Noticia Otra de Ecclestone....8 equipos con 3 pilotos por cada equipo.

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
que lo que deben de dejar hacer es que corran coches de verdad y todo prohibiciones y limitaciones.

cuando coches de gp2 van incluso mas rápido que varios modelos que la formula uno te quedas con cara :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Se está cargando la F1,aparte de los lentos que son los F1 de hoy en dia,no se puede estar cambiando normas 20 veces al año......No sé,yo pienso que no sabe ni el lo que realmente quiere.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
que lo que deben de dejar hacer es que corran coches de verdad y todo prohibiciones y limitaciones.

cuando coches de gp2 van incluso mas rápido que varios modelos que la formula uno te quedas con cara :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Y suenan infinitamente mejor, no te olvides...

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Que les ponga unas defensa de goma y que jueguen a los coches de choque, como no se jubilará de una p*ta vez este sabio.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues yo en parte lo entiendo, hay unos cuantos equipos que sobran, no es que sobren, pero realmente sólo corren para estorbar a los equipos punteros, seguramente si sólo hubiera ocho equipos con tres coches, habría más igualdad mecánica, por ese lado se ganaría espectáculo, el problema es que con tanto cambio y tanta leche al final lo que haces para reducir costes es aumentarlos en desarrollo de nuevas tecnologías, con lo que los equipos pequeños están jodidos, y así vemos como les vá, que a muchos les gana un gp2 :facepalm:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
8 equipos dice? y el resto que han invertido durante estos años en este circo? pues a cascarla a rio dice el bernie

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pero no estamos en que se mira la reducción de costes?.... un coche más con su piloto correspondiente.... en fin, que barato, barato no va a salir.... pero allá ellos, mira que seguía yo la F1.... y ahora, cada vez, menos!