Otra De 335i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CPR M3, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Aps se me olvidaba, el diferencial me la trae floja. Lo tengo en el Cooper S y en el M3 y creo que no los he estrenado todavía :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Ahora llamadme abuela o lo que os parezca :flip: :flip: :flip: :flip: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    La verdad es que tienes toda la razon Al barraz, lo primero, hacen falta muchas manos para encontrar el limite a este nivel de coches. Es una discusion que no tiene sentido. Aunque parezca mentira, si te pilla desprevenido te pasa casi seguro, y en curvas como tenga manos andaran parejos o casi. Yo he corrido mucho pero con coches de menores caballajes y no es lo mismo. Con este se esta en otro nivel, 1ª division o casi, y no creo que ninguno le saquemos todo el partido a nuestro M, por muy rapido que pensemos que vamos. O eso creo yo.
     
  3. ERICL

    ERICL Guest

    Desde cuando el 335i tiene cuatro puertas, como el que sale en el video?..¿ Ya saliò el 335i berlina y nosotros sin enterarnos...y con estos pelos?.No sè pero poner a un BMW cuatro puertas las siglas 335, con alevosia y nocturnidad, no lo convierte en un 335i ....coupe...aunque el Z4M corra màs...:nose:
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    Aparte de desafortunado, por xenofòbo, tu comentario me parece de un mal gusto increible. Tienes motivos para estar orgulloso de tu coche, por supuesto que si,pero eso no implica el fanatismo y desprecio que muestras hacia otro modelo, que mal que te pese tambièn tiene sus adeptos...y que conste que a mi el M. me parece el deportivo màs representativo de la marca, . Yo tengo un 335, y estoy bien orgulloso, pero jamàs despreciaria al M ni a sus dueños, al contrario , estaria orgulloso que me comparasen con èl....sin acritud.
     
  5. ERICL

    ERICL Guest



    Estaba a punto de abandonar este Foro, un poco ...digamos...desilusionado, porque la verdad me esperaba otra cosa, cuando lei tu comentario y me dije : Por fin alguièn sensato que ve màs allà de sus luces largas. Estoy totalmente de acuerdo contigo y no porque hables bien del 335, que serìa lo de menos, sino porque lo haces con respeto. En el Foro del E-92, de dònde de procedo no se respira este mal rollo ni animadversiòn hacia los //M, al contrario se os admira y respeta en general. Es màs se siente orgullo de acercarse en prestaciones a un icono ,una leyenda como es el M3.En fin posiblemenete mi incursiòn en el Foro me valga algùn que otro comentario sarcàstico y burlòn, pero os prometo que sòlo intentaba acercarme un poco a otros compañeros que no por tener un modelo distinto, se merecen todos mis respetos.Ah y para los que pedian poco menos que un sparring para pasarle sus M3 por las narices, decirles que lo siento , que no cuenten conmigo para ver quièn la tiene màs larga, ya he quedado con un amigo que tiene un M3...para tomar un cafè y salir con las mujeres a hecharnos unas risas...de momento es lo màs "competitivo" que me apetece. Ademàs la cosa parece que no tendrìa color...entonces..para que intentarlo siquiera. Perdonar por la intromisiòn de este pobre 335, ..Un cordial saludo.
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Siento decirte que si hay un 335i berlina (y 335d). Del resto de acuerdo en todo contigo :wav:
     
  7. ERICL

    ERICL Guest


    Gracias por la correciòn Bloke...la verdad no tenia ni idea, apenas he oido hablar de este nuevo modelo...sòlo que era un proyecto.:wink:
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jajajaj yo tmb coincido contigo ;-)
     
  9. JEdlC

    JEdlC Guest

    Pues a mi me encanta el BMW M3 E46, de hecho es mi sueño conseguirlo (tengo 25 años) de momento tengo un BMW 325 ci E46 y en mi opinión no es más que un simple coupé burgués, la verdad es q si piensas eso no eres un bemeta, para mi todo BMW tiene su encanto, aunque me podrá gustar más o menos según su motor, pero en la vida diria q es vulgar todo lo que sale de la fabrica de BMW tiene encanto, asi que un respeto para los demás usuarios de BMW
     
  10. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    j*der como lo flipais.. no os temeis tan a pecho las cosas hombre.. que son simples coches.
     
  11. HHM

    HHM Guest

    Sinceramente eso opino yo y tampoco entiendo la postura de mucha gente y los comentarios tan rastreros y tan absurdos que dicen sobre el 335i.La cosa yo la veo clara,mirad el que tenga ese dios supremo del olympo con 4 ruedas,nacido de la factoria M y creado para unos pocos elegidos,llamese M3-e46,pues que se lo quede,eso si, sin faltarle el respeto a nuestro lobo con piel de cordero del que estoy seguro que ningun felizisimo propietario de este "sumiso" coche lo cambiaria por vuestro hipermegaexclusivo dios del trono,es mas fijaros si los M nos importan lo mas minimo,que esta lucha tan encarnizada a muerte que os llevais con el pobrecito 335i ,en el foro del que vengo no existe,y esa lucha todos sabemos por que es,cosa que por lo menos yo, no voy hacer,me refiero a picarme con un dios,no valla a ser que lo destrone de su eterno olympo.
     
  12. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Para estar deacuerdo tambienlo has flipado eh? jajaja, sin acritud.

    Por otro lado, el que se empaña en comparar y superar una y otra vez es el 335 al M y no al revés...
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    No os molesteis compañeros, es que por aqui somos un poco ///Maquineros y se nos suele ir la fuerza por la boca :cool: :LOL::LOL::LOL:

    Ninguno de mis compañeros de subforo ha querido ofenderos, lo unico que a algunos de vez en cuando nos gusta decir chorradas y no nos paramos a pensar que esas chorradas puedan molestar a otros, estoy convencido de que a todos los que tanto gritaban les gusta el 335i, respetan su avance tecnológico y por supuesto les encanta su motor. :wink:


    Creo que una comparativa de un deportivo (Z4M cupé ) contra una berlina (335i 4 puertas), es como mínimo injusto. Creo que los datos serían mas justos si se comparase al Z con el Cupé, aunque tb pienso que el Z seguiría ganando :wink:

    Saludos y pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No os tomeis las cosas tan directas, lo digo x los del 335ci, muchas cosas que se dicen son de cachondeo.

    salu2
     
  15. HHM

    HHM Guest

  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esto tiene peor pinta que los 286cv vs 321cv :biggrin:
     
  17. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Tu opinión tendría validez si los post M Vs 335 los abrieran los usuarios de M´s.

    pero es que no es así :roll:
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    El 335i, es un gran coche, pero no supera al M, creo que esta lejos de tener las actitudes de M, y sobre todo en estetica tanto interior como exterior es superado por el M, y quien no lo reconozca pues aya el.
     
  19. ricardo85

    ricardo85 Guest

    hombre, en recuperaciones es lógico que un coche BITURBO le saque algo a un ATMOSFÉRICO 7 años más antiguo, porque si no mandaría huevos. Pero de lo que se habla aquí, creo entender, es que el M tiene una faceta en plan radical, digamos de superdeportivo, o de circuito, que no tienen el resto de BMWs (corregidme si me equivoco)
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: sip :LOL: :LOL:
    Bueno es k ahi taba claro k el 321 vencia no? :nose: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Voy a leer mas para atras ..k hay piñas :eek: :LOL: :wink:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Coches con menos y bastantes menos CV..no se nos despegarian del culo :biggrin: , o sea k un 335 :wink: pondra las cosas muy dificiles :biggrin: :wink:
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    BM3W yo estoy temblando por mi viela JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Siempre dependiendo del terreno :rolleyes: un Clio Sport te puede atormentar en el retrovisor :LOL: , un 335 en prestaciones y en cualquier terreno no nos permite escaparnos, de acuerdo que el enfoque de un coupe 335 y el de un ///M son parecidos pero diferentes , pero a no ser con crono en mano..las diferencias en prestaciones son minimas :biggrin: . Estamos hablando de coches deportivos de 300 cv....y tal como salen de serie . Poniendose a potenciar a un 335 y a un M ..el 335 tiene TODAS las de ganar :rolleyes: :embarrassed: :wink: es turbo ...potenciarlo y hacerlo k se pege mas al asfalto es mas facil rapido y practico k hacerselo a un ///M :embarrassed: :frown: . Slds
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Que vencia el 321? Te tengo dicho que no te metas al foro con la escafandra puesta :rolleyes: :LOL: :LOL:
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :embarrassed: cachis!
    [​IMG]
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Es lo que vengo diciendo durante todo el hilo, "ojito con el 335i que nos las puede hacer pasar más que p*tas" :wink:

    Yo me encuentro con un clio sport en un puerto medio ratonero le meto 2 apretones al ///M y el tio sigue en mi culo despues de cada curva y lo dejo pasar :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: recoñññozco que no tengo manos suficientes y solo de pensar que me pueda salir en una curva me entran sudores frios :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Menuda ///Maricona soy :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Además es mucho más facil llevar al límite por ese tipo de vías un coche de 150cv o incluso 200cv que uno de 343cv. Con el de 343cv a la mínima que calcules mal un apreton llegas más que pasado a la curva siguiente y te marcas el recto de tu vida :eek:


    :wink:
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ¡¡Hasta el infinito y mas alla con mi 321cv!! :biggrin:
     
  28. HHM

    HHM Guest

    Vamos a ver,todos sabemos lo que es el 335i y todos sabemos tambien lo que es el M,si hablamos de estetica para eso estan los gustos te puede gustar mas o menos,a mi me gusta mas el mio por supuesto,los años no pàsan en valde,ahora eso no quita que cuando veo un M me gire para verlo porque tambien me encanta,y en el tema de prestaciones,pues joer,seamos coherentes y veamos la relidad,no lo digo yo,lo dicen profesionales,revistas y gente particular que los an provado,y el 335i como bien dices, os guste o no,anda mas en todas las mediciones que le an hecho frente al M. Esto no es matrix es el mundo real.Y tampoco entiendo ese afan de ver cual corre mas poniendo en peligro a vosotros mismos y lo que es mas grave, a los demas.A veces dudo que los que hablan asi tengan algo en el cerebro,aparte de serrin.
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    No es lo mismo ir RAPIDO con 300 o mas Cv, que con 180 o 200 :rolleyes: , antes le encontraras el limite a los 200 k a los mas de 300 :err: :eek: :wink:
     
  30. nigth

    nigth Guest

    en manos expertas os aseguro que un m gana,pero hay que reconocer que el 335 es un buen bicho,lo que se seguro es que me comi aun amigo con su 335d que tambien anda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página