Otra conductora "legal": Miss Cenutrismo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 May 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo por eso me compre un 205 lleno de bollos, para no estar preocupado de si me habran rozado, me habran arañado, etc. es un sin vivir, hay gente que no sabe lo que es tener un coche y cuidarlo. Cada vez que me llevo el 5 a algun lado estoy con las carnes abiertas de k cualquier o cualquiera desaprensiva le de rocetones para aparcar. luego me pregunto, pa que tengo yo pdc si los demas son los que no saben aparcar?

    saludos
     
  2. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    gus: a saber como tendrias el coche de mal aparcado para que te tenga que dar una mujer!!

    Con eso de que dejan el coche TAN lejos de la acera....

    ;)
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.967
    Me Gusta:
    21.590
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    para arreglarlo ya, la tia hablado por el móvil y sin soltarlo.. esto me pone de los nervios... ayer en la A2, fui detrás de un merchy clase S por el carril izdo como unos 3-4 kms, el tio por el carril de la izda tan pronto a 180 como a 110, dando frenazos inexplicables.. cuando le dio por apartarse despues de echarle las luces 500 veces, pitarle etc... el tio hablando con el móvil en la mano y haciendo aspavientos :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estos si que son peligrosos tambien, tanto o mas que aquellos, te dan veinteveces seguidas a tu parachoques aparcando y lo ven tan normal.....:bash:
     
  5. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    He salido y le he hecho un gesto de encogerme de hombros y palmas para arriba (ese que significa "sé que debo ser un asqueroso machista, so cenutria, pero es que lo sabííííííííiá... [​IMG] ) (GUS)

    ..ahora sí que me acabas de j*der...

    ..yo que sueño con ser el "justiciero de la noche" y al final somos unos pardillos"...
    lo de las palmadas se lo hago a los crios/as de 19 años que cruzan los pasos de cebra ..tardan exctamente 20 segundos en cruzarlo..
    ..Estos mismos chavales/as..en una discoteca.. en 20 segundos, saltan más que un amortiguata bueno (koni de los guays) en Le Mans ..Le mans Series..
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ayyyyyyyyy, los aparcamientos... una vez le dejé una nota a un coche que habia aparcado completamente pegado a mi, subido en mi paragoles, diciendole que aparcara bien.

    Aqui en mi barrio se ve de todo, hay un hombre que tiene 2 coches, uno lo mete en su cochera con vado, y el otro (la furgoneta) siempre ocupando el vado de la calle, y aunque hay veces que el espacio es reducido, termina encajando la furgoneta... os podeis imaginar como. :???:

    Unos vecinos mios, alojados en mi edificio temporalmente por el ayuntamiendo, tienen 2 coches, a cual mas estropeado y lo meten en cualquier hueco, incluso dejando una o dos ruedas en la acera, esquinas, haciendo que la visibilidad del cruce se vea mermada... hasta he visto a veces a su mecanico arreglando el coche en la calle, de pena.

    Y no cuento mas porque aburro y esto se enladrilla. :D
     
  7. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss.... :descojon: :descojon: :descojon: He visto más fotos de ese tipo, seguro que Gus las encontraría, si se empeña.
     
  9. Jim

    Jim Guest

    :roll: molaria tener un sistema opuesto al control de distancia de aparcamiento para que una vez aparcado, al acercarse otro "conductor avispado" le fuese emitiendo pitidos o lo que es mejor... le guiara a base de frases tipo:
    "¡¡¡¡ Cuidao que te estoy viendo !!!!"
    "¡¡¡¡ Que me vas a dar peaso animal !!!!"
    Y a menos de 5 cm:
    "¡¡¡ Me cagon tus muelas PARA PAAAAARAAAAAAAÁ!!!" y entonces una pequeña descarga inutilizaria el susodicho vehículo... lo que acto seguido provocaría la ira del "buen conductor" y entonces tambien soltaria una descarga disuasoria (o como leches se escriba)... por supuesto este invento estaría homologado y cumpliría la ley a rajatabla... :mus- y ya puestos, de paso incorporaría algun chisme similar para los tapones y llantas...
    Es dificil... pero lo que me reiría viendo gente relativamente "frita" por no saber aparcar... ainssss.. jejeje :finga:
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Jajaja, k va a ser dificil, conectas el pdc directamente a bateria y que este siempre enganchao, y cuando te bajes del coche con un conmutador pasas del pequeño beeper que trae a dos subwoofers de 10000w cada uno, uno detras de los riñones y otro debajo del tubo de escape. cuando se acerque a 30 cms se caga :finga:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: joer qué risa me he pasado :D :D
     
  12. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Esas son las que nos dan fama a las demás... [​IMG]

    Y dejaos de tanto machismo, que os habla una mujer que trabaja, se ha comprado su coche con su dinero, que lo cuida mucho, y que tiene cuidado con los de los demás. [​IMG]

    Ah! y que sabe aparcar. Ea.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La mia es asi, tambien ;-), aunque igual es por no escucharme :descojon:

    (O sea que por lo menos sois dos :D ) ;-)

    Es broma, claro. Si fuera un tipo, tambien lo habria puesto ;-)
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La mia tambien es igual:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-




















    No, si ahora resulta que ninguna lo hace, juer :D:D:D:D (suele pasar)
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo ya cuando veo a alguien aparcar en fila delante, detrás mio... ya m bajo... o miro dsd dentro fijamente.... juer.. no c que le pasa a la gente, pero la gran mayoria aparca de oida o q???
    A mi el primer mes ya m marcaron una bola de enganxe en la matricula.... dsd entonces... que procuo a aparcar a sitios donde tengan un buen margen... O sino aparco el mio donde caben dos, m podran decir cabr*n... (almenos es lo que me dicen mis amigos) pero es lo que hay....
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mía es igualita, igualita :D

    P.D Además, de verdad :dan:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todas no son iguales, mis cuñadas (las 6 :D ) son supercenutrias de manera absoluta y con pocos matices, aunque quiero pensar que algo más educadas (en general :D)

    Joer en qué charco me he metido :???:
     
  18. Jim

    Jim Guest

    Si, si claro, claro... pues yo le he puesto el control de distancia para al menos no darle a nadie... pero el otro día iba con un amigo que tambien lo tiene y el "pip" dejandose las cuerdas bocinales y el tio no paró hasta que el susodicho "pip" no empezó a gritarle :madfawk: "tio sordo que estoy haciendo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!" y mi amigo luego decía "¿yo gordo? pues tu impertinente"... :descojon: :descojon: a veces me hago gracia... :inoc
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D No me digas que le atizó...con parktronic???????' :D

    Joer, es que ni por uno mismo lo hacen bien... :D.
     
  20. Jim

    Jim Guest

    Atronado ya por el pitido me bajé y le grité "YA... YAAAAAAAAA!!!!" agitando los brazos como si quisiera parar un Boeing 747 en pleno aterrizaje... nos reimos un buen rato...no le atizó me quería enseñar como funcionaba...
     

Compartir esta página