Otra de la ITV

whois

Forista
Reacciones
155
Este jueves fuimos ni chica y yo a pasar la itv de su tronco-movil (jeep cherokee 2.5 del 98)

Todo muy bien, las pruebas y tal hasta que mira las ruedas y nos dice el tipo de alli tenemos la obligacion de ponerle una pegatina en que se establezca que la maxima velocidad que puede alcanzar el vehiculo son 150 km/h por que lleva delante ruedas de nieve, que esta nos la pasa pero que lo va a apuntar para que lo tengan en cuenta en la proxima revision.

Y yo me pregunto....al margen de que ese coche no coje los 150 ni cuesta abajo, ¿¿¿¿como es posible que sea necesario dicha pegativa si en este pais no se puede circular a mas de 120km/h?????

Vivimos en un pais de pandereta...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
por el codigo de velocidad de la rueda, sencillamente
las hay que soportan hasta 300.......y nadie va a 300, verdad???

y ademas, una cosa es la ley, y otra lo que hacemos, no?

si es que nos quejamos de vicio, al final veras como acaban saliendo de fabrica los coches capaos a 120 por opiniones como la tuyabiggrin

Xini

Forista
Reacciones
7
en los coches de importacion, si suele venir esa pegatina, asi que no me sorprende que te lo hayan comentado

saludos

whois

Forista
Reacciones
155
Javierovitch;8876671 dijo:
por el codigo de velocidad de la rueda, sencillamente
las hay que soportan hasta 300.......y nadie va a 300, verdad???

y ademas, una cosa es la ley, y otra lo que hacemos, no?

si es que nos quejamos de vicio, al final veras como acaban saliendo de fabrica los coches capaos a 120 por opiniones como la tuyabiggrin

No entiendo tu comentario ni la consecuencia que deduces del mismo....Me limito a constatar la paradoja de que te obligen a pegar una pegatina en tu coche que diga q no puedes ir a mas de 150...cuando ya de por si no se puede ir a mas de 120.

Si por eso van a capar los coches a 120....pues no se hombre, no creo....

whois

Forista
Reacciones
155
Xini;8876758 dijo:
en los coches de importacion, si suele venir esa pegatina, asi que no me sorprende que te lo hayan comentado

saludos

Vaya pues a ver donde encuentro alguna.

nanone02

Forista
Reacciones
2
Existen leyes tontas y sin sentido.Por internet seguro que la encuentras.suerte.

german00

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero seguro que la cheroke esa no coje los 150?? juraria que los pasaje jeej.

Seko

Forista
Reacciones
223
Además no se supone que en el neumático viene indicado el código de velocidad del neumático...

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
En el propio neumático debe venir el índice de carga y el código de velocidad.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Tenía ganas de charlar el de la ITV... el año que viene te vas a otra y ya está.
Mi cuñado tiene uno y sí que pasa los 150, aunque no por mucho. Buen hierro el cherokee.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Lo de la ITV es de coña,
hace 1 mes comenté mi experiencia y se saca la conclusión de que es un sacacuartos en toda regla

E

Erierd

Invitado
La culpa no es de la itv sino del que hizo esa norma.

Me gustaría saber de donde sacan a la gente que hace las normas, son aliens o que? ¿Tanto cuesta tener un poco de sentido común?

whois

Forista
Reacciones
155
No si yo al tipo que esta alli pillando calor y gases no le digo nada, que el hara lo q le dicen que haga y punto...Otra cosa es q actuara de mala fe, tonces ya por lo menos oirme me oye, pero no fue el caso.

Yo creo q como estaba con la chavala y el coche era suyo pues se quiso pegar el pegote un poco, pero bueno fue educado y correcto asique es lo q hay. Y hombre, pillar si q los pillara pero yo a mas de 140 no lo he puesto y temblaba el condenao como un flan.

Eso si es un hierro recio recio!!!. Unas fotucas del mismo para q lo veais!!