Duda Otra de carPlay

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Teclatus, 29 Ene 2020.

  1. Teclatus

    Teclatus En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d GC
    Hola a todos. Disculpad si me repito, me remitís al foro adecuado si acaso.
    Después de leer varios post la verdad es que no lo tengo nada claro.

    Estoy a punto de confirmar el pedido de un 420d GC “ premiumselection”, matriculado en oct-19, y la verdad es que la conducta del /la comercial que me atiende no ayuda mucho, parece que vendieran 20 coches todos los días.

    El caso es que lleva el navegador professional y daba por hecho que el CarPlay ya venía activado. Pues no. Vamos, cree que no. Y que además no cree que se le pueda activar.

    Mi mujer se compró un GLA hace 2 años también KM0 y el comercial como detalle de regalo, mientras firmábamos la entrega, llamó a un mecánico que llevaba un aparatito en la mano. Y en 3m ya estaba activado y funcionando.

    Aquí parece ser que no es así. Pero ni me lo aclara ni tiene pinta de que me lo vaya a aclarar. Solo quiere que le vaya dejando la señal para guardármelo. Y claro, no es que sea por ese tema. Pero si me voy a dejar una pasta en un coche de este calibre, me gustaría tener algunos detalles lo más claros posibles.

    Más que nada porque luego uno se arrepiente de no poner sobre la mesa todas las necesidades mínimas para el día a día. Y creo que esto ya es cuestión de que tenía que venir de serie como los elevalunas eléctricos.

    Alguien me puede poner luz a este tema? Si me lo dan sin el puedo yo luego ponerlo sin mucha historia?

    Gracias
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Ningún problema en activarlo a posteriori, puedes contar con nosotros.
     
    A ordesa, roma1976 y Naski les gusta esto.
  3. Teclatus

    Teclatus En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d GC
    Perfecto. Y me puedes explicar un poco como iría el tema. Veo que estáis en Ávila. Si no me equivoco.
     
  4. jrb43

    jrb43 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Serie 4 GC
    Te lo puede hacer en remoto...
     
  5. Teclatus

    Teclatus En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d GC
    Ya. Supongo que no tendrá ninguna suscripción anual o algo parecido, i caducidad.
    Y la disponibilidad será total.
    Me dices precio, supongo q por privi

    Gracias.
     
  6. MugaMar

    MugaMar

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Yo también estoy interesado. Tengo un F34 de diciembre de 2016 con Navegador profesional y soy de Madrid.
     
  7. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Podéis explicar eso que es y como se instala ?
     
  8. Teclatus

    Teclatus En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d GC
    Bueno. Pues ya me han entregado el F36 este viernes. Es un 420d GC acabado sport, blanco. Bonito la verdad.
    Ahora os cuento: si tenéis dudas sobre que lleva y que no a los comerciales q venden los Premium Selection ya os digo que os vais cómo llegáis. Vamos, que tiene poca idea de los que tienen entre manos.
    En cuanto a si llevaba CarPlay no lo sabía exactamente. Luego fue que no y que no se podía reequipar. Eso no es así. Pero vale. Lo más triste es que según él llevaba 3 años de actualizaciones de mapas y Rtti y lo 1º si, pero de lo 2º nada, ni 3 años ni 3 días. No lleva el traffic incluido y si lo quiero lo tengo que pagar. 70€/año.
    Lleva el Navi Professional y la verdad que está muy bien, pero los altavoces que monta... ay qué altavoces, que penita me dan los técnicos de audio de BMW. Son cutres cutres.
    Así que me tocará cambiarlos en breve. Puertas delanteras y subw
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Lo mejor es pedirles el VIN y decodificarlo para ver lo que trae de origen, ahi lo veras todo

    https://www.mdecoder.com/
     

Compartir esta página