OT: Zanzíbar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NANDOM5, 13 Jun 2007.

  1. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.

    Estamos mirando ya las vacaciones de verano y un amigo me ha recomendado visitar Zanzíbar....(aunque él no ha estado allí,pero familiares sí).

    En fín,que os quería preguntar experiencias por sí alguno lo habeis visitado,lugares recomendables,hoteles y consejos en general,de disfrute y seguridad.

    Gracias por los futuros comentarios,ciao¡¡¡¡¡¡
     
  2. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Imprescindible Stone Town.(La casa de las Maravillas,mercado de esclavos,el mercado de abastos es impresionante y sobre todo comprar cuadros que son mogollon de guapos,especias ya que es la isla de las especias,)
    lo demas es hotel ,hotel y hotel ,buenas playas,buenas instalaciones hoteleras ,impresionantes piscinas,de comer de p++a madre,buenas cervezas ;la Serengueti me encanto
    Nosotros estuvimos en agosto y nos llovio casi todos los dias ,eran chaparrones que escampaba rapido y otra vez a tomar el sol y si no mientras llovia a la piscina o al mar.
    Ya nos contaras:wink:
    Yo estuve en el Kempiski ,totalmente recomendable.
    Tu me imagino que iras al Blue Bay que es que mas recomiendan aqui o al Brezzees .
    Nosotros ibamos al Blue pero por over booking nos mandaron al kempisky y de maravilla
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo encontré un pequeño hotel hecho de cabañas ( 7) sovbre la playa; lo regentaban unos italianos, pero como quería ir en abril pal viaje de novios me dijeron ellos mismos que no por el tiempo que iba a hacer , mira el clima, al parecer es importante
     
  4. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los comentarios,miraré más al respecto¡¡¡


    S2¡¡¡
     

Compartir esta página