Otra chica mas en la familia , una SM .

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues nada que me he comprado una IMR Corse 155Z biggrin
La semana pasada fui al circuito a correr con la de un amigo y hoy me compre yo una para hacerle compañia a la Aprilia y la Kawa
sCJna.jpg
56449.jpg

wixod.jpg

Es increible lo que anda la mierdina esta, me a impresionado la verdad y divertida ni os cuento ............. rozando rodilla por todos lados jajajaja
Para el año que viene la SXV 550 y esta para mi hija

GTI

Clan Leader
jiiji está chula pero me quedo con cualquiera de las hermanas mayores :rambo: :rambo:

2002_tii

Pilotill@
vas a tener una criatura??????????? jejejejejejejejeje

mola la bichilla canija ( las otras dos me encantan!!! ) ya nos cuentas a ver que tal que por lo que se ve lo pasas como un nene con ella jajaajajajaaj

EL NINJA

Miembro del Club
GTI;12265678 dijo:
jiiji está chula pero me quedo con cualquiera de las hermanas mayores :rambo: :rambo:
Jeje y yo y yo :descojon::descojon::descojon:

2002_tii;12265771 dijo:
vas a tener una criatura??????????? jejejejejejejejeje

mola la bichilla canija ( las otras dos me encantan!!! ) ya nos cuentas a ver que tal que por lo que se ve lo pasas como un nene con ella jajaajajajaaj

Siii ; es lo que pasa cuando una Aprilia y una Kawa tienen un desliz, mira lo que han engendrado :floor::floor::floor:
La verdad es que lo pasamos como enanos ...............
u4Tum.jpg
VVd6W.jpg

2002_tii

Pilotill@
mola!! jajajaajajja disfrutala muchisimo paisano.

en breves sere como vosotros con una motorila ^_^

EL NINJA

Miembro del Club
2002_tii;12265850 dijo:
mola!! jajajaajajja disfrutala muchisimo paisano.

en breves sere como vosotros con una motorila ^_^

Gracias ;-)
Ahi ahi mas mujeres en moto, con lo bonito que es ver eso :supz:

EL NINJA

Miembro del Club
israeling;12265920 dijo:
así que si cruzas dos R'ss salñe una SM.

no lo sabia.
Pues no se yo si el manillar alto sera por la Goldwing de mi padre , lo mismo tambien participo en la orgia :descojon::descojon::descojon:

thecompact;12266035 dijo:
Disfrútala Manu!!

Gracias Juge, este finde al circuito otra vez jeje

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Buen aparatillo !! Yo empecé con una Kx de cross de 80cc que iba de fábula pero al ir creciendo...rompía las cadenas que daba gusto...

erchechuuu

Forista Legendario
ostias, diversión asegurada, te veo que terminas este finde con el culo escocido de dar vueltas al circuito :guiño:

ya sabes, hasta que escuezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Barbinski;12266453 dijo:
Buen aparatillo !! Yo empecé con una Kx de cross de 80cc que iba de fábula pero al ir creciendo...rompía las cadenas que daba gusto...

Yo aún la tengo ('87) y en marcha...:supz:

guanxe

Forista
joer Ninja,no paras ¡¡¡,y si te mueves a algun circuito lejos,casi la puedes meter en el maletero del 30:descojon::descojon::descojon::descojon:A disfrutarla.......

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Como mola la avispilla!
Me encantaria probar un bicho de estos porque de joven he montado en minimoto pero ahora ya no me dan los huesos para esa postura. Este tamaño debe ser la leche de divertido :)P)