Otra De 335i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CPR M3, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver señores, menos nervios XDDDDD. Yo tengo un Me46 y solo deciros que temo encontrarme con un 335i por la carretera y más si lleva ganas de gresca.
    Os voy a dar una serie de situaciones dd no quisiera encontrarme en esta circusntancia por temos a perder una viela:

    1. Vas en 6ª a 179km/h por la autovía (no más para que Pere no te mande directo al talego) le dás luces al 335i para que te de paso y el colega empieza a pisar,sin reducir igual que yo (pa que si voy relajao y sobrao con un M), pues bien el pedazo cabr*n del 335i con ese pedazo par y los dos turbos soplando me empieza a dejar atras :err: :eek: , así que tiemblo pensando en mis vielas :embarrassed: pero el sonrojo de verguenza en mi cara me calienta el corsao y.... le meto 4ª y me pego a su culo ¿perdere o no la viela? pero por lo menos el pabellón sigue en su sitio :LOL:

    2. Voy por la autovía tan fresco en 6ª a 140km/h (hoy soy legal), me viene por detras un serie 3 de los nuevos y me calza unas luces, levanto una ceja sonrio y le digo adios apretando a fondo y....... ¡HOSTIAS lo llevo a remolque! :err: :err: :err: :err: :err: :nose: :eek: ná reduzco a 5ª y............... ¡HOSTIAS SIGUE GRAPADO A MI CULO! :err: :err: :err: :eek: :eek: :eek: :embarrassed: :embarrassed: :mad: . DIOS DIOS !!!!!!!! ¿Que hago? ¿me arriesgo a partir el M? :embarrassed: entre tanto me siguen dando luces rodando a 190km/h y lo peor GRAPADO A MI CULETE Y YO SIN SER JULANDRON !!!!! :frown: :eek: :eek: :eek: :mad: , temo que me adelante por la derecha y me deje la estima por los suelos :embarrassed: así que, arriesgo la p*ta viela como todo ///Machote :cool: y....... calzo la 4ª hasta el corte y sigo con la 5ª igual y........ buffffffff parece que se separa poquito a poco, muy poquito a poco. Bueno honor salvado :wink: así que ya puedo levantar el pie antes de que se me rompa algo :biggrin:

    Bueno con algo de wuasa esto es lo que nos puede pasar a cualquier asi que lo más probable es que cuando me venza el select en el 2008 a no ser que el nuevo M3 sea la hostia y me la ponga mas tiesa que la Sabrina aquella en mi pubertad................ me compro un 335i cargado de extras hasta los webs por lo que me costo en su día el Me46.

    Saludos.
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajaja y eso que tienes un M!!
    bueno, no creo que el 335i sea taan cercano al ///M pero si estoy seguro que te va a dar guerra como te pase algo asi!!
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No se tu, pero yo cuando le meto caña no pienso en la biela, solo en divertirme.

    Y te aseguro yo, que si alguna vez me encuentro algun 335i que tengo muchas ganas de encontrarmelo una mierda voy con 6, le meto 3 hasta 8200rpm 4, 5 y 6 a fondo hasta el corte, pero x mis coj*nes que no me pasa, eso tenlo claro, prefiero reventar el motor a que me funda un 335i.

    Salu2
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :embarrassed: Yo cuando me encuentro con Porsches, Ferrallas, Jondas y Levos :LOL: ...siempre esta la mujer sentada al lado :embarrassed: :nose: ..............:LOL:
    De todas formas alguno pille :wink: :LOL: , a ver si aparece en escena un 335i :rolleyes: :cool: :wink:
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D=Eso es el espiritu ///M:LOL::LOL::LOL::LOL:Fijo que si yo me encuentro algun 335i no le iba a darle cerita, vamos que si hay algun voluntario con 335i que se ofrezaca a un "baile" salimos de dudas;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo creo que me voy a comprar un Viperrrrrrr :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    FACILMENTE!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Alli alli, jeje ese pedrito tambien con el espiritu matador :wink: , es que yo lo tengo clarisimo si me he comprado un M3 y cuando acelero tengo miedo que reviente, pues vaya mierda no? si revienta pues luego ya veremos.

    Haa se me olvidaba y si pillo un 335i con el ///M6 ten por sentado que le enchufo los 507cv y le pego la repasada de su vida, si compasión a fondo!!

    salu2
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Lo dicho, se busca voluntario con un 335ci para que le den cerita :mus- :floor: :floor: :floor:

    salu2
     
  11. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn

    Pos no se que clase de ///M tendras tu!:err: :wink: pero te aseguro que yo con el mio cuando le enchufo hasta arriba del cuenta-vueltas:rolleyes: :LOL: no me preocupa que pete una biela lo mas minimo,ya que tengo la total seguridad de que va aguantar sin ningun tipo de problema.Y lo que tengo bien claro es que como vea un 335 detras mio dandome luces lo unico que va a ver es la ///M alejandose aunque el M heche chispas.:rolleyes: :wink: :LOL: :LOL:
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La verdad es que esto es divertido :LOL:
     
  13. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Mi ///M también lo dará todo si se encuentra con un 335.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  15. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Pero qué pensáis, que por no llevar diferencial el 335i es un pato con ruedas que solo corre en línea recta? ¿Pensáis que en un pique en algún puerto de montaña, en un par de curvas le vais a dejar atrás?

    Qué disgusto más grande os vais a llevar :LOL::LOL:

    Saludos
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Disgusto YO?..:err: pero si yo no me pico con nadie !!!
    :nose:
    [​IMG]
    :rolleyes:
     
  17. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    :descojon::descojon:

    Como vea un 335i le voy a encargar que te arranque esa pegata de Schnitzer para dármela a mí :)P)

    Por cierto, el 335i en Nurburgring: el M3 E46 le mete nada que menos cuatro impresionantes segundos en un circuito de 8 minutos.

    [​IMG]

    :rofl::rofl::rofl:

    Saludos
     
  18. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Asi me gusta ///M que van a luchar para la causa.

    salu2
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Y si tiene que reventar o morir el motor, lo hara pero peleando hasta el final :LOL: , asi me gusta que los //M esten armados y con ganas de destrozar 335ci.

    salu2
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Perdona no se donde ves las decimas, aqui en tu articulo pone 4 segundos, de 4 decimas na de na.

    salu2
     
  21. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Es cierto, ya lo edité y son cuatro segundos.......... en un circuito de más de 8 minutos :rolleyes:

    Saludos
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Según mediciones en carretera abierta ahí se nos anda, por mucho que nos joda :wink:
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Max cuando me gasto en un juguete unos 73.000€ suelo cuidarlo y más cuando se sabe que algunos rompen:wink:

    De cualquier forma un 335i en carretera abierta, aqui hablamos de la vida cotidiana y no de un circuito o tramo cronometrado, nos puede sacar los colores a la mínima que te descuides o pilles un bache mal. No estamos hablando de pulirnos un FR con la punta del rabo mientras nos fumamos un cigarrito y tiramos un pedete :LOL:

    Fijate el pepelón como rompas en mitad de la estirada en 4ª, le pechada a reir que se puede meter el del 335i :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Me encanta mi coche, pero eso no me hace un ciego :wink:
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Caperucito, caperucito....................... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    No te jode y si lo pillas con un Ferrari ya no tecuento :LOL: :LOL: pero es que no estamos hablando de eso :wink:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    De lo que hablamos es que no te despegarás de el como de un 330ci, sino que te costará dios y ayuda y en buena parte de la aceleración lo vas a llevar lamiendote culo como una perra salida :wink:

    ¿Mi ///M?--------> M3e46 con solo 22.000km cuidadito como el culete de un bebé :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: lo quiero como a un hijo y me preocupo por el como haría todo buen padre :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Ahí, a eso es a lo que yo me refiero !!!!. A la mayor parte de nosotros nos quitan el diferencial y ni nos enteramos por muchos lobos que nos tiremos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , de echo sabemos que lo llevamos por las expecificaciones del coche jajajijaijaiiasjiasjiasjiasjiasjisa y nos lo creemos :LOL:

    Por otra parte, aqui tó dios parecen pilotazos que no se que c**o hacen que no se dedican a ello profesionalmente como el Alonso JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

    Seamos serios, con nuestras manos cualquier 335i a poco que conduzca como nosotros nos puede pulir en cualquier despiste.

    Además............... no tendrá autoblocante pero lleva 7 años de adelanto tecnológico (chasis, suspensiones etc.....) respectoa a nuestros viejos E46 :wink:

    INSISTO ME ENCANTA MI COCHE PERO ESO NO ME HACE SER UN p*to CIEGO :wink:
     
  29. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Exacto, de eso se trata. Eres de los tíos más sensatos e imparciales que leo por aquí.

    A mí también me encanta mi coche y más aún el E46, pero no se me caen los anillos por reconocer que otro coche sea más rápido que el mío, aunque sea BMW y no tenga la letra M.

    Seguramente en circuito y en manos de pilotos expertos el M3 sea un pelo más rápido que el 335i, pero en manos de cualquiera de nosotros y en carretera abierta un 335i no se nos despega del culo por mucho que rabiemos. Y no es cuestión de llamarse Motorsport o pamplinas por el estilo, es una simple cuestión de física a la hora de abordar una curva.

    Saludos
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Es que me pone de los nervios el fanatismo de la peña ;-)

    Por cierto a aquellos que les escueza un poco ......... ME ACABO DE CONFIGURAR UN 335I CON TODOS LOS EXTRAS Y DIGO TODOS, ES DECIR, HASTA EL MISMISIMO CULO POR 71.000 €URACOS!!!!!!! . Si a esto le restamos el 9-10% de descuento habitual ;-) se queda en un precio la mar de interesante XDDDDDDDDDDDDDDDDD por un mata vielíticos :pPPPPPPPPPPPPPPPPP

    Yo me lo estoy planteando muy seriamente, no se no se, habrá que ver el nuevo M3 pero....... ya pude ser bueno y tener un precio competitivo, sino lo tengo claro.......... 335i !!!!!

    ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página