Otra de FRENOS

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jorge ci, 29 Abr 2007.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Hoy le e dado un poco de caña al coche en curvas y he abusado del freno y en una recta q iba a 200 o asi no lo se muy seguro he tenido q frenar para meterme a la derecha en un cruce y me he tenido q tirar recto por q he pisado y nada he vuelto a pisar y ya a reaccionado pero ya me habia pasado el cruce.
    Mi pregunta es si cambiando el liquito de frenos y poniendo un Dot 5 evitare eso?o q deberia de hacer para solucionarlo???:mad: :err:
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    estarian sobrecalentados seguramente, eso solo se solucina poniendo unos mejores discos y pinzas de frenos que resistan mejor la fatiga...
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Si por q salia humo y sonaba como un crujido.
    Pero con el liquido ganare algo?
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    con el liquido ganarias como si fuese nuevo, vamos que en cuanto toques el freno frenara el coche y no habra que hundir tanto el pedal, pero en caso de tramos SIEMPRE te pasara lo mismo, ahi el liquido no influye, ahi son los DISCOS y las pinzas, si se sobrecalientan adios frenada, y los discos del M3 no estan preparados para tramos, ya que en los tramos normalmente nuca alcanzas una alta velocidad y si haces franadas fuertes, con lo cual no se refrigeran lo que necesitan y acaban dejando de frenar, si haces tramos yo te recomiendo unos buenos discos rayados para empezar y luego unas buenas pinzas de 4 o 6 pistones... yo personalmente he gastado brembo de 4 pistones y eran una gozada y cuando tenga mi bmw y se acabe la garantia no lo dudare y le metere unos brembro rayados de 4 o 6 pistones, pero lo mas importante es el disco en este caso y unas buenas pastillas
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der alguien q haga algun pedido conjunto??
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    jaja, hubo unos de una marca k ahora no recuerdo pero se cerro el post...., pero hechale de 2000 a 3000 euros
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    stoptech pero no hay nadie?
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    yo soy de brembo!!!!
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ya pero brembo a cuanto te vas.mas de 2000 fijo.Haber si puedo preguntar aqui.Tienes alguna referencia para ir a tiro fijo?
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    esk aki en madrid justo debajo de mi caso tengo a mi mecanico de confianza si kieres le podria preguntar a ver por cuanto rondan ya que ellos son especializados. pero depende lo que quieras hacer, si quieres solo discos delanteros con sus pinzas y latiguillos andaran por los 2000 euros. de todas formas si queires dimelo y mañana pregunto a ver que me cuenta aunque el siempre me dice k los mejores para su gusto son APracing jajaa:wink:
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ostia si si pidele precio de Ap rallado sin bujeros por q paso de ruidos y en rojo con pastillas ferodo ds 2500.
    Y de los brembo tambien ok.
    Gracias.
     
  12. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Cambiale los latiguillos por unos metalicos, buen liquido y pastillas y veras la diferencia
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    eso esta hecho mañana mismo bajo y se lo pido
     
  14. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pastillas llevo ya ds 2500 pero latiguillos igual es mejor poner el kit por q ya me vienen.tu vax q llevas?
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    juer masho... a mí que nunca me ha pasado eso.....
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    pero segun lo que ha contado el no le fallo el pedal, sino que al pisar no freno y salia humo de los discos eso es recalentamiento de los discos es toda regla y ahi los latiguillos no influyen nada de nada.
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pues q suerte tiu.Yo me he quedado con una cara de tonto cuando he frenado y no paraba :eek: :eek: :eek:
     
  18. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo llevo el kit de stoptech, el del pedido que se hizo en la web
     
  19. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Podria ser tambien por el liquido en ebullicion, creo yo
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ya te digo.... además es muy peligroso que pasen éstas cosas...
     
  21. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    si si yo frenaba y el pedal bajaba como siempre y se quedaba duro pero no franaba.NO se hundia hasta el fondo ehh.
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    todo depende del uso que des al pedal de freno y como vallas en un tramo, en una conduccion normal ningun tipo de freno se recalienta, en una conduccion deportiva unos macizos con pinzas pekeñas dejan de frenar, y en una conduccion de tramos solo la aguantan frenos preparados para ello, ten en cuenta que los coches no se diseñan para ir de tramos...
     
  23. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo me quiero creer q es del liquido de momento.MAñana probare a meter el motul Dot 5 haber q pasa
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    puede pero si tuvise que apostar lo hacia sin duda a recalentamiento de los discos...., ya que no tiene sentido que salga humo de los discos si es por el liquido
     
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues si tendras razon pero entonces lo dicen todos q los frenos del M3 son una Pu*a mierda.
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja, no es que sean una mierda, es que no estan diseñados para uso extremo (ya quisieran llevar esos frenos otros coches) ahora eso si lo que tampoco concibo es que siendo un //M que supuestamente es la version radical lleve unos frenos con tan poco aguante a la fatiga que es lo que simpre se le ha achacado, no que no frenen, sino que no aguantan la fatiga....

    EDITO: quieres que siga preguntando mañana lo del precio de los discos? me tienes que dar el modelo de coche, el año y las llantas no? sk no se lo que hace falta para saber cuales son los que te valen...
     
  27. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der en mi antiguo 330ci creo q no le pasaba eso.
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    xk no podias ir tan rapido como con el M con lo cual la frenada era menos brusca y el sobrecalentamiento menor...
     
  29. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pues igual tienes razon pero es q me jode lo q dices q parece mentira q un coche asi se canse tan pronto.DIOSS:mad:
    Haber q te dicen mañana ok.Gracias.:wink:
     
  30. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    oye,donde anda Pedrito????No le habran........?????
     

Compartir esta página