Hola a todos, a ver, este año le he cambiado medio motor al 535i e34... ( de las tipicas cosas que se debe cambiar con el tiempo ), os comento lo que esta cambiado: Bobina de encendido. Bujias. Distribuidor y pipa. Sensores de temperatura de agua. Juntas de admision, escape e inyectores. Filtro de gasolina, ademas de aire, aceite y aceite y liquidos nuevos. Transmisiones, tanto como central como palieres. Valvula de ralenti. Todo esto vino porque me empezo a dar problemas hace ya algunos meses, tanto de ralenti, como que corria poco, olia mucho a gasolina, consumia muchisimo.... Y ahora, algun problema le queda. Principalmente, el coche me esta haciendo de media 18,7 l y me huele algo a gasolina cuando le aprieto, a parte, hoy me ha empezado a pasar que al acelerarle al ralenti, sube y eso de vueltas bien, pero andando, si por ejemplo voy en 3º a 2000 rpm, acelero a tope y ni se mueve, es mas como que se ahoga, y tambien en 2º a 1000 rpm me pasa, y en general se nota como si le doy al pedal, pero no se entera o no puede tirar, hay algunas veces que bien, y otras que mal, como que le falta gasolina. La mariposa va bien y no tiene nada ostruido ni nada, lo demas ni idea. A ver, la verdad es que ya me tiene el coche un poco desesperado, no os voy a engañar, porque le he metido muchisimo dinero y tiempo, y claro, que no vaya bien aun con todo lo que le voy haciendo pues... Quisiera saber si me podeis ayudar para revisar el sistema de inyeccion que es lo que me falta, y ocmprobar caudalimetro bien, he probado desconectandolo y eso y se nota mucho osea que parece que ba bien, pero no se como probar los parametros y eso de resistencia con los pimes. Y sobre la gasolina pues nose.. como hago ? Me ha venido a la cabeza poner un reloj de presion de gasolina o algo para ver si la bomba va bien, y a parte como puedo saber si los inyectores van bien ? Los queria desmontar y llevar a limpiar con ultrasonidos, y luego ni idea.... Me hechais una mano con el tema ? Muchas gracias de antemano, saludos !!
haz el test de en contacto antes de encender el motor, y pisa a fondo 5 veces el pedal del gas a fondo, a ver que dice.
Buenas, no sabia que existia ningun test asi, te refieres a que ponga el contacto y pise 5 veces al acelerador a fondo, y me saldra algun mensaje en la pantalla ?
no se si mensaje o que, en función del cuadro que tengas, en el caso diesel sale unas intermitencias en el icono del inyector, y en función del código pues es un fallo u otro. no estan todos, pero alguno si. Cuesta poco probar. lee aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/codigos-cuadro-e34.59935/