OT. Ya hemos llegado a los 40000 post

• Iniciador del tema Raulro
  • Fecha de inicio
R

Raulro

Invitado
Hoy me ha dado por mirar cuantos post llevamos en este subforo y estamos cerca de alcanzar los 40000.

En primer lugar, enhorabuena a todos porque este subforo (y sus miembros) es cojonudo[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

En segundo lugar, ahora entiendo porqué algunos me llaman ametralladora posteril y es que siendo 102 foreros lo normal sería llevar un 1% de los post (unos 400) y no un 10% como llevo:-s :)

Para todos aquellos que me tienen que soportar a diario, gracias:xray: :xray: :xray:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.292
Raulro dijo:
Hoy me ha dado por mirar cuantos post llevamos en este subforo y estamos cerca de alcanzar los 40000.

En primer lugar, enhorabuena a todos porque este subforo (y sus miembros) es cojonudo[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

En segundo lugar, ahora entiendo porqué algunos me llaman ametralladora posteril y es que siendo 102 foreros lo normal sería llevar un 1% de los post (unos 400) y no un 10% como llevo:-s :)

Para todos aquellos que me tienen que soportar a diario, gracias:xray: :xray: :xray:

¿Y donde ves todo eso :-s ?

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Venga... quien empieza a hablar de llantas, cambio o MP3?. Que hay que seguir subiendo... :)

Ps: Enhorabuena a los "premiados" ;-)

T

Tachun

Invitado
Enhorabuena a ti y a todos los que como tú (que sois muchos), nos han ayudado a disfrutar más y mejor del coche y, por supuesto, leyendo este foro.

Gracias por lo que a mi me toca.

PD: Me alegro que lo de tu madre lleve el buen camino que es seguro os merecéis.

R

Raulro

Invitado
Tachun dijo:
PD: Me alegro que lo de tu madre lleve el buen camino que es seguro os merecéis.
Muchas gracias a tí en particular y a todos los foreros en general, me habéis demostrado que sois mi "otra familia"[:>pray

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Faltan menos de 15 para el millón. ;-)

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
Muchas gracias a tí en particular y a todos los foreros en general, me habéis demostrado que sois mi "otra familia"[:>pray
Yo supongo que soy la oveja negra, en todas las familias hay una :descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Raulro dijo:

No te pases que en la proxima KDD te pedimos que rasques tú :zartyman

R

Raulro

Invitado
PCR dijo:
No te pases que en la proxima KDD te pedimos que rasques tú :zartyman
Eso está hecho, después de lo que me habéis demostrado, qué menos[:>pray

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Berki dijo:
Yo como mas que PCR:):):)

Entonces me dá a mi la impresión que dará lo mismo mirarte de perfil que de frente :) o sea que también serás ancho de hueso :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
PCR dijo:
Entonces me dá a mi la impresión que dará lo mismo mirarte de perfil que de frente :) o sea que también serás ancho de hueso :descojon:

Calla calla que hoy empiezo mi dieta...

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
ares_ dijo:
Esto hay que verlo para creerlo...:zartyman
PCR tiene el título de gourmet del foro. ;-)

Para saber si las fotos son de antes o de después de la comida en las kdd´s, sólo hay que mirar si ya lleva las "medallas" en la camiseta :descojon:

Ps: Todo son rumores de malas lenguas, Pepe :mus-

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
jagui dijo:
Para saber si las fotos son de antes o de después de la comida en las kdd´s, sólo hay que mirar si ya lleva las "medallas" en la camiseta :descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

P

POLVIS

Invitado
jagui dijo:

Sí, si, leyendas urbanas :descojon: :descojon: :descojon:
Se come al niño Jesús si se lo ponene delante :sad:

P

POLVIS

Invitado
Raulro dijo:

Bueno, bueno, no nos pongamos tiernos que acabamos todos con mariconadas :goodman
La verdad que 4.000 post en tan poco tiempo es todo un record :typing: :flame: :flame: :flame: , felicidades

S

smerayo

Invitado
Pues, enhorabuena Raúl;-) me alegro mucho por tí, de veras.
Espero que todo vaya bien...;-)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
Bah, seguro que gana VDV Jr. :descojon:

Dentro de un par de añitos me adelanta :) hoy por hoy... aún soy mucho Pepe en ese tema :fs:

Me gusto la actuación de JR con los riñones al jerez, le gustaba el jerez y lo desmenuzadito, los riñones pera tiito Pepe :) se está volviendo exigente y pijito :descojon: