Otra de conductor kamikace

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JB, 18 Feb 2005.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Según acabo de oir en la radio, esta madrugada sobre la 1:00 un conductor francés en la A8 a la altura de Elgoibar conduciendo en sentido contrario ha impactado contra otro vehículo ocupado por un matrimonio. Resultado kamikaze ileso, matrimonio muerto. Están investigando las causas.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues si se confirma...es pa cag?rse...pq suele pasar siempre q el q la lia sale ileso y los pobres inocentes pagan el pato? la verdad es q es incomprensible.
     
  3. LO acabo de ver por la tele, no han dicho que era frances, solo que iva en direccion contraria por que parece ser que se encuentra un control de la menemerita y da la vuelta, le sigue un coche partulla y el final ya lo sabeis dos muertos del coche que circulaba bien y heridas leves del conductor del TT. Pareceser que el tt estaba cargadito de hachis.
     
  4. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Confirmado desgraciadamente. El cabr..era frances, y parece ser que kilometros antes habia provocado otro accidente.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Me cago en la P*ta !!!!! Y volvemos a lo de siempre para que coj*nes tienen armas los cuerpos de "seguridad" ?? Debería ser obligartorio que en estos casos les parasen a tiros.. Ante la duda, kamikaze muerto... A ver si se creen que persiguiendole van a conseguir que se pare..

    Lo siento por la familia de los fallecidos y espero que ese cabron (lo digo con todas las letras) se pudra en una carcel.

    Saludos
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer, siempre mueren los inocentes en estos casos y el que provoca el acidente sale ileso.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Espero que lo condenen por asesinato.
     
  8. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    4 horas antes pase por ese punto. Es la ostia.
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues el kamicaze iba con un tuareg y los otros con un rover..

    Cuanto cabr*n hay suelto.
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, como está el patio, menudo cabronazo y pobre familia :(
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Que lo condenen por asesinato no es suficiente. El ha dejado sin vida a dos personas que no hicieron nada malo, si acaso circular correctamente por una carretera. Pena de muerte, eso si seria justo.
     
  12. Till

    Till Guest

    Yo hará dos semanas yendo hacia Barcelona por los túneles a la altura de Sant Cugat de repente me encontré con una Grand Cherokee de frente... pero ya metido en marcha atrás... al volante un viejo. Lamentablemente no me dio tiempo (menos con el susto) de apuntarme la matrícula para denunciarlo, con la esperanza de que a alguien que ya ni sabe como meterse en una autopista le quiten el carnet! :(
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    Pues Creo Que Salio Vivo,ivan En Dos Coches Uno De Avanzadilla Que Esta Detenido Y Este Cabron Que Llevava 1000k De Droga Y Se Paso Al Sentido Contrario,lo Estan Dando Ahora En A3,jode Como Ha Quedao El Coche ,pobre Gente.
     
  14. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Kamikaze eliminado por miembro de fuerzas o cuerpos de seguridad = funcionario en la calle + a la trena!

    Si la justicia no tuviera esa asquerosa venda en los ojos otro gallo cantaría!!....y si fueran los padres/hijos/familiares de un juez........ya veríamos!!

    Lo siento por el matrimonio!

    Un saludo!!
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Acabo de abrir un post..a mi mujer le acaba de Pasar!! esto es de Locos!
     
  16. JuGeR

    JuGeR Guest

    Es increible como ha quedado el vehiculo.... siempre las mismas injusticias..
    Salu2!
     

Compartir esta página