Otra de alarmas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dorian, 11 Mar 2005.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    Pues vien, veo ke estamos de pega, 2 de alarmas casi de golpe. :D

    Pues vien, el problema ke he tenido, es ke hoy he ido felizmente al trabajo ( lo de felizmente es un decir ) :D y cuando he aparcado le he dado al mando, y de coña.Pero al irlo a abrir pa regresar, SORPRESAAAAAAAAAAAA, ni la alarma ni el cierre van des del mando.
    ahora tengo ke chapar el coche a mano, y como dice el compañero, " da mucho palo ".

    La alarma es bmw como el coche :D, la pila ya se la he camviado, y el led del mando se enciende cuando aprieto los botones.


    Voy ahorrando pa otra alarma, o por lo contrario me alegrareis el dia diciendome algo asi como ( lo unico ke tienes ke ace dorian es cambiar akel fusible ) :razz: yujuuuuuuuuu

    Venga un saludillo
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Pues yo ando iual q tu pero la alarma no es BMW. Me paso algo parecido, cerre el coche a la noche y al dia siguiente no podia abrirlo, tuve q abrir con la llave y como no, la alarma empezo a sonar, entonces abri el capo y la tuve q desconectar con una llave especial q se mete se gira y se desconecta. Le cambie la pila y algo ha mejorado pero nadie de por aqui sabe a q se debe.
    Lo mejor es q tengo dos alarmas, tengo la de BMW, pero esta no tiene mando y tengo q abrir metiendo la llave y como que soy muy patoso para andar metiendo la llave, tanto tiempo acostumbrado al mandito, q me paso mas de 5 segundos pa meter la llave (q torpe soy).

    Aver si con el tiempo se arregla sola como arte de magia, asi tenia q ser todo. siempre tiene q tener algun problemilla..... Al final lo q vamos a tener q hacer es lo de siempre llevarlo al taller y a pagar, y seguro q es una chorradilla de na, pero iualiual t clavan la estaca en el corazonnnn.

    Benga aver si hay suerte y alguien sabe algooooooo, saludos!!
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    A mi también me ha ocurrido, y el motivo es que tenemos cerca en ese momento un inhibidor de señales, en un coche oficial o similar.
     
  4. Dorian

    Dorian Guest

    Una cosilla ahora ke lo pienso:

    Si la alarma es BMW no se puede diagnosticar en un conce BMW????¿¿¿¿

    y realmente ke me aconsejais:
    Ke repare esta o ke ponga otra???¿¿

    Venga, un saludillo :D
     
  5. A mi me ha pasado alguna vez, pero por el tema de los inhibidores de frecuencia, cuando cambias de sitio funciona igual que antes.
    Lo de diagnosticar la alarma en bmw puede ser peligroso. A mi padre le saltaba la alarma sin motivo y despues de cambiarnos el modulo (mejor no decir lo que valio), descubrieron que era un sensor de una puerta trasera, despues de esperar un mes aprox, fuimos a protestar a otro conce del mismo dueño y no quiero ni saber si le pusieron el sensor. Conclusion: la alarma entera no hubiera costado ni lo que valia el modulo (sin iva, mano de obra,...)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la llave es de dos o tres botones,¿has probado a recodificarla?
     
  7. Dorian

    Dorian Guest

    Comorrrrrrrrrrrrr???¿¿¿¿
    si eso se puede hacer, ni lo savia, ni se hacerlo.

    Pero yo solo tengo:

    La llave de madera, la llave de serie, y la llave ke no tiene mango.
    Aparte, un mando original BMW con 2 botones uno rojo y otro gris.

    como puedo reprogramar el mando????¿¿¿¿

    Venga, un saludillo :D
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues entonces me has liado,al contestarme que "la llave" tenia dos botones pensè que tenias el mando incorporado en ella.


    Con ese mando tienes alrma BMW si,pero montada despues,es digital por lo que tienes que pasar por el conce a reprogramarla.
     
  9. Dorian

    Dorian Guest

    y de cuantos aurelios estamos hablando???¿¿¿
    + o - digo
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ni idea,depende del sitio y de los conocimientos que tenga el tecnico,esas alarmas se dejaron de montar hace tiempo,y el aparato para programar es algo complicado de manejar.
     

Compartir esta página