Avería Otra de luz de airbag.

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Desde hace unos días, después de arrancar, la luz de airbag tarda entre dos y tres minutos en apagarse. Se apaga siempre, pero hay que esperar ese tiempo y ya pronto toca la ITV y temo que me echen para atrás.
Hace un par de años me ocurrió lo mismo y después de muchas idas y venidas al taller, se solucionó -según el taller- cambiando el carrete del airbag, por lo que parece raro otra vez la misma avería.
Alguna sugerencia?.

Daniel77

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
97
ostras...eso es l que me pasa a mi...antes se apagaba mas rápido apenas unos segundos, ahora queda casi un par de minutos...pero si se apaga no debería darnos problemas en la ITV (ya se que son unos pejilgueros....) pero si resetea......

buitre leonado

En Practicas
Reacciones
274
Desde hace unos días, después de arrancar, la luz de airbag tarda entre dos y tres minutos en apagarse. Se apaga siempre, pero hay que esperar ese tiempo y ya pronto toca la ITV y temo que me echen para atrás.
Hace un par de años me ocurrió lo mismo y después de muchas idas y venidas al taller, se solucionó -según el taller- cambiando el carrete del airbag, por lo que parece raro otra vez la misma avería.
Alguna sugerencia?.

Enchúfale la máquina, y si te da fallo del airbag driver puede ser del propio airbag o del carrete, aunque si fuera del carrete dudo que se apague solo.

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
ostras...eso es l que me pasa a mi...antes se apagaba mas rápido apenas unos segundos, ahora queda casi un par de minutos...pero si se apaga no debería darnos problemas en la ITV (ya se que son unos pejilgueros....) pero si resetea......
En la ITV a mi me apagaron y encendieron dos veces el contacto para ver el chequeo de las luces del panel, si te pasa a ti , diles que esperen esos minutos que si se apaga , y encendiéndose y apagándose La Luz , no te tendrían que poner pegas .

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Por probar lo que está a mi alcance, he desmontado el asiento derecho, revisado todos los cables y conexiones, aplicado CRC y también le he colocado un emulador pero todo sigue igual, así que sabemos que la "esterilla" está bien y que de eso no es.
Sigue tardando de dos a tres minutos en apagarse la luz del airbag.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

La batería del coche como esta ?

...cómo quieres que esté? cansada de que la carguen y descarguen constantemente sin tener en cuenta sus sentimientos...siempre en tensión, con los amperios a flor de piel...y siempre dudando de su potencia...así es la vida de una batería...y en su nombre te digo, gracias por preguntar....

.