Otra de idioma E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fvilla, 14 Sep 2005.

  1. fvilla

    fvilla Guest

    Hola compañeros, hace poco compré un BMW 5251 e34 y acabo de cambiarle la batería con la consiguiente pérdida del idioma en español. He intentado seguir los consejos que dais en algunos posts pero cuando aprieto los botones '1000' y '10' en lugar de aparecer el mensaje TEST-NR me aparece solo 'TEST' y ya no consigo cambiar nada puesto que si aprieto el '10' se pone TE10 y no hay manera. ¿Se puede cambiar el idioma en este modelo o tengo que llevarlo al conce?

    Muchas gracias.
     
  2. fvilla

    fvilla Guest

    Perdón

    Perdonar, pero he repetido el post, lo siento.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    para cambiar el idioma del cuadro, con la llave en posicion "uno", dejas pulsado el boton derecho 20 seg y cambia de idioma, lo tendras que hacer varias veces para que aparezca en español
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para cambiar el del ordenador u OBC cuando salga la palabra test seleccionas el test 11(tendras que pulsar una vez el "10" y otra el "1") y luego lo cambias(creo que con el "100" o "1000", dudo) hasta que sale "Ps E" Creo, la E seguro, luego confirmas con s/r y ya esta
     
  5. fvilla

    fvilla Guest

    Gracias Miwok, me ha funcionado aunque tuve que mantener apretado el boton bastante más de 20 segundos. Mi pregunta ahora es si hay que hacer algo con el OBC, respecto del idioma, o lo dejo como está.

    Muchas gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se deberia de cambiar a la vez que el cuadro.
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    exactamente. El problema se da cuando desmontas el cuadro(mi gran aficion :descojon: ) o desconectas la bateria o lo cambias el del OBC como he dicho :) .
     

Compartir esta página