otra de extras raros

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 11 Sep 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Como funcione como el sensor de luces...... [-X [-X
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Pues porque lo dices tu, si no, tiene toda la pinta mas de una camara que de un sensor
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Y no has dejado a nadie ciego, porque como funcione como igual de bien que el sensor de luces, apañao vas.:LOL:
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Error querido amigo! El IS, desde el acabado más básico, monta un sistema de apertura y arranque del vehículo "manos libres" (llevas contigo una tarjeta y en cuanto pasas la mano por alguna puerta, abre el vehículo), incluso te espera con las luces perimetrales encencidas (espejos retrovisores), cuadro encendido y, como han dicho, pulsar el botón y tirar millas.

    UN saludo!
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    El típico gesto de "llevas las luces encendidas" que nos hacen habitualmente, se convertiría en un dedo índice extendido hacia arriba, y unas frases no reproducibles aquí :descojon:
     
  6. Jow

    Jow Guest


    Lo he dicho por decir, y pinchar un poco al Auelo....

    La verdad que es una maravilla ese coche, pena de que es pequeño y de que el motor no me ofrece mucha garantia....

    Saludos
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Vd. disculpe, no vislumbré el "modo coña on" :wink: .

    Un saludo!
     
  8. Jow

    Jow Guest


    Saludos... otra vez se que no nos vemos en un Kdd.... y fijate que me dicen en que me parezco a ti, en lo del cuidado del coche se refiere...
     
  9. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    O sea......que tú también le das Nivea a la carrocería?. Ahora he cambiado de producto y utilizo un anti-edad de Max Factor. Te lo recomiendo :wink: .

    Si Jon, una lástima el no poder conocernos. La verdad es que la Kdd que estás organizando conlleva un estupendo y laborioso trabajo, deseo que todo os salga redondo!.Además tenemos pendiente un contraste de consumos con los 525 d.......Esperemos coincidir para la siguiente!

    Un saludo!
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Es verdad... se me habia olvidado....

    La siguiente yo ire de invitado, si todo sale bien, si no igual me borran de la lista de ponentes...
     

Compartir esta página