OT. Ya he llegado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 3 Oct 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola a todos,pues eso,q el forero SantiX3 q vive en la otra punta de España ya a llegado a casita.

    Con todo el dolor de mi corazon dejo atras nuevas experiencias y amigos de verdad,pero en fin la vida sigue y mi trabajo tambien,espero volver a veros a todos muy pronto,ahora lo q me queda es unas de las cosas mas bonitas q me pasaran a buen seguro en la vida,el nacimiento de mi hija q en cuanto nazca le abro un nick en el foro:) .

    Un abrazo a todos y a cuidarse mucho.

    Santi.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenido a casa. Un placer haberte vuelto a ver Santi, como siempre.

    Cuidaros y cuida mucho a Paqui, que estáis ya muy cerquita...
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bien campeon.

    Nos alegramos un monton de haber estado contigo de nuevo y con Paqui ( que grande eres ).

    Estamos en contacto y a la espera del gran acontecimiento.

    Salu2 ;-)
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Ese Santi valiente y marchoso !!!!! :supz:

    Santi, vete con la foto esa que te ha puesto BernardoX, te la imprimes y cuando vayas a visitar a las vacas, se la enseñas (a las vacas). Ya verás como se acojonan y van a empezar a producir como chinas. :descojon:

    Un beso para Paqui y ¡¡¡¡cuida a tus mujeres !!!! ;-)

    un abrazo.
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    Santi, eres un maestro. Lo dicho en el mp. Cuidaros mucho.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Bernardo: cita la fuente de la foto, macho. :flip:
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Editado por saltarme el Copyriht....

    Bienvenido, y me alegro de hayais llegado bien...1 Fuerte Abrazo para los TRES...

    Juan Luis perdona por el lapsus...Sorry.....
     
  8. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Me alegro que hayais llegado bien... Ahora tal y como dicen más arriba a cuidar de tus mujeres... Ya queda poco!!!!
    Un abrazo muy fuerte para los dos y a la barriga de Paqui tambien (ya que a Manuela de momento no se puede...) pero no le aprietes mucho a ver si se te pondrá de parto antes de hora....

    Saludos
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Me alegro de que esteis en casa y que el viaje transcurriera perfectamente.

    Ahora no estamos esperando un X de un forero, estamos esperando y contando los días para la llegada de la peque.

    Pocas niñas van a tener tantos "tíos adoptivos".

    Gracias por desplazaros tantos kilómetros para hacer que gozáramos de vuestra presencia.

    Un placer conoceros, lo digo de corazón.

    ¿Has leído los mp?

    Salu2;-)
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Santi, lo mejor que podia leer, estaba ya con la mosca detras de la oreja, esperando este post......es que son muchos Km...

    Cuida mucho a la Sra Paqui y cuando Manuela venga, le haremos una Mascletá que dicen que da suerte.

    Nos leemos......ya veremos si encuentro el vino de Alicante que tanto te gusta y para la comida que sabes que me apunte llevo una caja, porque television seguro que en la finca ya tienes......

    Un saludo.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Santi, así me gusta, que lleves sanas y salvas a las niñas........
    Ya sabes, dentro de nada a ir con el X a punta de gas....
    Un beso para las chicas y un abrazo para ti.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Santi, me alegro que hayas vuelto bien. Tanto Inma como yo estamos encantados de haberos vuelto a ver. Una pena que no saliera el plan de ayer.

    Un beso a tu señora y ánimo para la recta final del embarazo.

    Saludos,
    Alex
     
  13. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Weno weno., q sorpresa q ya estes en casa, te esperaba por los Madriles todavia.....

    Nos alegramos q esteis bien despues del viaje, y ahora........ deja descansar un poco a tu mijer... co*o!!!:):).

    por cierto, ¿Te hace un cafe en Paris?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    ¿A que no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Salu2 y hasta pronto!!

    Angel
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias a todos por los comentarios,ya estoy deseando volver a veros.


    Ah Juan Luis,¿Ese de la foto soy yo?:descojon: :descojon: :descojon: ,Joerr no sabia q el chuleton era tan grande,¿como me lo comi borracho con una botellita de ese vino de Elche q decia Mabena?:descojon: :descojon: .


    A partir de Enero abrire un post para la comida en la finca,¡¡¡¡haber quien se atreve!!!

    Salu2,

    Santi.
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Me alegro que hayais llegado bien a casa.......[-X [-X [-X

    Al igual que Angel, te hacía en Madrid todavía pero bueno, lo importante es haber llegado bien.........;-) ;-) ;-)

    Si mi trabajo me lo permite, me atrevo a lo que haga falta, vamos, QUE DESDE AQUÍ VEO CÁDIZ Y LA LUNA NO LA VEO..........:descojon: :descojon: :descojon:

    Espero que nos veamos pronto........;-) ;-) ;-)

    Un abrazo para todos.........:waki: :waki: :waki:

    Un saludo, German.
     
  16. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Santi que cosas dices.... Quien no se va a apuntar, si ya estamos haciendo el acopio de bebidas para la ocasion....
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Yo ya estoy apuntado con Caren :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2 ;-)
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Que lo sepas Santi, Amparo y yo también estamos apuntados.

    La peque se decidirá sobre la marcha.

    Salu2;-)
     

Compartir esta página