ;-)
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es verdad, te estás amariconando... No, si al final terminarás con un steptronic y todo...:descojon:
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya en Honrubia le ví sucumbir ante los encantos del 535d tomático :moon: . Este se nos cambia a Audi en menos que postea un Raulro :) .
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  10. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Raul, el sábado nos sacastes los colores a muchos por no poder seguirte y hoy nos lo sacas con tu post :xray: :xray:
    Felicidades por este año y sobre todo, gracias por tus aportaciones al subforo.
    Un abrazo.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Qué razón, debe ser la edad:roll:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mamonaso, la llave de plástico la tengo un llavero con una figurita de Ronaldinho. Le pedí a Ares que le quitara un diente al muñeco y le implantara la llave. Apenas si se nota, es del mismo tamaño que el otro diente ... :icon_mrgr
    Si descontamos los 3000 que necesitaste para convencernos de que las sospechas de VDV sobre la compra del coche no eran ciertas, te quedas en 4293... :floor:

    Ps: Felicidades ;-)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias a todos de nuevo, es un placer compartir estos buenos momentos ;-)
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Muchas gracias por tus 7.293 Post y por contar con tu amistad.
    Quizás lo mejor del foro son las relaciones personales que se entablan (con permiso de los moderadores).:) :)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Felicidades Raul, por lo que a mi respecta espero que sigamos comentando como van nuestros serie 5 "generacion 25" dentro de unos 40 o 50 años, .........imaginate ...."pues el otro dia se me jodio el caudalimetro y no me pasaba de 1,9 match" ......respuesta de raul: "seguro que te falla el postquemador izquierdo":descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Felicidades, y aunque llevo poco tiempo y todavia ;-)no nos conocemos me rio mucho con todos tus comentarios
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Enhorabuena por tu año en el subforo y gracias por tus consejos y tu ayuda y por tu gran aportación a que este foro sea lo que es, extraordinario.
    Son las personas como tú las que lo han hecho así.
    Saludos
     
  19. Moog

    Moog Guest

    Ehorabuena por ese añito. Durante este tiempo has conseguido convertirte en una auténtica personalidad en el foro...;-)
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Felicidades por tu añito en el foro y gracias por acordarte de mi, eres una persona encantadora con la que se puede hablar de todo y ademas llevas un pepino de coche que no hay quien te siga, y si dios quiere y no pasa nada ya veremos si mas adelante no hago una locura y me pillo un cacharro gordo para que no te me vallas tanto :) :) :) .


    Lo dicho es un placer el conocerte a ti raulro y al resto de compañeros del foro que ya conozco y espero que nos sigamos viendo lo mas continuamente posible para no perder contacto y seguir celebrando esos almuerzos con Canomball incluido :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    De nuevo a todos daros las gracias por aguantarme ;-)
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    gracias a tí, mangarrán:rambo:
     
  23. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Raúl, me parece una pasada la cantidad de post que has enviado en un año. Haciendo un cálculo aproximado, me salen que has enviado unos 600 post al mes....... ¿Te queda tiempo para currar????:typing:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    :)
     
  25. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Eres Funcionario? (Con todos mis respetos hacia ese colectivo.)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    No, ya me gustaría:descojon:
     
  27. DaniE60

    DaniE60 Guest

    A mí también, lo juro.[:>pray
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo que tú no sabes es que él cobra por cada post que pone y vive de esto :descojon:
    Felicidades Raúl, enhorabuena; por cierto, acabo de llegar sin darme cuenta al post 2000, iba a preparar una arenga sentimental y se me ha pasao :rockerito
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Si me dieran un euro por cada post que escribo, dejaba de trabajar ya ;-)

    Enhorabuena por tus 2000 :)
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

Compartir esta página