He estado preguntando en el concesionario por el spoiler trasero para mi touring. Aprovechando que dentro de poco pintare el coche completo. Necesito opiniones. He encontrado estas fotos por ahi. Un saludo para todos.
yo no sabía que hay alerones para touring. Buscando buscando solo he encontrado esto; http://cgi.ebay.de/BMW-E39-Touring-...ryZ72209QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem Y la verdad es que no me gusta.
Perdonad por lo de las fotos. Ya he puesto los enlaces. Lo que no se es como hacer para que las veais directamente. Un saludo.
El tercero es el de mejor aerodinamica de todos, y el color atigrado corta mejor el aire, jajajaja :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Pues la verdad que este para el touring me gusta mucho, el coche de la 2ªfoto es a mi gusto al que mejor le queda. Saludos
en un mes, mas o menos, os pongo unas fotos. Ya que pintere el coche, le monto el spoiler. No es muy salvaje, le tiene que quedar bien. Mi frutero es negro con la suspension M//. me imagino que es un pequeño detalle que le favorecera.