despues de varias horas investigando el tema ... de desmontar y montar piezas, tornillos, plásticos y demás...... por fin!!! en mi caso los crujidos fue algo tan 'tonto' como cambiar los amortiguadores de atras.:err: No me pregunteis como empezaron los ruidos. Seguramente por hacer el 'cabra' mas de lo normal. :frown: :cool: Ahora super feliz, ayer despues de unos 200 kms de pruebas, curvas, velocidad, frenado, etc etc ... conclusion: el Z es un super-coche (pero esto ya lo sabiamos) un Zaludo.
Bueno, lo tuyo ha sido menos que lo de RCC, es normal, estos coches tan viejos que tenemos empiezan a crujir a la minima, jeje.
Sinceramente, al 100x100 no lo se. Se lo lleve al mécanico de confianza y le di carta blanca. Pero como dice fer y por lo poco que yo vi .... aparte de los amortiguadores .... algo tendrían que ver tambien los soportes. Pero la verdad ... lo realmente importante es que ha dejado de 'Gruñir' cada vez que iba por alguna carretera con asfalto irregular. Ahora puedo 'pilotar' menos y 'conducir' mas relajado .... eso si....hasta la próxima 'neura' o rotonda. Que a los clásicos tambien nos va eso de 'calentar' las gomas. :cool:
Yo en mi caso empecé por descartar lo mas básico y sencillo ... tornillería, plasticos, etc etc...llegando incluso a rodar sin algunos de los plasticos de la parte trasera. Luego levantas tapiceria en busca de rajas o algo similar.... y por último en mi caso.... parte móviles.... para mi estaba muy claro de donde venía el ruido: ATRAS a la DERECHA y por ARRIBA, no por dentro del maletero. En otros casos pueden ser cientos de cosas. Espero servirte de experiencia.:rolleyes:
:cool: creo que la caja de 'malacatones' que tenia en el maletero tambien tenía algo de culpa.:embarrassed: (no lo quería decir por vergüenza):rofl: